John suspiró, se acercó a las cosas que habían en el mesón, su mente ni siquiera estaba aquí, sólo podía pensar en William, temía que algo estuviera mal con él, nadie lo ha llamado para decirle eso, pero no puede evitar preocuparse.
La última vez recuerda estar aquí y recibir la llamada donde le decían que había sufrido una sobredosis.
Odia recordar ese día.
-¿Qué haces aquí? Pensé que estarías con tus padres.
-No, quería estar solo.
-Lo extrañas.-Afirmó Shuri.-¿Estás preocupado de lo que pueda sucederle?
-Si, pero estaré ahí para él si pasa algo, siempre.
-No puedes decir eso, John.
-¿Por qué no?
-Nunca nadie estará para otra persona siempre.
-Pero...-
Shuri le dio una leve sonrisa.-Mira, hoy me puedes decir que estarás siempre para mí, pero quizá en unos días peleamos de una manera que no nos reconciliemos, te puede suceder algo a ti o a mí, quizá nos alejemos sólo porque sí, muchas cosas pueden suceder, John.-Ella caminó por el lugar.-Alguien te puede amar y en unas semanas se irá, los amigos, la familia, las parejas, nada es eterno, las personas cambiamos de opinión, el tiempo, las acciones nos hacen cambiar. Yo puedo decirte que estaré siempre ahí, pero no lo sé y te estaría mintiendo, tú un día pensarás "Hey, de todos los que dijeron que estarían siempre, no hay ninguno." Porque la vida es así.
-Siempre está cambiando.
-Si. Entonces tú sólo di que estarás ahí siempre que puedas porque eso si lo puedes cumplir, tú te quedarás al lado de las personas siempre que puedas, John, no más ni menos tiempo.
John asintió.-Si, lo entiendo.
-¿Algo que no me dijeras?
-¿Sobre qué?
-Tú viviendo allá, primero tienes una relación con Jade, la chica me agrada, pero la veía más como tu amiga y Bucky dijo algo, más bien, Everett llamó.
-Oh mierda.
-Sí, oh mierda.-Shuri se rió un poco.-¿Tú lo besaste? ¿Por qué razón?
-Sólo pasó, tía.
-¿Para callarlo?
John abrió la boca, claro, ellos sólo sabían sobre el beso casto que le dio para callarlo, mierda, casi dice algo más.-Pues sí. No quería golpearlo ni nada.-Si, sonaba tan estúpido eso.-Ya van muchas veces que lo golpeó, ya entiendes, quería algo más civilizado.
-¿Y un beso fue tu gran idea?
-Si.
-Interesante. ¿Así que eres Bi?
-No lo sé, no interesan las etiquetas en realidad. Nunca me ha importado mucho lo que digan de mí, así que si me gusta un chico o una chica, no importa lo que digan de mí.
-Me gusta.-Shuri pasó por su lado moviéndole el cabello.-Oye.-Le reclamó.
**********
Alice se sentó en la cama, su espalda recargada en el respaldo, miró hacia a su lado, le dio una sonrisa a Dalia.-Entonces, ¿Qué veremos?-Preguntó apuntando el televisor frente a ellas.-No quiero series de romance.
-Como si viera esas cosas. ¿Qué dices de un maratón de ese programa de asesinatos? Me gusta ver si adivino quien fue el asesino.
-Eres tan única, pero si veamos eso, me gusta después de tanto ver eso contigo.
-Tengo que enseñarte lo que es el buen gusto, Alice.
-¿Así?
Dalia se giró a mirarla.-Por supuesto.
-Gracias.
-¿Por?
-Por estar ahí siempre que lo he necesitado, eres una gran persona y sólo quería que lo supieras.
La pelirroja tomó la mano de la platinada, las entrelazó.-Estaré ahí cada vez que me necesites, haré lo que sea para estar ahí. Alice, necesitas a alguien que te ayude y estaré ahí para eso.-Le besó la frente haciendo ruborizar un poco a la otra chica, siempre habían sido así, pero seguía siendo raro, en el buen sentido, claro.-¿Ahora puedo poner mi serie o necesitas algo más?
-Bueno, necesito algo más.
-No me digas que ya tienes hambre.
Alice se rió un poco.-No, no es eso, por ahora.
-¿Entonces?
-Sólo...-La platinada se adelantó y dejó un beso casto en los labios de la pelirroja.-Gracias.
Dalia asintió, se mordió el labio, eso no se lo había esperado.-No es nada.
-Bien, pon esa serie, apuesto que adivino de inmediato quien fue el asesino.
-Eres un asco en eso.
-Oye.-Le dio un leve codazo.-No es cierto.
*********
Harley elevó la cabeza al ver a entrar a sus padres a la habitación en la que se estaba quedando en la torre, las miradas en sus rostros no le gustaba nada, los dos le evitaban la mirada, eso no era bueno, no lo era para nada, lo sabía. Tenía un mal presentimiento.
-¿Qué pasa?
-Tenemos información nueva de la misión.
-Correcto. ¿Y cual es esa información?-Preguntó entusiasmado.-¿Se sabe algo de mi novio? ¿Lo encontraron? ¿Irán a buscarlo? ¿Qué pasó?
Tony se cruzó de brazos.-Harley, sabes que la misión fue difícil a pesar de que iban dos de los mejores agentes, no digo que Quill no sepa hacer su trabajo, pero Nat y Clint tienen más experiencia, pero hasta ellos saben que la misión era demasiado para 3.
-Está bien ¿Y?
-El rastreador que tiene Quill al igual como todos nosotros no daba señales, pero era obvio que podría estar cerca del lugar al que fueron por la misión.-Continuó Steve.-Así que fueron enviados algunos agentes a ver el lugar.
Harley los miró esperando que siguieran hablando, pero sus padres no decían nada. No quería pensar en algo malo, pero... su mirada se fue a su anillo, ignoró el nudo que se formaba en su garganta, esto era...-¿Qué pasa?
-Lo siento.-Dijo Tony.
-¿Qué? ¿Cómo que lo sientes?-Su voz acelerándose.-¿Por qué lo sentirías? ¿Por qué?-Los miró con los ojos llorosos.-¿Por qué?-Preguntó con la voz rota.-Por favor, ¿Qué pasó?
Steve negó.-Lo siento, Harley, pero...-El rubio metió su mano a su chaqueta y de ahí sacó algo, notó como dudaba unos segundos, pero al final se lo tendió.-Esto es tuyo o de él, yo... tómalo.
-Yo...-En su palma cayó el anillo de Quill, el anillo que ambos compartían.-¿Él está m...-Ni siquiera pudo terminar la pregunta, no podía hacerlo, nunca podría, esto sólo...-¿y?
-Si, Harley.-Tony lo miró preocupado.-Lo siento.
-No, no...-Sollozó.-Papá, por favor, no...
Steve se acercó a él.-Ven acá.
-No, no...
Harley se sentó rápidamente en el sillón, su mano se fue a su pecho, su corazón estaba realmente acelerado, su otra mano se fue a su rostro encontrándolo mojado.
Una pesadilla.
Sólo eso había sido.
Abrazó sus piernas dejando caer su cabeza en las rodillas. Necesitaba que Peter volviera, no quería seguir sin él. No podía.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"