84

828 127 124
                                    

-¿Por qué eres así?

-¿Así como?

Evan miró a Jim con una ceja alzada.-Sabes como.

-¿Cómo se supone que debo ser, Evan?

-Es que hay veces en que no piensas las cosas que dices.

-Yo sólo digo lo que pienso y lo que es verdad, es mi opinión y no he ofendido a nadie.

-No seas así. Dices esas cosas para enojar a John.

-No es mi culpa si se enoja.-Jim le dio un sorbo a su cerveza.-Yo digo que el mejor sexo de William fui yo porque pienso eso, John puede pensar otra cosa y William otra, relájate.

-¿No puedes sólo intentar ser menos... tú?

-No.

-Jim.

Jim lo miró.-Evan, nunca le vas a agradar a todo el mundo, no importa si eres la mejor persona o la peor, siempre habrá gente que te odiará, es un regla, pero puedes fingir ser alguien y que la gente te odio por lo que aparentas o decides ser tú y que le gente te odie por eso, pero al final del día no estarás cumpliendo un papel para encajar con algunos ¿No?

-Jim...

-Si, soy un hijo de puta en varios momentos, si me gusta joder a los demás, me gusta bromear en los momentos serios, me gusta sacar de quicio a los demás, me gusta hacer bromas sexuales a mis amigos y es porque ese soy yo, Evan, yo no voy a hacerme el santo o el que no dice nada malo, ese soy yo, el idiota que jamás se calla la maldita boca, pero no voy por ahí haciendo daño, siempre diré las cosas que pienso, pero pensando bien lo que saldrá de mi boca, no soy tan impulsivo como lo era William.

Evan bufó sentándose frente a él.-Me puedes prometer que no sacarás de quicio a John.

-No.

-Jim, por favor.

-No puedo prometerte eso porque yo no manejo la forma en que el reacciona a lo que digo, Evan, puedo prometerte tratar de no decir tanta mierda a su alrededor, pero nada más que eso. No voy a cambiar por encajar ni nada.

Evan asintió.-Correcto, es sólo que él no lo está pasando bien con que le guste William aún y que él no le corresponda.-Jim se rió al oír eso.-Oye no te rías, es un tema sensible.

-Lo siento, es que dijiste algo gracioso.

-No dije nada gracioso.

-Si tú lo dices.-El pelinegro sonrió y tomó su celular.-Bueno, encantador salir contigo este día, Evan, me la pasé muy bien, eres un amor de persona, tú y tu novio, pero Sebastián está aquí por mí.

-¿Quién es ese?

-Mi pareja.

-¿Qué? ¿Desde cuando tienes pareja?

-Desde hace 3 meses, sorpresa.-Jim le guiñó un ojo.-Nos vemos.

************

Dalia abrió la puerta de la habitación de su novia.-No vas a creer esto.

-¿Qué pasa? ¿Fallaste un tiro mientras practicabas con tu arma? Eso no suena a ti.

-No digas eso, sería horrible.

-Si tú dices.-Frigga terminó su trenza y volteó a ver a la pelirroja.-Entonces, ¿Qué es eso que no voy a creer?

-William.

-¿Qué? ¿Ya está con John? Eso si no lo creería.

-No, no es eso, ojalá, pero no.

-¿No? Entonces, dime.

La pelirroja miró a la pelinegra.-Tú vas a tener que ayudarme a arreglarme para un baile.

-No.

-Si.

-No puede ser.-Frigga se rió.-Oh, tenemos que ir por un vestido, debo pensar en que peinado y maquillaje usaras, tienes que verte hermosa, claro eso no es difícil porque ya eres hermosa aún toda despeinada.-La pelinegra se sentó en la cama frente a su novia.-Sólo debo mejorar algunas cosas porque tú ya eres muy hermosa, eso es obvio para cualquiera.

Dalia tomó su mejilla y la atrajo hacia ella dándole un casto beso.-Eres un amor, Frigga.

-No lo soy.

-Lo eres.-Le dio un beso en la frente.-Debo irme a dormir, mañana tengo que practicar defensa personal con Alice.

-Oh, bien.

-Si yo...-Un mensaje le llegó a su celular, al leerlo sonrió.-Sabes, creo que ya no hay defensa personal mañana.

-¿Te quedas conmigo?

Dalia asintió.-Me quedaré contigo toda la vida.

-¿Si?

-En esta y en las que siguen.

************

-¿Entendiste?

John asintió.

-¿Seguro?

-Si, 1, 2, 3 y eso.

-John, el baile es una forma hermosa de expresarse y tú lo único que dices es 1, 2, 3, me parece ofensivo.

El rubio se rió un poco mirando la cara de ofendido en su amigo.-Lo siento, pero William sólo quiero bailar con una chica, nada más, no estoy esperando que me pregunte tantas cosas de un baile o de lo que significa. No es importante.

-¿Cómo que no es importante, John?

-No.

-En un baile expresas como te sientes, lo que sientes, en un baile puedes conectarte con la otra persona de una manera que no esperabas.

-¿Seguro?-Sonrió un poco divertido.

William asintió y desvió la mirada.-Mis padres comenzaron algo mientras bailaban, había algo, pero fue más serio cuando bailaron en la boda de Tony.-John borró su sonrisa.-Supongo que eso que los bailes fueron más importantes para mí, sé que puedes bailar con muchas personas en tu vida, pero siempre habrá alguien con quien conectas. Siempre habrá alguien que es la persona correcta para tu baile.

-¿En serio crees eso?

-Lo es, John. Tengo varias parejas que lo confirman. ¿Sabes que Quill fue quien le enseñó a Harley a bailar tan sólo para que él bailará con su novio de ese tiempo? ¿Cuál baile crees que es importante para él? ¿Quién crees que es su persona correcta?

-La persona con la que va a cumplir 11 años.

-Si.

-Perdón por faltarle el respeto a algo tan importante para ti.

-No es importante, yo lo hacia todo el tiempo contigo.-William caminó hasta donde John estaba sentado.-Me burlé de muchas cosas que sé que son importantes para ti, no fui tan buena persona, así que supongo que no puedo enojarme por esto ¿No?

-No sé, supongo que no, pero gracias por decirme porque es importante esto para ti, es lindo escucharte expresarte así de las cosas, me gusta oír esa emoción en tu voz al hablar de algo que amas.

William agachó la cabeza un tanto avergonzado, pero sonrió un poco.-Si, está bien.-Carraspeó levantando su cabeza de nuevo y estiró su mano hacia John.-Entonces, ¿Bailas conmigo, John?

*********

Para el próximo capitulo tengan "Human" listo.

Lo subo mañana.

Quizá.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora