49

904 171 238
                                    

2 meses después.

William se dirigió a la puerta de su casa, ¿Quién venía a molestar un día sábado tan temprano? Se miró y sólo iba con una bata azul y ropa interior, bueno, no iba a devolverse para ponerse más ropa, se podía ir a la mierda la persona que estuviera tocando la puerta la cual abrió en ese momento.

-Hola.

-¿Qué haces aquí?

-Estoy de vuelta.

-¿Estás de vuelta?

-Si, sabes esperaba un poco más de emoción de tu parte al verme, han sido meses lejos, William y por fin estoy de vuelta.

William pestañeó un poco.-Sólo estoy sorprendido, no dijiste nada. ¿Por qué no dijiste nada?

-Quería que fuera sorpresa, así que ¡Sorpresa!

-Eres un...-Se rió, lo abrazó con fuerza.-Me alegra saber que estás aquí.-John se rió.-Te extrañé.

-Mírate diciéndome que me extrañaste sin que tenga que decirlo yo primero, si que has cambiado.

-Puede ser, no tanto, pero algo.

John sonrió.-¿Me dejarás pasar o nos quedaremos todo el momento aquí en la entrada?-El menor dio un paso atrás dejándolo entrar, el rubio dejó la maleta y cerró la puerta.-Hola.

-Hola.-El pelinegro tomó su mano y lo llevó al sillón donde ambos tomaron asiento.-¿Cómo te enteraste que mi terapia va mejorando?

-Zara y Jade, ambas me mantienen informado, de hecho estoy al tanto que tu amistad con Frigga va mucho mejor, me alegro por eso y también me enteré que tienes un nuevo amigo.

-Oh, si, Jim.

-¿Jim? No me suena, ¿Es de la Universidad?

-No, no, va en la escuela de mi hermano, es amigo de Evan y lo conocí por él.

-¿Tú tienes un amigo en común con Evan?-John elevó una ceja, ok, eso era raro, sabía que a William no le importaba el otro chico, no es que lo odiara, pero simplemente no mantenían una relación unida, de la familia sólo unos cuantos le agradaban.-¿Por qué son amigos? Quiero decir, me parece raro que tengan amigos en común.

William asintió.-Si, yo tampoco pensé que alguna vez tendría un amigo común con ese chico, pero Jim es diferente, es inteligente, con un humor que no muchos considerarían bueno, es sarcástico y sabe lo que pienso sin necesidad que se lo diga, es simplemente la persona que siempre necesite a mi lado.-El menor sonrió.-Es simplemente la persona correcta para estar cerca de mí. ¿Entiendes?

-Parece que te agrada mucho.

-Lo hace.

John hizo una mueca.-Supongo que es como Frigga, ya sabes, personas que tienen algo en común contigo, todo lo contrario a los demás chicos y yo.

-Bueno, si, es cierto que los otros no tienen nada en común conmigo, pero no son malas personas, podría llegar a llevarme con ellos en algún momento, aunque será difícil. Y sobre ti, te lo he dicho me entiendes como nadie, no importa quien entre en mi vida, nadie puede reemplazarte, deja de hacer dramas.

-No hago dramas, William.

-Deja de hacer pucherito.

-Vete al diablo. Me vengo de Wakanda a Nueva York otra vez, por ti, sólo por ti y me recibes así.

-Oh, pobre bebé.

John suspiró.-A veces realmente te odio.

-Mentiroso, nunca me has odiado.-William lo miró, tomó el cuello de la camisa de John y lo atrajo hacia él.-Si me odiaras en este preciso momento me mandarías al diablo y te alejarías de mí, pero aquí estás mirándome los labios.-Sonrió un poco acercándose más.-Te mueres por besarme otra vez, no tengo que ser un genio para saber eso, no has podido dejar de pensar en todo lo que sucedió en Wakanda.-El menor llevó sus labios al oído del rubio, lo rozó con sus labios sintiendo el temblor ajeno.-Y sólo fueron unos besos, John. ¿Tan mal te tengo?

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora