John se detuvo cuando sólo había dado unos pasos fuera del edificio, no sabía donde ir a buscarlo, no tenía ni una idea, no iría donde sus padres, no está con Harley, no iría a la torre, ¿Dónde podría estar? ¿Dónde podría haber ido estando tan mal?
"-¿Dónde quisieras estar en este momento?
John se encogió de hombros.-Con mis padres en Wakanda.
-¿Por qué ahí?
-Es donde me siento seguro.
-¿Si?
-Si.-El rubio sonrió.-Siempre que estoy mal, mis padres están ahí para mí, William y mi vida está en Wakanda, en algún momento tendré que volver allá, así que es mi lugar seguro. ¿Tienes uno?
William bufó.-No es como tú dirías un lugar seguro.
-¿Qué es entonces?
-John.-Lo miró.-No puedes decirle a nadie esto, ni siquiera sé porque te digo esto. ¿Lo dirás?-El rubio negó.-El cementerio.
-¿Qué? ¿El cementerio?
-Nunca he sido bueno contándole a las personas mis problemas, no me gusta, así que voy al cementerio a ver a mi padre, ahí es donde suelto todo lo que tengo, nadie me escucha, nadie me dirá algo malo, nadie me regañara, nadie me consolará, sólo... sirve para desahogarse y voy ahí, es mi lugar seguro, quizá.
-Es un tanto raro, pero no me sorprende viniendo de ti."
John miró hacia la calle, el auto no estaba, seguro Zara se lo llevó, joder, el cementerio quedaba a unas cuadras, pero...
-A la mierda.-Se colocó a correr sin pensar en nada, sin pensar en la lluvia que comenzaba a caer, sin pensar en que había prometido no acercarse a William de nuevo, sin pensar en nada, su único objetivo era William, debía encontrarlo.
************
Frigga negó.-No sé donde más buscar.-Se apoyó en la pared.-No entiendo porque pasó esto, estaba bien, Dalia. Yo lo vi, estaba mejorando, cada vez era mejor.
-Fue mi culpa.
-¿Qué dijiste?
-Dije que fue mi culpa.
-¿Por qué dices eso? No entiendo.
La pelirroja suspiró.-Fui a verlo y dije algunas cosas.
-¿Qué cosas?
-La verdad.
-¿Cuál verdad?
-Mira, el punto aquí es que William cree que con pedir perdón es suficiente, pero no es así, las personas a las que les hizo daño aún sufren por eso, tú lo sabes, Jade confía más en ella, pero hay veces en que no puede hacerlo porque alguien le hizo mierda el autoestima, la denigró y si le pidieron perdón, pero ¿Eso lo soluciona? No. John pasó por lo mismo y mira lo que tuvo que pasar, se tuvieron que separar porque el daño era demasiado grande, pero parece que la gente sólo olvida y ya.
La pelinegra negó, apretó sus manos.-Tú no tienes derecho de ir y obligarlo hablar contigo, Dalia.
-Es curioso que tú lo digas. Tú lo obligaste a besarte, prácticamente lo obligaste a tener una relación contigo y luego lo obligaste a tomar una terapia.-Dalia elevó una ceja.-¿Tú puedes, pero yo no?
-Dalia, pensé que entenderías que no debías hacer eso, eres madura, por favor. ¿Tanto lo odias que lo quieres ver mal?
-¿Qué? No. Lo único que pensé que debía ver sus errores, la única manera en que alguien no vuelva a cometer los mismos errores es ser conscientes de ellos, Frigga, quería que él lo fuera porque de esa manera le sería más fácil acercarse a los demás y no dañarlos, quería abrirle los ojos, nunca quise lastimarlo.
-Lo hiciste, bravo. Pensé que tú entenderías.
Dalia se rió un poco.-Tengo 16 años, Frigga. Y si, para algunas cosas puedo ser totalmente madura, pero sigo teniendo tu edad, la de la mayoría de nosotros, yo... no me pongas como la chica perfecta, no creas que porque soy madura siempre sé que hacer o que decir, no es así, por favor, me equivoco como todos, actúo impulsivamente, me enojo, me río, intento mejorar cada día aceptando mis errores, pero también tengo derecho a equivocarme.-La pelirroja se secó la lagrima que se le escapó.-No soy alguien que puede hacer todo bien, Frigga, pensé que hacía lo correcto, no pensé que esto lo dañaría, si lo hubiera sabido jamás lo hubiera hecho.
-Dalia...
-A veces tienes que ser llevado al límite para superarte.-Dalia se encogió de hombros.-Le pediré disculpas porque debo hacerlo, cometí un error, pero en serio, deja de tenerme como una chica perfecta, no lo soy y una cosa, no vengas a decirme que estoy mal al decirle la verdad a William cuando a él nunca la ha importado ser así con los demás, yo lo hice para ayudarlo, él no. Los dos estamos mal, no sólo yo, no sólo él. Entiende eso.
**************
John maldijo al caer al suelo, ok, había tenido que salta la pared ya que el portón del cementerio estaba cerrado, eso había dolido mucho. Se paró del suelo, sacó su celular y encendió la linterna, comenzó a caminar tratando de alumbrar los más posible el lugar, trató de recordar donde estaba la tumba del padre de William, una vez hace años vino, pero había pasado tanto.
-¿Por qué siempre complicas todo, Will?-Susurró.
Saltó cuando escuchó un ruido, comenzó a caminar hacia allá, se quedo quieto cuando notó a alguien arrodillado frente a una tumba.
Era él.
Corrió hasta él, tiró el celular en la tierra y se arrodilló frente a él, la linterna los alumbraba un poco.-William, aquí estás, oh joder, aquí estás.
-¿Qué... qué haces aquí?
-¿Cómo que hago aquí?-Tomó el rostro de William, notó sus ojos algo rojos, sus mejillas húmedas, ¿Cómo es que lo conocía de años y jamás lo había visto así? Jamás lo vio llorar.-Estoy aquí por ti.
-No, no, vete.
-¿Qué? No me iré.
William llevó sus manos a las muñecas del rubio.-John, tienes que irte de aquí.-Su voz salió quebrada.-Vete.
-No.
-Tú estás mejor sin mí.
-¿Tú crees?
-Yo...-Se quedó callado pensando en lo que dijo Dalia.-Dímelo. Dime si estás mejor sin mí.
-Por una parte sí, pero te extraño, por supuesto que te extraño.-Junto sus frentes.-William, me he sentido tan mal porque tuviste esa sobredosis y te dejé, yo...
-No, no. Eso no es tu culpa, fue mi culpa y la sobredosis no importa.
-¿Cómo que no? William, casi mueres.
-Esa era la intención.
-¿Cómo?-John se alejó de él para verlo a los ojos.-¿Qué quieres decir?
-John, las sobredosis no son un accidente.
**********
-Puedes irte a cambiar a mi habitación, yo haré café por mientras.
William asintió, su cabello y su ropa estaban mojados por la lluvia, se habían tenido que venir caminando hasta al departamento del rubio.-Claro. John, sobre lo que dije...
-No, no es el momento.-John lo miró.-Cámbiate, tienes mi ropa, toma lo que quieres, tomaremos un café y luego dormiremos, necesitamos dormir, te ves como la mierda y estoy seguro que te sientes así, hoy... ya fue suficiente por hoy, ve.
-Bien.
John encendió la cafetera, tomó su celular y envió un mensaje al grupo que tenían, ahí avisó que William estaba con él.
Se apoyó en la encimera, no podía no pensar en lo que había dicho de las sobredosis, nunca pensó en que no eran accidentes, ¿De verdad ni siquiera conoce a quien era su mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"