William se bajó de la moto, miró a Harley bajándose también.-¿Qué hacemos aquí? No me gustan los cementerios, sólo vengo en ocasiones.
-Si, también sólo en ocasiones vengo. Ven.-Harley comenzó a caminar con el menor siguiéndole.
-¿Qué hacemos aquí?
-Sólo ven.-El mayor se detuvo y apuntó una lapida.-¿Te suena ese nombre?
-Ben.-William ladeó su cabeza.-No. Nunca oí ese nombre. ¿Quién era?
Harley suspiró.-Peter perdió a sus padres cuando era un niño, quizá su destino era crecer con sus padres, pero las cosas cambiaron y tuvo que crecer con sus tíos. Así que quizá ese era su destino desde un principio, crecer con sus tíos, seguir siendo Peter Parker y ser una persona normal, pero el destino volvió a cambiar y su tío murió.-Apuntó la lapida, había otro nombre ahí.-se quedó sólo con su tía y se convirtió en Spiderman.
-Harley ¿Qué...
-Luego conoce a Tony Stark, su vida cambia aún más, en unos años, ese hombre lo ve como su hijo, prácticamente lo llama así, pero luego su tía muere, eso hace que se aleje de su novio, pero eso hace que obtenga el apellido Stark, su vida se basa en ser un héroe y quizá todo lo que sucedió, era para llegar a eso, quizá en verdad ese era el destino original.
William lo sigue cuando comienza a caminar otra vez, ambos se detienen en una lapida, el nombre esta vez le es conocido.-Tony Stark es atacado, por alguna razón termina en Tennessee, conoce a un chico el cual lo ayuda, luego de todo eso, sus vidas se separan y eso es todo, pero años después, la madre de ese chico muere y el hombre al cual ayudó hace años vuelve a su vida, lo adopta y se convierte en su padre.-Harley sonrió un poco.-Ese chico tiene un hermano ahora y su hermano es un héroe, Spiderman, pero aún mejor, su hermano tiene un amigo, un amigo del cual ese chico se enamora.
-Harley no tienes que hablarme de eso.
-¿Ese era el destino? Todo lo que sucedió nos llevó a eso, pero no termina ahí. El amigo de Peter termina muerto y quizá todo hubiera sido diferente, quizá si los padres de Peter no hubieran muerto, él jamás me hubiera conocido, no hubiera conocido a nuestro padre, yo no conocería a Harry y él no estaría muerto o quizá si nunca hubieran atacado a nuestro padre, yo jamás hubiera entrado a su vida y Harry estaría vivo, habían muchas probabilidades ¿No?
-Si.
-Dalia dice que nuestro está escrito, no lo creo así.-Harley se cruzó de brazos.-Hay muchos caminos en la vida, William. En algún camino, tú jamás oirías a John decir que le gustas y todo sería como siempre, en otro tú corresponderías a sus sentimientos, en otro tú hablarías con él y le pedirías tiempo para que eso no afectara su relación, en otro él decía que era una broma, en otro tú no lo insultarías, varias opciones, tú decides una. Tú eres quien dirige tu vida, tienes opciones, tienes caminos, elige y escribe tu destino.
William miró la lapida.-Yo...
-Él pudo haber elegido que lo ayudara, que la policía lo atrapara, pudo escapar, pero tomó su elección, ahora quiero que la tomes tú.
-No puedo. No puedo, Harley, mis padres, mi hermano, mis amigos, todos quieren que elija lo que ellos quieren y...-El mayor colocó sus manos en sus hombros.
-Ellos no están aquí y es tu decisión, ¿Quieres ir a una terapia? Sólo funcionará si es tu decisión, no la de otros.
-No puedo decidir mientras esté en mi casa, Harley.
-Entonces te vienes a mi departamento, piensas lo que quieres, lo haces y nadie te va obligar a nada, William, te lo prometo.
-¿Qué hay de Quill?
-Mi novio piensa prácticamente como yo y si te dice algo, me dices y lo mandamos a la mierda.-Se rió un poco.-No, no, sé que Peter estará de acuerdo y sobre tus padres, tengo experiencia convenciéndolos de algo, así que descuida, yo estaré aquí para ti y para ayudarte.
William sonrió un poco y se tiró a abrazarlo con fuerza haciendo que el mayor se sorprendiera bastante, era la primera vez que lo hacía.-Gracias. No deberías ayudarme porque soy una...
-Yo ayudo a quien quiera, William y si tengo que mandar a la mierda a alguien, lo haré.
-¿No crees que Dalia se enojé por como la trataste?
-No, ya hablaré con ella y todo estará bien.
*************
-Deberías quitar esa mirada de tu rostro.
-¿Por qué no le agradas?
Dalia sacó un libro, miró el titulo y no respondió.
-Te hice una pregunta.
-Si, la oí, Frigga.
-Entonces, responde.
-¿Cómo sabría yo porque no le agrado?
-Dalia, no te hagas.-La pelinegra se acercó a ella.-¿Qué fue lo que pasó entre ustedes para que él te odie así?
-Sabes muy bien lo que hace que William odie a alguien, eres su amiga. Debes saber porque odiaba a Jade.
-¿Qué tiene que ver eso?
-Él sólo odia a alguien cuando esa persona puede o tiene algo que él quiere. Jade era lo que él quería, es alguien que todo el mundo quiere, que tuvo a John, que es capaz de expresar sus sentimientos, es la clase de persona que presentas y todos la aman, él no es eso. Él quiere serlo, pero nunca lo será.
-Él puede cambiar.
-No, no puede.
-Dalia, si puede.
-No puede hacerlo, Frigga.-Dalia negó.-No seas tan... Mira, aunque quieran, William no va a cambiar, no puede y no lo hará.
-¿Cómo puedes saberlo? No eres cercana a él.
-¿Y quién lo es? Todos sabemos que su padre lo hizo mierda, pero nadie sabe lo que realmente le hizo, nadie sabe de su madre, de lo que él piensa de ellos dos, nadie, William es un desconocido para todos, ¿Hay alguien que sepa más de él?
-Con nuestra ayuda puede cambiar.
-Él no quiere su ayuda, abre los ojos.
-¿Por qué actúas así?
-Sólo trato que veas lo obvio.
-¿y qué es lo obvio? ¿Qué William siempre será una mierda? ¿Qué nunca va a cambiar por mucho que lo intentemos?
-Si. Eso es lo obvio.
-Él puede.-Frigga bufó y salió de la biblioteca cerrando de un portazo, lo cual no extrañó a la pelirroja.
Dalia suspiró, miró su libro y negó.-Si lo hacen cambiar, ya no será William, sólo será su títere, alguien que finge ser algo que no es. ¿Por qué no lo ven?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"