John abrió su puerta encontrándose con William, luego de lo de ayer no había sabido nada de él en todo el día.-Hey.
-Hola.
-Pasa.-Abrió más la puerta dejando entrar al menor, suspiró tratando de armarse de valor por si tenían una pelea, cerró la puerta y se giró a ver a su amigo.-¿Qué haces aquí?
-Lo que hablamos ayer, ¿Lo decidiste?
-Llamé a mis padres, lo hablamos y...-El rubio se encogió de hombros.-Me voy en unos días, tengo que arreglar las cosas con la Universidad y Zara se queda aquí en el departamento, ella se quedara estudiando, así que eso es todo.
-Te irás.
-Si.
William asintió.-¿Por qué?
-Es lo mejor.
-Dame razones, John, no esa estupidez. ¿Por qué te vas? Tienes una relación ¿No?
-Tengo que hablar con ella y ambos sabemos que lo nuestro no da para más, William, así que no tengo nada que me ate aquí.
-¿Y yo? ¿Yo no importo?-John lo miró, luego desvió la mirada sin responder. Eso le dio todas las respuestas que necesitaba.-Te vas por mí. Es mi culpa.
-Si, me voy por ti.-Admitió el mayor.-No quiero estar acá, no más.
-¿Por qué? ¿Qué hice?
John se apoyó en la pared.-William, desde que tengo memoria hemos estado juntos, claro al principio eras así.-Lo apuntó.-Alguien que se creía mejor y me insultaba aún cuando eras mucho menor que yo, pero no me importó, luego cambiaste algo y pudimos ser amigos, quería ser tu amigo, tenías algo que me gustaba, así que me quedé a tu lado aún cuando la gente no lo entendía, aún cuando me decían que me alejara de ti. Las personas decían que me herirías, que tú no sabías lo que era ser mejor amigo de alguien, que sólo habría dolor a tu lado, siempre oí eso.
-John...
-Me quedé, pero nada ha cambiado, arruinas mis relaciones, me insultas, me tratas como si no valiera nada, pero siempre vuelvo a ti, siempre volvemos al otro, pero ahora le haces daño a más gente y no quiero eso, Jade no se lo merece y no quiero esto.-Los apuntó a ambos.-Tú vienes y me besas diciendo que es por un experimento, tú vienes y nos besamos otra vez, yo puedo entender que tú seas capaz de no sentir nada, capaz de hacer algo con alguien y que no te interese, pero yo no soy así. Yo no puedo no involucrarme en esto ¿Entiendes?
-Es fácil, no puedes ser tan idio...
-Ahí vas otra vez.-Lo miró enojado.-Mierda, William, eres mi mejor amigo, luego me besas y estoy intentando no hacer esto más raro, pero no quiero sentir nada por ti porque estar contigo es algo que me destruirá, ya me duele cuando peleamos siendo amigos, tengo que soportar tus celos, tus intentos de alejar a todos de mí, no puedo más.-John cerró sus ojos apoyando la cabeza en la pared.-No quiero más. Tú y yo necesitamos aprender a estar solos, necesitamos no depender del otro.
-No quiero estar sin ti.
-William, por favor.
El pelinegro caminó hasta él.-Por favor, no te vayas.-Tomó su barbilla.-John, te lo estoy rogando, yo no hago eso, pero no me dejes.
-No hagas esto.
-John.
John tomó su mejilla, la acarició con su pulgar.-Tengo que hacerlo.-Besó su frente.-No podemos seguir así, William.-Lo abrazó notando como el otro chico apoyado su cabeza contra la suya y lo abrazaba con fuerza.-Necesito alejarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"