8

1.1K 191 128
                                    

John despertó al sentir como la lluvia caía con fuerza, no se extrañaba, había estado todos estos días así, miró el reloj al lado de su cama y bufó, 5 de la mañana, en dos horas debía levantarse para ir a la Universidad, una suerte vivir cerca de ella, se sentó en la cama y suspiró, habían pasado unas horas, ni siquiera un día de su pelea con William y se sentía como mucho tiempo, nunca podían estar lejos más de dos días, una vez lo hicieron por... ni siquiera recuerda porque pelearon, pero cuando ambos se vieron otra vez, eran un desastre, es que si puede que el menor sea un imbécil casi todo el tiempo, pero aún así quiere creer que hay algo bueno en él, no es como si quisiera dañarlo, sólo que éste abre la boca y sólo dice lo que sale, no se para a pensar en nada, pero eso tampoco es una excusa para que sea así.

Unos golpes en la puerta lo extrañaron, esperaba que Zara no hubiera invitado a alguna de sus amigas, más bien a Cassie, ellas dos eran inseparables, ni idea como se volvieran tan amigas. Se levantó de la cama y caminó hasta la puerta, la abrió.-¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo.

-¿A las cinco de la mañana mientras llueve demasiado? ¿Qué quieres? ¿Olvidaste decirme algo antes?

-No, no es eso.-El menor suspiró.-John, sé que puedo ser realmente insoportable, me lo dicen mucho, muchas personas, pero no me interesa, no cuando no viene de ti o de mi familia, sé que soy una persona difícil y...-

-Mira tengo que alistarme para la Universidad, ¿Podrías sólo decir lo que quieres?-Si estaba siendo cortante, pero aún escuchaba las frases dichas por el otro hace unas horas.

-Si, el punto es que estoy enojado y me desquité contigo, no debí, pero lo hice. John, yo no creo nada de lo que dije antes, eres mi mejor amigo, el único que tengo en realidad, no quiero que...-William se pasó la mano por el cabello arrojando agua al suelo.-No quiero que pienses mal de ti mismo, eso no podría perdonármelo porque eres la mejor persona que conozco, eres tan bueno que me sorprende y tú... tú eres el único que me aguanta todo...

-¿Sólo por eso me tienes a tu lado?

-No. Te tengo a mi lado porque tú me haces querer ser una mejor persona aunque no haga un gran trabajo haciendo eso, pero John, yo no puedo dañarte a ti, es como lastimarme a mí mismo, así que yo... -William lo miró.-yo no puedo perderte, no a ti, el mundo puede odiarme, no me importa, pero tú si me importas.

-¿Por qué?

-Porque si tú no estás a mi lado, yo... yo no puedo estar sin ti, John, eres la única razón por la que intento ser mejor, eres tú quien me hace más humano, sólo por ti dejo al lado mi ego y eres la única persona que me conoce completamente, si tú no estás a mi lado yo... yo me destruiré.

El rubio suspiró.-Para ser una disculpa no la sabes hacer.

-Lo sé.-William lo miró directo a los ojos.-Siento haberte dañado, John, siento haberte dicho todo eso, siento haberme comportado como un imbécil contigo.

-Si, bueno, no siento el golpe.

-Si, supuse que dirías eso.

John se rió un poco.-Mira, Will, yo realmente te quiero, pero hay veces en que realmente no sé que hago a tu lado. Probablemente aún tenga grabado tu "Si me mantienes a tu lado serás un gran medico"

-Mentí con eso, tú serías un gran medico aún sin mí, yo sólo no quería que me alejaras porque me sentía completo a tu lado, tú me diste un motivo para ser mejor.

-No haces un buen trabajo, William.

-No, no lo hago, pero yo en serio, no quiero dañarte a ti, John, no a ti, tú no mereces eso y sé yo pu...-John rodó los ojos y se acercó a él abrazándolo con fuerza sin importarle si se quedaba mojado debido a que toda la ropa del menor estaba mojada gracias a la lluvia, este idiota había ido a las 5 del la mañana bajo la lluvia tan solo para disculparse, William hacía cosas estúpidas siempre.-¿Sabes? Tengo 5 momentos que me hacen feliz y tú estás en 3 de ellos.

El rubio llevó su mano al cabello del menor, se rió y acarició los pocos rizos que quedaban en el cabello de William.-¿Si?-Sintió como el otro asentía.-¿Me los dirás algún día?

-Quizá.

***********

Evan abrió la puerta encontrándose con Chris esperándolo bajo un paragua, se acercó a él mojándose un poco en los pasos que tuvo que dar hacia el mayor.-Hola.

-Hola.

-Pensé que no irías a clases.

-No lo iba a hacer, pero mis padres me despertaron temprano porque William no estaba en la casa, supusieron que estaba otra vez con esos amigos. -Hizo una mueca al decir la última palabra.-Con lo que pasó la ultima vez que desapareció, es difícil confiar en que estará bien.

El menor asintió.-Mejoró una vez que John volvió ¿No?

-Si. Es sólo que tiene 17 años, Evan y era un jodido adicto a las drogas, casi tiene una sobredosis cuando se escapó la ultima vez, si no fuera por John, mi hermano... él trata de mejorar solo por él aunque sea mayormente un idiota con su amigo.

-Will es difícil de tratar y creo que el único que puede con él es John.

-Lo sé. Ambos se ayudan el uno al otro.

-Si.

Chris lo miró.-No traes guantes.

-No, se me perdieron o tal vez los dejé en el bus, no sé, sabes que siempre ando más pendiente de mi cámara que de lo demás.

-Si, sé eso.-El mayor cambió el paraguas de mano quedando en la izquierda, pero aún así los tapaba a los dos, bajó su mano derecha y tomó la mano izquierda del menor entre las suyas, hizo una mueca al notarla fría.-Supongo que esto puede ayudar algo.

Evan miró al suelo con un ligero sonrojo, estar ligeramente interesado en su mejor amigo y que él le tomara la mano no ayudaba a calmar su corazón.-Puede que sí.

-Ya sabes, si necesitas que caliente tus manos, aquí estoy, cielo.-Le dio un beso en la nuca.-Siempre.

-Gracias, Chris.-Le dio una sonrisa que fue correspondida de inmediato.-Eres un buen... amigo.

-Si, amigo.

Ambos querían más, pero ninguno se atrevía a dar el paso por temor a arruinar todo entre ellos.

-¿Sabes que mi hermano sale con Frigga?

-¿Qué?-Si, así es como se evita esta conversación otra vez.-¿En serio?

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora