36

909 162 144
                                    

Pietro miró a su hijo.-Puedes retirarte a tu habitación, Evan, yo sacaré todo.-Clint sonrió.-Con tu padre.

-Mierda.-Susurró Clint.

-No seas flojo.

-Lo siento.

-¿Podemos hablar? ¿Los tres?

El platinado se sentó otra vez.-Claro ¿Qué pasa?

-Ustedes saben que Chris es la primera persona con la que estoy saliendo y yo también soy la primera persona con la que él sale.-Ambos asintieron.-Cada cosa es nueva.

Clint miró a su hijo.-Evan, ¿Qué pasa?

-Me siento estúpido con él, Chris parece tan seguro de lo que hace y yo me avergüenzo cuando él intenta besarme de otra manera, no, no...-Apuntó a sus padres.-No piensen mal. Me refiero a que estaba acostumbrado a besos...Movió sus manos.-Ya sabes, suaves, tiernos, esas cosas y hoy...

-Hoy.-Pietro su mano y le dio una sonrisa.-Dime.

-Hoy él me besó de otra manera, un poco más... no sé, más.... ya saben.-Clint rodó los ojos, pero asintió.-El punto es que pasó algo y yo salí corriendo de su departamento porque me asusté y no le he contestado las llamadas, muchos menos los mensajes, me da vergüenza, sé que es normal, pero me siento mal.

-¿Qué hiciste?

-Nada.

Clint se rió, pero se calló al ver la mirada de su esposo.-Evan, dinos.

-Sólo gemí ¿Ok?

-¿Tú qué?

**********

Zara tomó el picaporte, lo volteó y la puerta se abrió de inmediato, lo cual era raro porque estaba segura que había cerrado en la mañana, entró a la casa y cerró de inmediato, al ver una chaqueta en el sillón supo que había pasado.

Se fue hacía la habitación que era de John, la habitación seguía igual, no había hecho ningún cambio, si su hermano decidía volver tendría todo aquí.

Abrió la puerta y no se sorprendió al ver a William durmiendo recostado en la cama de John, sonrió un poco, sacó su celular y sacó una foto enviándosela a su hermano.

Se rió bajito, se acercó a él, notó las ojeras del menor, al parecer no había dormido demasiado, hizo una mueca, pasó su mano por el cabello de William.-Espero estés bien.-Tomó la manta a los pies de la cama, lo tapó tratando de cubrirlo entero, luego le dio un breve beso en la frente.-Dulces sueños, William.

Su celular sonó cuando iba entrando a la sala.-¿Diga?

-¿Qué hace ahí, Zara?

-Supongo que te extraña.-Respondió entrando a la cocina, puso la cafetera de inmediato, sabía cuanto el otro chico amaba el café.-Hay días en que viene y está conmigo, no mucho tiempo, pero sé que sólo viene porque te extraña, John.

-También lo extraño, pero no puedo ir allá, se supone que debemos estar alejados para que su terapia funcione y no depender tanto del otro, estoy intentando distraerme, comencé a entrenar otra vez y ayudó a tía Shuri.

-Eso es realm...-La puerta sonó.-Espérame un poco.-Se dirigió a la puerta y la abrió viendo a Cassie ahí sonriendo.-Hola, ¿Qué haces aquí? ¿No tienes casa, mujer?

-No.-Ella entró cerrando de inmediato.-La verdad, recordé que dijiste que tenías planeado ver ese programa de talentos, así que aquí me tienes, ¿Quieres que ordene una pizza?

-Dos y que una sea del gusto de William.

Cassie miró hacia la puerta de la habitación de John, asintió sabiendo que el otro chico estaría ahí.-Correcto.-Vio el celular en la mano de su amiga.-Oh, dale mis saludos al idiota de John.-Dijo entrando a la cocina.-¿Tienes algo para tomar?

-Busca tú, tienes manos y ojos.-Se rió.-Entonces, John...

-¿Qué pasa entre ustedes?

-Me preguntaba cuando harías esa pregunta. Somos amigas, hermano, ¿Sabías que los mejores amigos suelen pasar mucho tiempo juntos? Es lo mismo con nosotras.

-Oh.

-¿Sorprendido? Tu hermana es hetero, idiota y disfruta serlo, alguien tiene que serlo en esta familia.-John se rió.-Oye, me asegurare que William lleve bien su terapia ¿Ok?

-Si, gracias.

-No es nada, lo que sea para que mi cuñado esté bien.

-Él no es tu cuña...-Cortó la llamada.

Cassie asomó su cabeza.-¿Tienes dinero para pagar las pizzas? Deje mi billetera en casa.

-Yo pago.

-Gracias.

***********

-Te ves mal.

-No estoy mal.

-Lo parece.

-No.

El rubio ladeó su cabeza.-Frigga, ¿Qué pasa?

-No es nada, Daven, vete con nuestros padres y déjame sola.

-Estás enojada.

-No me digas.

Daven la miró.-A veces eres demasiado parecida a nuestro padre.

-Y tú a nuestro papá.

-¿Qué pasa, Frigga?

-Creo que Dalia tiene algo con Alice.

-Pero... no entiendo.

-¿Qué cosa?

-¿Alice no está enamorada de Jade y Dalia de ti?

-¿Qué?-Frigga miró a su hermano.-¿Cómo qué Dalia está enamorada de mí?

El rubio se rió.-Pensé que era obvio.

-No, no es obvio.

Daven negó.-Creo que la inteligencia de padre no la tienes, hermana, no me sorprende.

-Ja.

-Sólo digo la verdad.

-Dalia no está enamorada de mí.

-Wow, si, ya sé que tienes cosas de papá también, además de ser una bestia que prefiere pelear a usar la magia.

-Hey.

-Frigga, sé que no puedes ver los hilos, pero hasta un idiota se daría cuenta que ella siente algo por ti, pero tú prefieres estar coqueteando con cualquiera, lo haces hasta con ella misma, pero ella no lo toma en serio porque sabe como eres tú. Es como lo que pasaba con tu padrino cuando coqueteaba con tío Steve, no le creía que iba en serio porque eso hacía con todos.

-Yo si le coqueteo en serio.

-No lo parece.

-¿Y que hago?

-Declárate.

-¿Qué? No.

El rubio la miró serio.-Entonces, muere sola.

-Eso es... si me dolió, Dave.

-Tienes a quien quieres cerca y lo estás arruinando, eres como padre, siempre arruinaban todo lo bueno que tenían. Uno por creer que no lo merecía y tú por idiota.

-Cuida esa boca.

-Creí que era "Lenguaje"

-Si, pero quería ser original.

-¿Le dirás lo que sientes?

Frigga se recostó en la cama.-¿Y si no siente lo mismo?

-Le borras la memoria.

-Hey, eso suena bien.

-Sólo bromeaba.

-Podría intentarlo.

-No.-El rubio bufó.-Terminarás destruyendo su mente, su magia es muy poderosa, Frigga.

-Sólo bromeaba, obvio.

-Ajá.

-Me le declararé mañana.-Frigga sonrió.-Después que terminemos las clases le diré que si no quiere ir a algún lugar y le diré lo que siento.

-Bien.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora