Cassie bajó las escaleras, miró a su papá.-¿Y?-Dijo dando una vuelta mostrando su vestido y es que sí, había llegado el día del baile.-¿Qué dices?
-Yo digo que te ves hermosa.-Dijo Sam saliendo de la cocina.-Como una princesa.-Le guiñó un ojo.-Y esas flores en tu cabello te hacen ver más hermosa.
-Ay, gracias.-Caminó hasta él y lo abrazó con fuerza.-Es muy importante para mí que me digas esto.
Sam se separó de ella y tomó sus manos.-¿Cómo no decirlo? Si tengo una hija tan hermosa.
-A su papá.-Scott sonrió mirándolos.-Te ves hermosa, pulga.
-Gracias a los dos.-Suspiró, llevó su mano a su collar y jugó con él.-Si estoy nerviosa, siempre me pongo nerviosa para los bailes, no sé porqué.
-Brillarás como siempre.-Scott asintió.-Sé que lo harás.
La puerta fue golpeada, Cassie se giró y vio como Sam iba a abrir la puerta dejando entrar a la persona que había tocado hace unos segundos.-Wow.
-Hola.-Zara sonrió, ella lucía un vestido azul y un peinado donde su cabello estaba recogido, desde su cuello colgaba el mismo collar que ella tenía, pero con una piedra de otro color, el de Zara era azul mientras que el de ella, rosa.-Te ves hermosa. El rosa es tu color.
-El tuyo es el azul y te ves hermosa igual. Creo que es hora de irnos.
Zara asintió, ella se giró a ver a sus papás.-Nos vemos luego, prometo cuidar a su hija como en cada baile, no dejaré que beba ni nada, sólo llegara con un dolor en los pies por bailar mucho tiempo.
-Eso espero.-Sam se rió.-Diviértanse, chicas.
-Bueno, adiós.-Cassie los abrazó a ambos.-Los amos.
-Nosotros a ti.-Respondió Scott.
Ambas salieron de la casa.-¿Y John?
-Él fue a buscar a su cita, lo veremos allá.
-Oh. ¿Estás segura que estás bien yendo conmigo? Hay veces en que creo que deberías ir con un chico, no conmigo.
-¿Un chico o mi mejor amiga? La respuesta es obvia.
********
William levantó su vista de donde estaba sentado encima de la moto, sus cejas se alzaron al ver a Dalia, sonrió un poco mirándola.-¿Puedo decir que luces realmente bien?
-¿Tú dices?-La pelirroja se dio la vuelta mostrando su vestido negro que le llegaba hasta la rodilla, una chaqueta de cuero y unas converse negras en sus pies, sus labios rojos y un delineado negro en sus ojos, sus uñas rojas y negras, un anillo y un collar con el nombre de su novia, unos aros redondos colgando de sus orejas, todo eso con un peinado de una coleta y sólo eso. Sonrió, la chica estaba vestida como siempre, sólo había realzado algunas cosas, pero seguía siendo ella.-¿Me veo bien?
-Si, Dalia, te ves realmente bien.-Le tiró un casco que ella tomó de inmediato.-¿No te importa ir en esto, verdad?
-No, amo las motos.-Caminó hasta donde estaba William.-Entonces, ¿Qué haremos esta noche?
-Por mí puedes bailar con quien quieras, puedo bailar contigo si quieres, puedes comer y beber tanto como quieras, yo sólo comeré y por supuesto nos conoceremos.
-Conocer a William Ross, vaya, algo que nunca pensé que sucedería, no, ni en un millón de años esperaba eso.
William rodó los ojos.-Tampoco esperaba conocerte, Dalia.
-Pero mira lo que es la vida, nos unió con Frigga.
-Nos unió por ella.
-¿Nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"