82

769 139 71
                                    

William abrió la puerta de la biblioteca, no se extrañó al ver que Dalia ya estaba mirando hacia él, entró al lugar y cerró la puerta haciendo que ambos se quedaran mirando fijamente sin que alguno dijera algo.

Luego de unos cuantos segundos quien habló fue William.

-Me gustaría conversar contigo.

-Por supuesto, dime que pasa.

-En primer lugar quiero decirte que odié algunas actitudes que tuviste conmigo, pero lo que no comprendo es que sé que ese día donde me dijiste todas esas cosas fue por mi bien ¿Por qué hacerlo?

La pelirroja suspiró.-Primero, perdón por mis actitudes hacia ti, debí hacer todo eso de diferente manera. Sobre lo otro, te vi aquel día en la cafetería, vi como tú y John se sonrieron, sé que querían estar en la vida del otro, pero no iba a ser posible, no hasta que tú entendieras algunas cosas, debes ver tus errores para no cometerlos de nuevo, debes abrir los ojos para notar todo lo que hiciste mal, tal vez fui muy brusca, pero si te hubiera hablado dulcemente tú jamás me habrías hecho caso.

El mayor soltó una leve risa al oír eso, no podía negarlo, jamás la habría escuchado si no hubiera sido casi obligado a hacerlo.-En eso tienes razón. Pensé que nadie notaria ese intercambio en la cafetería.

-Y nadie lo hizo, bueno, sólo yo.

-Entonces, gracias, supongo que me ayudaste mucho. Ahora John está en mi vida otra vez y esta vez, no arruinaré las cosas.

-No digas las cosas, William, hazlas.

-Si.

Dalia elevó una ceja.-¿Sólo venías por esto?

-No. Hay algo en lo que he estado pensando, tú y yo jamás nos hemos llevado porque aunque me moleste decirlo, tenemos cosas en común, pero por más que lo deseara, somos de la misma familia, además eres la novia de una mis amigas y yo soy el amigo de tu novia, así que nuestras vidas están unidos, quiero llevar las cosas en paz contigo y con todos.

-¿Qué sugieres entonces?

-No creo que tú y yo seamos amigos, Dalia, pero si podemos llevar el asunto relajado.

-Correcto, podemos hacerlo, lo sé.

-Quiero que me acompañes al baile de mi Universidad.

-¿Perdón, qué?

-Tú y yo en el baile, eso.

Dalia lo miró confundida.-¿Por qué?

-Sería una buena ocasión para conocernos y sé que al final me obligaran a ir, no quiero estar solo, necesito una distracción, Dalia.

-¿Me usarás como distracción?

-Si.

-Bueno al menos eres sincero.-Dalia sonrió divertida.-Y sobre ese baile, estoy dentro. Voy.

William asintió.-Perfecto, es en una semana, pasaré por ti.

-¿Vendrás en al moto de Harley?

-No te quejes, no creo que quieras irte caminando.

-¿Quién dice que me estaba quejando, William? Te espero aquí.

*******

-¿Por qué sigues haciendo eso?

Jim sonrió mientras daba una calada a su cigarro.-¿Qué cosa?

-Provocar a John.-Chris lo miró.-Deja eso.

-¿Por qué lo haría?

-John algún día se va a enojar.-Evan se encogió de hombros.-Sabes que es difícil eso de sentir algo por William, no seas idiota.

-Yo sólo digo lo que pienso, Evan, lo sabes. No me guardaré las cosas, eso es de mal gusto.

-Eres un idiota.

-Gracias, Chris.-Jim le guiñó un ojo.-pero, no creo que se enoje después de todo cada persona piensa diferente ¿No? Yo sólo pienso que fui el mejor sexo de tu hermano y no es mi culpa que justo cuando lo digo John esté ahí.

-Lo hiciste apropósito.

-Nunca lo podrás probar, Evan.

-¿Por qué lo haces?

Jim se apoyó en la pared.-Me gusta ver el mundo arder, lo siento. Además no hago daño, lo sé, sólo soy una buena persona que se quiere expresar.

-Eres raro.

-Especial.

-Raro.

-¿Creen que William si me invite al baile?-Jim se rió.-Digo para comprarme el vestido y si no me invita, me quedo con el vestido igual, tengo lindas piernas.

Chris se rió.-¿Cómo es que me caías mal?

-Porque eres un idiota que pensó que te haría la vida imposible y terminaría separándote de tu novio, pero no fue así y quedaste como un imbécil, simple.

-Ya recordé porque me caías mal.

********************

Cassie se estiró en el sillón mirando a Zara hablar con su hermano.-¿Ya dejaron de discutir?

-No estamos discutiendo.

-Lo hacen.

Zara la miró.-Sólo quiero que mi hermano sea cuidadoso.

-Joder, Zara, actúas como si él me fuera a matar.

-Te hace daño siempre, ¿Recuerdas eso? Además te gusta, no quiero que sientas algo más fuerte, John, eso sería horrible para ti. Saldrías aún más lastimado.

-No creo que puedas evitarlo.-Soltó Cassie haciendo que los dos hermanos la miraran.-¿Qué? Es verdad.

-¿De qué hablas?-Cuestionó su amiga.

-Hablo de que si William tiene que estar en la vida de John no hay nada que puedas hacer para impedirlo.

-Cassie, puedo.

-No, no puedes.-Ella sonrió un poco.-Mira a mi papá, estuvo con mi mamá, luego Hope, Quill y Sam. Tuvo que pasar por muchas cosas para volverse un vengador, eso le llevó a conocer a Hope y en una misión con ella y su padre conoció a Sam, si no se llevaron bien, pero luego se integró al equipo donde se volvieron amigos, pero a esto entró Quill luego de que mi papá terminará con Hope, tuvieron algo, fue malo, terminó mal, pero ahí estuvo Sam y al final terminaron juntos, todo lo que vivieron los llevó a estar juntos.

John sonrió un poco.-¿Y eso qué tiene que ver conmigo y William?

-Todo, querido John.

-¿Si?

-Tomamos decisiones que guían nuestro destino, si, pero si algo o alguien está destinado a estar en nuestra vida, no importa todas las decisiones que tomemos para alejarlo, la vida siempre te lo traerá de vuelta.-Cassie sonrió mirando a Zara.-Como sus padres, todos conocen su historia, las decisiones que tomaron, los errores que tuvieron, el dolor que pasaron, todo eso, se separaron, tuvieron otras parejas, pero las vida los juntó una y otra vez hasta que todo estuvo bien, al igual que tú con William.-Dijo mirando a John.-No estoy diciendo que ahora serán una pareja, ni nada de eso, pero quizá ahora es su oportunidad de estar bien. ¿No crees que sea algo que ellos deben averiguar solos, Zara?

Zara se sentó al lado de Cassie.-Te odio.-Dijo mirándola.-Pero está bien, te dejaré el departamento para que te juntes con William, pero te juro que si te hace algo, voy a matarlo y seré la primera de esta generación que tenga sangre en sus manos.

-¿Qué todos mataron a alguien?

-¿Tú que crees?

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora