Tres capítulos en un día.
¿Están lindos los capítulos?
Ay, estoy llorando.
********
William se sentó en el césped, suspiró.-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vine? Años, eso es seguro, no mereces ni que venga a este lugar, pero aquí estoy.-Hace unos días había salido del hospital y se había escapado de su casa para venir aquí.
Aquí está.
-¿Sabes? Creo que fallaste con lo que querías hacer conmigo, tú querías que supiera como manejar a las personas, que no fuera capaz de sentir, que supiera como hacer que la persona que me importa se quedara a mi lado de cualquier manera, tú querías que no fuera como tú, que no me dejaran como te dejaron a ti, pero te fallé, tú fallaste, somos la misma mierda.
Se rió un poco.
-Perdí a la persona que más me importa porque soy un idiota. Le gusto, le gusto a John y eso no puede ser, a él no le puedo gustar, yo no soy la persona que necesita en su vida, es tan simple como eso, durante todo este tiempo, lo único que he hecho es lastimarlo, pero sé que tal vez debí decirle las cosas de otra manera, pero era la única forma que él lo entienda. Creí que al menos, querría seguir en mi vida, pero no fue así, lo entiendo y no lo buscaré, por mucho que quiera tenerlo conmigo, ya no haré esto.
Su celular sonó, pero lo apagó, no quería que nadie lo molestara ese día.
-Soy un genio, pero no quiero serlo.-Su voz se quebró.-No quiero, es... veo a una persona y sé lo que sucede en su mente, sé lo que piensa, sé lo que hará o lo que dirá antes que esa persona lo haga, sé sus secretos sin proponérmelo, sé todo de ellos con una mirada, no pueden ocultar nada de mí y eso es abrumador.-Se rió un poco.-Sé sobre temas que para otras personas no son importantes, soy demasiado inteligente para la desgracia de muchos, era demasiado maduro cuando sólo era un niño, entendía temas que ningún niño sabía aún, soy la clase de persona que puede tener el control total de sus emociones y sentimientos, pero....
Se calló por unos segundos y cuando habló su voz estaba totalmente rota.
-No quiero eso.-Cerró los ojos.-No quiero vivir con esa carga, no quiero.
William se pasó la mano por el cabello, no sabía porque hacía esto, pero necesitaba sacar todo lo que tenía dentro.
-Todo el mundo sabe que soy un genio, ¿Cómo no han pensado que sé exactamente cuanto necesito consumir para provocarme una sobredosis? Lo sé. –Pestañeó dejando caer algunas lágrimas.-Es sólo que a veces no puedo con todo esto, no puedo, hace años no pude soportar alejarme de John y luego tuve una pelea con mis padres y mi hermano, sé que no soy lo que ellos quieren, ¿Quién querría a alguien como yo en su vida? Yo sólo no aguanté más y aumenté la dosis, sólo lo hice porque sabía que con eso tendría la sobredosis y podría morir, pero no conté con que me encontrarían. Supongo que estarías decepcionado ¿No? Tu hijo es todo lo que no querías.
"-Lo que tienes que hacer es que las personas no quieran salir de tu vida, no importa lo que hagas, William, pero mantenlos cerca, nadie te puede dejar de lado, no lo permitas.
-¿Y qué pasa si se van?
-Entonces lo sabrás.
El pequeño elevó una ceja, tenía la idea de lo que diría su padre, por supuesto que ya lo sabía, pero aún así preguntó.-¿Sabré qué?
-Que no vales la pena. Si las personas se van de tu lado, piensa en esto, William.-Su padre se agachó para quedar a su altura.-Si se van, tú no vales la pena.
-¿Y si no valgo la pena? ¿Qué hago?
-¿Te doy un consejo?
-Si.
-¿De qué te servirá seguir vivo si nadie te quiere a su lado?
William asintió.-¿Y si es así, por que sigues aquí? Mamá se fue porque no quiere estar a tu lado, pero sigues aquí.
-Porque tú me necesitas en tu vida, voy a enseñarte la forma correcta de como debes ser, hijo, tú serás una persona increíble, lo mejor de todo es que nadie será como tú, tú tienes cosas que te hacen mejor que todos, lo eres, pero lo que necesitas es no sentir, los sentimientos te vuelven débil, no tienes que sentir.
-¿Eso no me haría distinto a los demás?
-Eso es lo que quiero para ti, William."
-Yo no quería eso.
Sollozó sin importarle la gente que andaba en ese lugar, ya no podía aguantar todo esto.
-Sólo quiero ser normal, quizá así todo sería más fácil, quizá de ese modo a los demás les agradaría, podría tener amigos, podría tener a mis padres y mi hermano felices, podría tener a John sin arruinar todo, sin estar lastimándolo, podría...-Se secó las mejillas.-pero, no puedo, no puedo y tengo que aceptarlo. Soy un genio, seguiré leyendo a todo el mundo, seguiré sin poder ser una buena persona porque no lo soy, pero yo ya lo entendí.
William delineó el nombre de su padre, cerró sus ojos, cada uno de los recuerdos con su padre eran malos, todo fue malo desde que su madre los dejó.
-¿Qué es lo que quieres de mí?-Golpeó la lapida con fuerza sin importarle si se lastimaba la mano.-¿Qué mierda quieres? ¿Quieres que me quede solo? ¿Quieres que...-Sollozó.-Ya no sé que hacer. Perdí a John, perdí lo único que le daba sentido a mi vida, perdí a mi mejor amigo y sé que podría recuperarlo, podría ir y decirle algunas palabras, sería fácil, pero no lo haré porque no lo voy a obligar a tenerme de vuelta, no puedo hacerlo eso y por más que me muera sin él, por más que no quiera eso, esta vez dejaré libre a John.
El menor se colocó de pie, miró su mano, tenía sangre, pero no le importó.
-Te odio.-Dijo mirando la lapida.-Te odio por arruinar mi vida, porque no luchaste para que mi madre fuera feliz y se quedara con nosotros, te odio porque te moriste y me dejaste solo, pero más que nada te odio por haberme dado la vida junto a esa mujer. Te odio por haber permitido que yo me convirtiera en esto, pero no te odio tanto como me odio a mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"