58

863 143 81
                                    

-¿Crees que es una buena idea de que Wade y yo adoptemos otra vez?

Harley despegó su mirada de su celular para mirar a su hermano.-¿Qué? ¿Quieres otro hijo?

-Queremos. ¿No sería lindo?

-No, que asco.

-Harley.

-Lo siento, ya sabes lo que pienso de eso, pero sabes que te apoyo en lo que sea, Peter, pero pobre de ese niño, tendrá que acostumbrarse a esta familia, aunque sé que recibirá mucho amor. Tú y Wade son grandes padres.

Peter sonrió.-Gracias, me es genial tener tu apoyo, ahora sólo necesito decirles a mis padres.

-¿Por qué te asustas tanto? Ya tienes más de 30, es tu vida.

-Lo sé, pero sabes que me gusta contar con su apoyo.

-Avísame cuando les digas, quiero ver sus reacciones.

-Eres un idiota.

-Quizá.

La puerta fue golpeado, lo cual era extraño, no podía ser alguien de su familia, siempre le avisaban cuando venían, no era Wade tampoco, estaba en otro lado haciendo un trabajo, su esposo a veces ayudaba a los Vengadores, otras volvía a ser mercenario, era raro, pero él no se entrometía en eso, no quería problemas entre ellos.

-¿Vas a abrir o qué?

Peter se puso de pie y caminó hasta la entrada, se llevó una sorpresa cuando notó quien estaba ahí, correcto, esto no lo esperaba.-Chris, ¿Qué haces aquí?

-Yo... necesito hablar contigo, si puedes claro, si estás ocupado, puedo irme y venir otro día.

-No, no, descuida, puedes pasar aunque estoy con Harley.

-Oh, eso es aún mejor, igual quería hablar con él.

-Pasa entonces.

El menor entró y caminó hasta el salón, dejó su mochila en el sillón sintiendo la mirada de Harley sobre él.-Tengo curiosidad de que razón tendrías para hablar con nosotros.

-Ustedes tienen relaciones estables.

-Si.-Dijo Peter.-¿Quieres hablar de eso?

Chris se sentó.-Es sólo que necesito ayuda, arruiné todo con Evan y no sé como arreglarlo. Tuve celos cuando no debía y lo perdí.

-Yo no sé, Chris, jamás he roto con Wade por celos.

-Sólo porque salía con Nessa y él al mismo tiempo, por sus trabajos, por...

-Ya cállate, Harley.-Peter le tiró un cojín.-Sé que mi relación no fue la más estable, pero al menos yo...pues....

Harley sonrió.-¿Intentas buscar algo malo conmigo y mi relación con Peter? No hay nada.

-Tiene que haber algo.

-No.

-Está eso que...-Peter ladeó la cabeza.-Pues...-

-Mi relación es la mejor de todas, lo sabes.

-Tienes que ayudarme.-Dijo Chris.-Somos primos, nos debemos ayudar ¿No?

-¿Probaste con pedirle perdón?-Bromeó Harley, pero se sorprendió al notar como el menor negaba.-Si que estás idiota, mira, no puedes esperar que Evan te perdone y corra a tus brazos queriendo estar contigo de inmediato, no será así, las personas pasan por un proceso para poder perdonar, Chris, puede que él te quiera aún, pero no por eso va a perdonarte, lo que tienes que hacer es pedirle perdón, un perdón sincero, no practiques lo que dirás, sólo di lo que sientes en ese momento, él tiene que ver tu sinceridad.

Peter cerró la boca, estaba sorprendido al oír eso, a veces olvidaba que ya no era ese chico de 15 años que no sabía que hacer con su vida y que actuaba por impulsos más que por otra cosa, su hermano había madurado mucho en estos años.-Harley tiene razón, creo que vas a tener que empezar desde abajo, tratar de recuperar su confianza de a poco y mostrarle que estás arrepentido, Chris. No sirve que te disculpes, si no lo sientes o no vas a cambiar.

-Gracias.-Chris sonrió un poco.-Hablaré con él, sé que ha pasado mucho tiempo desde que arruiné todo, pero no quiero que las cosas sigan así entre nosotros, así que mejoraré todo.

-Así se habla.-Dijo Harley volviendo a mirar su celular.-Ahora, me tengo que ir.

-¿Qué? Pero si sólo estuviste una hora conmigo, Harley.

-Si, si, es sólo que...Peter, te amo, pero amo también a mi novio y terminó la reunión que tenía en Shield, así que debo disfrutar el tiempo con él.-Harley se colocó de pie y miró al menor.-Tú arregla las cosas con ese chico, los Maximoff son complicados, pregúntale a mi hermano que anduvo con uno.

Chris miró a Peter.-¿Tuviste algo con Pietro?

-Eh... pues...-

-Casi tienen sexo.-Harley se rió al ver la mirada de su hermano.-Nos vemos, Peter, Chris, tengan un buen día.

***********

Jade sonrió al ver la foto donde salía con Alice cuando fue cumpleaños 14, su sonrisa se borró, en verdad la extrañaba. Era su mejor amiga después de todo, habían estado la una para la otra siempre, le tenía un amor muy fuerte, pero todo se había arruinado tan rápido.

-Buenos días.-Dijo Frigga entrando al salón.-¿No es un día hermoso?

-¿Qué pasó con Dalia?

La pelinegra sonrió sentándose a su lado.-Sólo tuvimos una cita. Otra más.

-¿Por qué aún no son novias? Se gustan, se han besado, tienen citas todo el tiempo, no sé que esperan, Frigga.

-Umm, no nos hemos besado.

-¿Qué?-Jade la miró sorprendida.-¿No se han besado? Tú besas de inmediato.

-Cuando la otra persona no me interesa realmente.

-Wow, gracias por eso.

Frigga se rió un poco.-Tú te has vuelto una amiga en este tiempo, Jade, pero antes, yo sólo me acerqué a ti porque me pareció divertido confundirte, pero sólo hice que tu amistad con Alice se arruinará, lo siento por eso.

-Ay tú solo me abriste los ojos, nunca pensé que podría en verdad sentirme atraída por una mujer, pero quizá sea así, es solo que me da tanto miedo sentir algo por una, yo sólo...

-Oye. No hay nada malo en que te sientas atraída por una mujer, es normal que te sientas asustada, pero a veces sólo debes dejarte llevar y confiar en la otra persona aunque eso no es lo importante ahora.

-¿Qué es lo importante?

-Tu amistad con Alice.-Ella sonrió.-Debes arreglar eso.

-Yo no sé...-Miró el álbum de fotos, se lo había dado Alice para su cumpleaños y le había devuelto el anillo.-¿Qué pasa si ya no hay solución?

-Siempre hay solución.-Frigga sonrió.-Tengo una idea, si tú vas y hablas con Alice, yo le pediré a Dalia que sea mi novia.

-Sólo haces esto porque necesitas un empujón para hacer eso ¿No?

-Si así es. Dalia en verdad me intimida, no sé la razón, pero es así.

-Está bien, acepto ese trato.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora