3

1.4K 211 187
                                    

-¿Qué estás haciendo? Esa pose no.

-¿Cuál entonces?

-Necesito que te apoyes en el árbol, Chris, sólo eso, no es tan difícil ¿Sabes?-Evan suspiró refregándose los ojos.-Necesito que las fotos que te tome queden bien, es mi oportunidad de ganar el concurso de fotografía, así que hazlo bien.

El de rizos asintió.-No entiendo porque elegiste sacarme fotos a mí, tienes muchos de nosotros que estarían felices posándose en la cámara. Una de ellas es Frigga o Jade, esas dos aman la atención, pero es obvio, son hijas de Loki y Tony.

-Y tú eres hijo de Stephen, me es curioso que no seas un idiota egocéntrico como lo es tu hermano William.

-William es raro.-Chris se rió.-Amo a mi hermano, pero no tenemos nada en común como tú con Alice, ella es tan deportista y ama todo eso, mientras tú eres quien ama las fotografías y eso. Diferentes.-El mayor se encogió de hombros.-¿Quieres descansar un poco? Igual la luz no está muy buena para las fotos que quieres.

Evan asintió.-Si, creo que podemos ir a comer algo ¿No?

-Si, yo pago.

-Tengo dinero ¿Sabes? No estoy en la extrema pobreza como dice mi padre.

-Lo sé, Evan, pero quiero pagar.-Chris pasó su brazo encima de sus hombros.-Sólo llámalo un pago por hacer que me vea realmente bien en tus fotos.

-Bien, si.

*********

-Estúpido John, estúpida Jade, estu...-La puerta se abrió.-¿Está Harley?

Quill asintió haciendo a un lado para que pudiera entrar.

-¿Ahora qué?-Dijo Harley dejando de ver su libro.-¿John declaró tu amor por ti?-Se rió.-¿O no fue así?

-Lo sabes.

-Si, mi padre llamó ayer, quiere que intente ayudar para que mi papá no termine matando a John por estar con su hija menor.

-Pensé que Visión seguía siendo el menor.

-Lo es, pero Jade es su única hija, así que es algo sensible con que la toquen.-Harley se sacó sus lentes.-Más si es John que tiene fama de estar en muchas relaciones, termina con una va por otra de inmediato, eso hace creer que es un mujeriego cuando no es así.

-Es un incomprendido, así era yo.-Quill asintió.-Lo entiendo.

Harley lo miró.-Tú te acostabas con lo que te sirviera, no me jodas, Quill, bueno hasta que llegaste acá.

-Joderte. Eso lo hago a diario.

-Oh cállense.-El menor rodó los ojos.-Es sólo que todas las pruebas estaban ahí, yo debía gustarle, no ella, no debería haberme dicho que salía con ella, si no que sentía algo por mí, es que ese hombre no hace nada bien.

-No entiendo tu enojo, William, después de todo lo ibas a rechazar, ¿No deberías estar feliz por no tener que enfrentar el reto de decirle que no sientes nada por él? Eso debería hacer todo más fácil, no le gustas tú, le gusta mi hermana.

El menor negó.-Tu hermana no es para él.

-¿Y quién es para él? ¿Su mejor amigo que lo iba a rechazar?-Harley se rió.-Eres raro.

William miró sus manos, suspiró.-Tu hermana es una niña que adora las miradas sobre ella, le encanta destacar en todo, no es... no es como John, tu hermana es una perdida de tiempo.

-Hey, te calmas. No es su culpa que tú no seas capaz de no sentir celos de todas las personas que se acercan a tu amigo.

Quill se rió.-Creo que eso va más allá de los celos de amigos, algodón.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora