26

926 180 51
                                    

Jade se pasó la mano por el cabello mientras caminaba por la sala bajo la mirada de Frigga que ya estaba aburrida de todo eso.-¿Puedes dejar de caminar o debo rodearte de cadenas?

-Tú no harías eso.

-Si lo haría, me sé ese hechizo ¿Sabes?

-Sólo estoy preocupada por William, ¿No lo estás tú?

-Él está bien, él siempre está bien.-La pelinegra se colocó de pie y caminó hasta Jade.-Oye, sé que piensas que él puede estar mal, pero no será así, Will puede ser un imbécil con letras mayúsculas, pero no se pondría en peligro estando solo.

-¿Cómo lo sabes?

-Lo conozco, no tan bien, pero sé que eso es verdad.-Frigga tomó su mano y la atrajo a ella disfrutando la mirada de sorpresa de la de rizos.-Te lo prometo.

Jade miró sus manos y luego de nuevo a los ojos de la chica enfrente a ella.-Bien, tengo que irme, debo ir a hablar con John.

-Oh, pensé que te quedarías a hacerme compañía.

-No.

-¿Por qué? Mi padrino estaría muy decepcionado de que su hija no me hace compañía.

-Frigga, no hagas esto.

La pelinegra sonrió.-¿Qué hago?-Dio un paso adelante.-O mejor dicho, ¿Qué quieres que haga yo, Jade?-Se acercó a su oído, rozó sus labios en la oreja de Jade sintiendo como se tensaba ligeramente.-Tú sólo dilo y lo haré.

-No hagas nada.

-Dices eso, pero sé que quieres algo, puedo sentirlo y puede que no sea el Dios de las Mentiras, pero sé que no quieres que no haga nada. Quieres algo.-Subió una de sus manos para acariciar el cuello de Jade, sonrió.-Tú quieres algo tan desesperadamente.

Jade cerró los ojos, podía sentir la sonrisa de la otra chica cerca de su oído, su voz lenta y seductora también, ya entendía porque al mundo le era difícil resistírsele a ella, ¿Cómo podrían? –Tengo novio.

-Un novio que se ha besado con su mejor amigo dos veces y que terminará contigo pronto, sabemos eso, mi amor.-Le dio un beso en la mejilla.-Quieres respuestas, yo puedo dártelas sólo dime que sí y lo haré.

-Yo...

Frigga tomó su barbilla, si, probablemente la jodería, probablemente no debería seguir besando a las personas cuando ella quería, pero todo esto era divertido y no pueden culparla, tiene curiosidad.-Si pasa algo malo, finge demencia.-Fue lo último que dijo antes de besarla, su mano derecha siguió en la mejilla de Jade y la otra subió a su mejilla, la besó suavemente, no iba a besarla tan fuerte como a William, no quería asustarla, luego de unos segundos sintió como correspondía el beso con mucha timidez, entremedio del beso sintió el sonido del ascensor avisando la llegada de alguien, pero aún así no separó del beso.

-Jade, te...-Y al escuchar la voz, decidió separarse, sus ojos se fueron hacia la persona que había llegado, intentó que su sonrisa no se notara, pero al parecer no lo logró.-Perdón por interrumpir su momento.

Jade hizo una mueca, no quería esto.-Alice yo...

-Sólo venía a decirles que William está bien, está en su casa al parecer.

-Bueno, las dejó.-La pelinegra miró a la de rizos.-Te dije que estaría bien y ahora me voy, así pueden ponerse al corriente de sus vidas, porque son tan amigas.-Recalcó la última palabra y disfrutó la mirada de nervios de Jade y la enojada de Alice. Si, a veces podía ser una mala persona, pero no podía evitarlo.-Nos vemos y Jade, búscame cuando quieras seguir investigando, tú sabes. Adiós, Alice, ten un lindo día.-Se rió un poco y caminó fuera del lugar dejándolas solas.

Alice miró a Jade.-Si que te llevas bien con ella.

-Puedo explicarlo.

************

-No entiendo porque tanto drama.

Everett miró a su hijo.-La última vez que desapareciste por horas, terminaste en el hospital por una sobredosis.

-Eso fue hace años y me tratas como si aún me drogara.

-¿Y no lo haces?-Preguntó Stephen.-¿En serio?

-No como antes.

Chris bufó.-La idea es que no lo hagas en absoluto, idiota. Mira, entiendo que lo de John te jodió, pero no es para que hagas esto.

-¿Qué hice? Sólo fui a dar un paseo, ustedes exageran.-William se rió.-¿En serio? ¿Buscarme por todos lados? ¿Qué ibas a hacer, padre? ¿Hacer que la C.I.A. me busqué? ¿Los Vengadores? Estoy bien, estoy vivo, no me moriré porque John se vaya, ni que fuera tan importante para mí.

-William.

-Bien, si es importante para mí, pero él se puede ir al diablo si quiere, estoy bien.

Evan tomó la mano de Chris intentando calmarlo, sabía que se estaba enojando con su hermano, era obvio.-Quizá para la otra podrías avisar donde estás.

-¿Tú qué? Ni siquiera eres de mi familia, sólo eres un...

-Para ahí mismo.-Chris lo apuntó.-Mira, me importa una mierda que me insultes a mí, pero a él no. Si, estás mal porque John se va, lo entiendo, pero no voy a aceptar que te desquites con Evan, no, si lo haces, te vas a la mierda, William, yo no John que te aguanta todo como idiota, soy tu hermano, pero no por eso voy a dejar que hagas lo que quieres.-El menor se paró de su asiento, tomó la chaqueta de su novio.-Iré a dejar a Evan.-Dijo mirando a sus padres.-Y tú, William, Jodete.

William rodó los ojos al ver a su hermano salir de la casa con Evan, él no iba a insultar al chico, si era idiota, pero no tanto, miró a sus padres, sabía que ellos estaban decepcionados de él, ¿Quién no lo estaría? Era una gran mierda de persona.-Entonces...

-No, déjalo así, William.-Le cortó Everett.-Avísame donde estarás, no quiero estar pensando en como mi hijo está muerto o con una sobredosis porque no puede responder una llamada.-Se dio la vuelta para salir del salón.

Stephen se sentó a su lado.-¿Dónde estabas?-Habló rápidamente al ver que iba a responder.-No quiero mentiras, William, sólo quiero saber que pasa con mi hijo, sé que Everett también está preocupado, pero cada vez que intentamos acercarnos, te alejas, no entiendo, antes eras muy unido con ambos. ¿Qué pasó?

-Ya no soy un niño de 6 años, papá. No esperes tanto amor de mi parte.

-Si, sé eso, pero ¿Por qué estás tan obsesionado con no sentir nada?

William lo miró.-No importa lo que sienta, el dolor estará ahí, papá, si comienzo a sentir felicidad, vendrá la tristeza, si siento euforia, vendrá el enojo, se siento amor sentiré dolor, no importa...-Negó.-No quiero sentir amor, no quiero sentir apego por nadie porque se irán, no quiero estar pensando en todo lo que siento porque me volveré loco y más que nada no quiero saber lo que es el dolor.

-El problema es que ya sientes estas cosas, tal vez no a una gran escala, pero están ahí y las estás reprimiendo demasiado, eso es peor, William porque algo pequeño te hace perder el control.-Stephen tomó la mano de su hijo y lo sintió tenso, es que ni siquiera estaba acostumbrado a las muestras de afecto.-Tienes que aprender a ser más humano, tienes que dejar de frenarte, tienes que sentir.

-¿Para qué? ¿Para sufrir?

-Si, el sufrimiento es horrible, pero hay cosas buenas en los sentimientos, las emociones. Antes pensaba que perdía el tiempo al tener personas cercanas, al amar, pero ahora tengo una vida buena, si, lo pasé mal, cometí errores, pero así es la vida. Necesitas cambiar, William, antes de que todo esto sea peor para ti o para John.

-Él no tiene que ver en esto.

-¿No notas que lo estás prácticamente obligando a estar solo a tu lado? No quieres a nadie más cerca de él, bueno, quizá su familia, pero los demás, no. Lo estás arrastrando a destruirse junto a ti. ¿Eso quieres?

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora