Hola

837 98 334
                                    

Me di cuenta que nunca les mostré como era Jim, siempre me olvidé de subir la foto.

Me di cuenta que nunca les mostré como era Jim, siempre me olvidé de subir la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está.

Y les vengo a aclarar un poquito la historia de John y William.

Desde que se conocieron ustedes saben que William fue bien maldito, luego de un tiempo comenzaron a llevarse un poco mejor, pero John se fue a Wakanda.

Los únicos momentos que tenían para verse eran pocos, así que su amistad se basaba más en sólo hablar a través de mensajes, llamadas y videollamadas.

Hubo un tiempo en que William fue a vivir a Wakanda con tal de estar con él, ahí fue cuando se hizo dependiente de John, bueno, ambos lo hicieron, sólo se tenían ellos.

Luego de un tiempo, William fue obligado a volver a Nueva York, luego en esos meses es que se vuelve adicto a las drogas, estar lejos de John no ayuda nada

Como saben sufrió una sobredosis la cual luego se sabrá cómo llegó a eso, todo tiene una explicación, el personaje de William es complejo, pero tiene una historia que conocerán, ya sé sabe un poco, pero hay más. John se enteró de eso y tomó la decisión de ir a vivir a Nueva York tan solo para estar cerca de William.

Todo empieza a ser peor, John conoce y se acerca más a otras personas, lo cual al otro chico no le agrada, se ha dicho que William intentó alejarlo de los propios chicos de la familia, ya verán un poco de eso, pero John no permitió eso, aunque William si lo alejaba de las parejas que tenía tan solo porque no lo quería compartir, ustedes saben quien le hizo pensar que eso era lo corresto.

Ahora a los "Celos"

Si, han habido celos siempre, pero solo han sido por el temor de perderse como amigos, ustedes saben la dependencia que tenían ambos hacia al otro, pero en ningún momento de la historia han habido otro celos.

Hasta el último capítulo, es la única vez que han habido celos de una forma romántica, pero voy a explicar eso.

Mientras John conversa con William, no hay celos, el rubio está más preocupado en descubrir si el otro chico se cuidó y con quién se acostó. Cuando está en la Biblioteca comienza a pensar en todo eso y todo empeora cuando Cassie habla con él, ahí recién admite que está celoso.

Así que se podría que hay más que una atracción de parte de John hacia William.

Porque así es, lo único había entre ellos era atracción, nada más, por eso empezaron a tener sexo, no había sentimientos de por medio, ahora... Quizá.

Ya verán como evoluciona esto, pero no será fácil, sólo eso puedo decir porque saben que el personaje de William no va ir y decir que está enamorado de alguien porque él no sabe aún todo esto de los sentimientos, pero veremos que pasa.

Espero que quedará un poco más claro la historia de ellos porque la mayoría pensaba que en el principio habían celos y no, nunca hubo.

Me gusta ir manejando las emociones y sentimientos de los personajes, así que cuando dicen algo, sé si están enojados, enamorados, etc.

Ahora, no sé cuándo suba otro capítulo, quiero avanzar en escribir porque ya sé como seguirá esto y quiero que queden bien los capítulos.

Una cosa más, no entiendo el odio hacia Jim. ¿En serio sólo lo odian por qué se interponer en el shipp? Odienlo cuando haga algo mal, nunca hizo nada malo.

Algo que se debe entender también, es que mientras no tengan una relación estable, hasta que no sean pareja, tanto como William y John pueden hacer lo que quieran.

Hay algo que quise dejar claro con el problema de Evan y Chris, por mucho que tengas pareja, seas soltero, lo que sea, tú te perteneces a ti y ya, nadie puede venir a decirte que no te juntes con alguien, tratar de manejarte o prohibirte cosas, eso no está bien.

Sólo eso.

Ahora ya para aligerar esto.

Les voy a dejar unos diálogos de los siguiente capítulos, Avers sin saben de quienes son.

************

-Hay veces en que me gustaría retroceder el tiempo. ¿A ti no?

*****

-No puedo... Te juro que no puedo hacer esto solo.

**********

-Creo que cometes un gran error.

****

-A veces deseo que nuestros caminos jamás se hubieran cruzado.

*****

-Una oportunidad, me gustaría sólo eso.

******

-¿Qué es lo que quieres de mí?

******

-Hay amores que por más que quieras, jamás serán correspondidos.

*****

-Vete de aquí, no volverás a lastimarlo.

*****

-Todo se devuelve, deberías tener cuidado con lo que haces.

******

-Por favor, para con esto. ¿No ves cuánto daño te haces?

*****

-El amor puede ser algo maravilloso, pero al mismo tiempo puede ser realmente doloroso.

*****

-Hay cosas que no sabes sobre mí, no soy una buena persona.

******

-Estoy aquí para ti, siempre estaré para ti. No olvides eso.

******

-Necesito sacarlo de mi vida.

******

-Esto se acabó.

******

-Ya no siento. No siento nada.

******

-Todos tenemos un destino en esta vida, ¿Te darás por vencido antes de saber cuál es el tuyo?

******

Nos vemos.

Mucho Amor 🌻❤

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora