56

910 161 122
                                    

-¿Quién está lista para cumplir 18?-Jade gritó al sentir como alguien abría su puerta con fuerza y gritaba eso.-Oh, Steve, creo que nuestra hija se murió.

-Papá.-Reclamó la menor sentada en la cama tocándose el pecho, su corazón aún latía con fuerza por el susto.-Si sigues haciendo eso, no llegaré a los 18.

-Bueno, una persona menos, menos gastos.

Jade alzó una ceja.-Si, no me demuestres tanto amor.

-No lo haré.

-¿Tony, que hiciste?

-¿Se murió o no?-Preguntó Harley al lado de su padre.-Ay no, demonios, esperaba que la herencia hubiera crecido.

-¿No creció?-Peter hizo un puchero.-Eso es malo.

Steve suspiró.-Chicos, no hagan esto.

-Tony dice que la herencia es importante.-Visión asintió.-Lo dice seguido y que espera que tengamos una pelea como la que tuvo Loki con Thor cuando peleaban por el trono.

-¿En serio, Tony?

El castaño sonrió.-Me gustan las peleas en las que no estoy involucrado, no me culpes, amor.

-Ya, ya.-Harley pasó por entremedio de sus padres.-Buenos días a la cumpleañera, estás más vieja ahora.

-Lo dice quien tiene 30.

-Eso me dolió. Me voy, dejé a mi gata y a mi novio solos para venir a desearte un feliz cumpleaños y me tratas así.

-Deja el drama, Harley, soy mayor que tú.-Peter se rió.-Y no me ves llorando.

-Eso no es lo que dice tu esposo.

Peter rodó los ojos.-¿Wade te está contando algo?

-Oye no es mi culpa que él y Quill siempre tengan misiones juntos, nadie más que mi novio y tú van a misiones con él desde que se unió a esta loca familia de héroes.

-Lo sé.

Visión se sentó en la cama.-Felicidades, Jade, ahora eres un año más sabia.

-Uy si más sabia.-El tono burlón de Tony no pasó desapercibo para ninguno.-No se nota.

-Tony, deja de burlarte de nuestra hija.

-Es divertido.

Harley se encogió de hombros.-Nosotros llevamos años en esto, le toca a ella.

-Eso es cierto.

-¿Ves, Steve? Hasta sus hermanos están de acuerdo conmigo.

Jade se rió.-Bella familia, hermosa familia.

**********

-¿Por qué te estás arreglando?-Preguntó William mientras usaba el celular de John para leer algunas noticias.-Te ves bien así.

-Estoy solo con pantalones.

-Por eso, John.

-Hoy hay una fiesta en la torre.

-¿Por qué? ¿Se murió algún villano o qué?

-No, es el cumpleaños de Jade ¿Vas a ir o no?

William dejó de mirar el celular para verlo a él.-Iba a salir con Jim, se supone que iríamos a la biblioteca a investigar algo, no recordaba su cumpleaños.

-Te la pasas con él, William.-John sonrió.-Anda, ven a la fiesta, sabes que tus padres te van a obligar igual.-El rubio se sentó a su lado.-No creo que Jim se muera porque no vayan a ese lugar.

-Sólo me quieres ahí para no aburrirte.

-Si, eso es verdad.-John tomó la barbilla de William, ambos se quedaron mirando fijamente, la mirada del pelinegro bajó a los labios del rubio, sin pensarlo mucho, lo besó suavemente, esto ya no era para nada raro, entre ellos ya había pasado de todo, las manos de John tomaron su rostro y de a poco lo fue recostando en el sillón colocándose sobre él.-¿Vas a ir?

-Si, si, iré.

John asintió y comenzó a besar el cuello del menor sin preocuparle si dejaba marcas, todos ya sabían que tenían sexo, por eso pueden culpar a su tío Clint.-Gracias por eso.

-Oh calla, John.-William lo besó con fuerza mientras intentaba sacar su propia camisa, se separaron solo para que pudiera tirar la camisa al suelo, las manos del menor fueron al cinturón del pantalón que usaba John, lo sacó y lo tiró sin pensar en donde caía.-Espera... esta es mi semana arriba.

-¿En serio, William?

-¿Qué? Lo es.

-¿Vamos a pelear por esto o me dejarás seguir?

-Puedes seguir, pero la próxima semana, tengo un día para mí.

-Si lo que digas.-John lo volvió a besar, pero el celular de William comenzó a sonar.-Mierda, esto es...-Alargó la mano y tomó el celular de la mesa de centro pasándoselo al menor.-Contesta.

William vio quien llamaba y contestó de inmediato.-Jim.-Sonrió.-¿En que puedo ayudarlo, Señor?-Alzó una ceja al oír la respuesta.-Si sobre eso, no creo poder ir, Jade está de cumpleaños y como sabrás harán una fiesta, así que debo estar ahí, tú y yo tendremos que dejar nuestra salida para otro día.-John dejó caer su cabeza en el pecho de William esperando que terminara de hablar.-Lo sé, lo sé. Mira, luego hacemos eso de la biblioteca, mañana salgamos y podemos repetir lo del otro día, no estuvo nada mal.

Luego de unos segundos más la llamada fue cortada.

-¿Te estás quedando dormido?

-Eres cómodo.

-Y tú eres raro, John.-William pasó su mano una de sus manos por el cabello del rubio sintiendo como se relajaba más, lo miró y vio sus ojos cerrados, sonrió un poco.-Si que adoras esto ¿No?-Cerró los ojos sin dejar de pasar su mano por el cabello del mayor.-Creo que podríamos dormir un poco y luego te sigues arreglando, aún falta para esa fiesta.

-Si, si, suena bien. Sigue haciendo eso, me relaja.

***********

Alice miró sus nudillos estaban algo heridos, de hecho su mano en general, había estado practicando más con Lila, había mejorado mucho en el arco y en defensa personal, hizo una mueca, su palma tenía un gran corte, el cual se lo hizo con una daga, eso había dolido mucho.

Se recostó en su cama y cerró los ojos para abrirlos de inmediato al sentir la puerta de su habitación se abierta.-¿Qué haces ahí?

-Intento dormir, Ian.

-Pero es el cumpleaños de Jade.

-No iré.

-¿Por qué no?

-Porque ella y yo no somos amigas.

-No creo eso.

-Ian...

-Sé que te preocupas aún por ella, le preguntas a los demás sobre como está y sé que la quieres de nuevo en tu vida, pero tu orgullo y tu temor son más grandes, pero debes saber que ella también te quiere de vuelta y sigue preguntando por ti. Sé que quizás cuando comparten clases, no lo parezca, pero es así. Ustedes se necesitan en su vida.

Alice se sentó en la cama.-Tengo un regalo para ella.

-Dáselo.

-Ian, la extraño tanto y me arrepiento de todo lo que hice.

Ian sonrió y se sentó a su lado.-Es bueno aceptar nuestros errores, ahora hazlo frente ella.

-Te quiero, mocoso.-Lo abrazó con fuerza.-Eres increíble.

-Tú también lo eres y te quiero.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora