41

950 171 121
                                    

-¿De que serviría?

-Pedir perdón ayuda mucho, William.

-No lo hace. No es como si porque dijera esa cosa todo lo que hice o dije será olvidado, es estúpido.

-Tienes razón eso no restaurara el daño que ya ocasionaste, pero la otra persona sabrá que estás arrepentido, debes ser sincero en una disculpa, no debes sólo pedir perdón porque te lo piden o sientes que sea una obligación, debes hacerlo porque quieres y sientes que es lo correcto.

William rodó los ojos.-Si no lo hago, ¿Soy una mala persona?

-Eso sólo tienes que verlo tú, tú eres quien sabe si tus acciones estuvieron mal o bien, pero si tus acciones dañaron a alguien que te importa y tú actúas como si nada, creo que si está mal lo que haces. Piensa en ello. ¿Bien?

-Si, está bien.

-Oye.-William la miró.-Poco a poco, vas a mejorar, te lo prometo.

-Si. Gracias.-Dijo parándose.-Nos vemos la próxima semana.-Tomó su chaqueta y salió del lugar, se despidió de la secretaría y caminó hasta la salida del edificio.

Si pensaba en todo lo que había hecho con John, era mucho.

Primero lo odio desde que lo conoció, se burló de su incompetencia cuando eran unos niños, luego vino lo de sus burlas hacia cualquier cosa que hiciera mal, después su alejamiento y sobredosis, si, eso no ayudó nada en su relación, esa fue la razón porque el otro se mudó de vuelta a Nueva York, él rompiendo cada relación de John, él tratando de alejarlos de sus amigos, de sus primos, de todos, él sólo quería al rubio a su lado, supo como mover sus cartas para que el otro chico terminara creyendo que sólo lo necesitaba a él, claro después John notó eso y comenzó a ser como antes, lo que lo enojó más.

Sintió una gota caer en su rostro, genial, primer día que sale sin paraguas y llueve.

Ha sido una mierda con John y puede que pidiera perdón, pero esas veces ni siquiera era mayor que 3 veces. Una vez fue en su sobredosis, otra cuando hizo un gran show para sepáralo de una chica con la que John llevaba 5 meses y la otra fue hace un tiempo cuando se burló porque sólo pudo salvar a su hermana de lo sucedido con su familia. Sólo esas tres veces ha estado a punto de perderlo y sólo ahí se disculpó.

-No es sólo él.

Ha insultado a muchas personas, las ha insultado sin importar nada, las ha herido tan sólo porque quería.

¿Qué clase de persona es?

********

Evan dejó el libro y en el librero, siguió mirando otros libros, no era una persona que disfrutara de leer tanto, su pasión era la fotografía, claro a veces si algún libro lo atrapaba lo leería, pero no es su pasión ni nada. Eso va más con su hermana y Dalia, claro, pero Dalia es la clase de persona que puede sorprenderte con datos de Biología, Historia, Defensa personal, es una chica con muchos conocimientos, sus padres están en ella, es alguien realmente madura, le agrada eso, pero no sabe si le agrada lo que sea que tenga con su hermana.

Es raro, pero no las puede ver como pareja.

Es como ver a Zara y Cassie como pareja, no.

Sólo ve puede ver a dos amigas y ya, pero si su hermana quiere eso, él no puede decir nada, sólo debe apoyarla como ella siempre hace con él.

-Ay no.-Dijo al dejar los dos libros que llevaba en su otra mano.

-Deberías tener más cuidado.-Evan miró hacia frente al chico que se había agachado a recoger los libros.-Toma.

-Gracias. Lo siento, es que soy muy torpe.

-A todos nos pasa, tranquilo.

-Si, supongo que sí.

-Bueno, no te quito más tiempo, amigo.

-Oh, si.

-Por cierto, lindo color de cabello.

-Gracias.-Evan sonrió.-¿Cómo te llamas?

-Jim, ¿Tú?

-Evan.

-Bueno, Evan, nos vemos por ahí, quizá, ten cuidado con botar esos libros ¿Bien? Son valiosos.

-Si, correcto, nada más de botarlos.

El chico se rió un poco.-Perfecto. Adiós.

-Si, Adiós.-Se encogió de hombros y siguió caminando por el lugar hasta que su celular vibró avisándole sobre un mensaje nuevo, lo sacó y sonrió al ver que era un mensaje de Chris, lo respondió rápidamente.-Y ahora, ¿Dónde estará el libro que quería Alice? Si no llego con él es capaz de matarme.

***********

Jade salió de la cocina, rodó los ojos al ver quien salía del ascensor, no estaba de humor, se había peleado con Dalia y Alice, su mejor amiga ya no salía con ella por preferir a la pelirroja, no entendía porque hacía eso, si, sabía que Alice sentía algo por ella, pero se supone que su relación no debió haber cambiado después de que se lo dijera, pero lo hizo.

-¿Qué haces aquí? No tienes razón para atacarme, ya no estoy con John.

-Lo sé.

-¿Entonces? William, no estoy de humor para aguantar una pelea más.

-No vine aquí a pelear.

-¿No?

-No. Sólo estuve pensando y hay algo que debo decirte.

Jade asintió.-¿Y que es eso?

-Lo siento.

La menor abrió la boca intentando decir nada, luego la cerró al ver que nada salía. ¿Había oído bien? ¿No?

-Debes saber que estoy llevando una terapia.-Ella asintió.-Tengo una gran dependencia hacia John, bueno tenía, he mejorado en eso, el punto es que algunas cosas de mi pasado me hicieron ser así, Jade, no es justificación, pero debías saber, el punto es que no tiendo a saber que lo que hago está mal, para mí es normal, no soy capaz de saber cuando dijo algo realmente ofensivo y además está el hecho de que sé perfectamente como atacar a alguien para destruirlo, no es difícil.

-William...

-No, déjame hablar, por favor.

-Si, sigue.

-Sé que John no es mío, no es de nadie más que de él mismo, pero era difícil verlo compartir tiempo con alguien más, si no me gustó que estuviera contigo, no porque fueras tú, no porque sintieras celos, sólo detesto ver que cada vez que una mujer se acerca a él hay más oportunidades de que se aleje, es simplemente eso. John es la única persona que me comprende a un nivel que no puedo expresar en palabras y no quiero perder eso, pero he estado haciendo las cosas mal con todos, tú incluida, así que discúlpame por todo lo que he dicho o hecho en tu contra.

Jade sonrió un poco.-Mírate. Si que has avanzado.

-Si, creo que antes me hubiera dado un tiro antes de pedir perdón.

-Si, lo hubieras hecho.

-Eres una persona con un gran talento, no pienses lo contrario.-Jade lo miró con los ojos llorosos.-Tal vez no eres igual a tus hermanos, padre o abuelo, pero puedes cambiar el mundo a tu manera, sé que puedes.

La de rizos sonrió.-Y yo sé que vas a salir adelante, vas a ser quien debes ser.

-¿Si?

-Si, William.-Jade se acercó a él.-Y sé que serás la persona correcta para estar cerca de John, eres la persona para él. Es así de simple.

-Necesito tu ayuda con algo.

-Lo que quieras.

-¿De verdad?

-Si.-Jade estiró su mano.-¿Hacemos las paces?

William miró la mano por unos segundos antes de unirla con la suya.-Las paces, señorita Stark.

-Me parece excelente, señor Ross.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora