No iba a subir capitulo porque es mi cumpleaños e iba a flojear todo el día, pero me aburrí.
Así que aquí tienen capitulo.
Disfruten.
*********
Harley se rió cuando su novio se quejó porque la gata lo rasguñó.-Te dije que no la molestaras cuando descansa.
-Se la pasa durmiendo, Harley.
-Porque es un gato, eso hacen los gatos, cariño.- El mayor bufó, negó y se fue a la cocina con la mirada del menor siguiéndolo.-¿Te enojaste?-Dijo con diversión.-¿Es en serio?
-No me enojé.-Gritó el mayor desde la cocina.-Sólo estoy buscando algo.
-¿Sabes que no me importa verte llorar porque te duele el rasguño, verdad?
-No estoy llorando.
-El otro día lo hiciste.
-No es así.
El menor se rió.-Lo que digas.
-Tú eres malo.-Dijo Quill saliendo de la cocina.-Siempre te burlas de mí.
-Es que das material para burlarse de ti.
-Gracias, se nota el amor.-Se sentó al lado del menor.-Cierra los ojos.
-No.
-Harley.
-Está bien.-Cerró los ojos.-¿Qué pasa? Te golpearé si intentas escribirme algo en la cara.
-No es eso. Abre tus ojos.
Harley abrió sus ojos y se encontró con un Peter sosteniendo frente a sus ojos uno de esos dulces en forma de anillo, se mordió el labio para no reírse.-¿Qué es esto?
-Oh, ya sabes, estoy proponiéndote matrimonio.-Dijo burlón.-¿Así que aceptas?
-Sólo voy a aceptar porque creo que el dulce es de manzana.-Estiró su mano.-Ya pon el anillo, voy a llamar a mis padres para hacerles creer que si acepté casarme contigo y luego les mostraré esto.
-Pensamos exactamente igual, pero deberías llamar a tu hermano, aún tiene la esperanza de que aceptes casarte.
-¿Qué puedes esperar? Los Peter son algo idiotas.
-Me llamo Peter.
-Lo sé, por eso lo dije.
Quill rodó los ojos.-¿Por qué te amo?
-¿Cómo no amarme?-Harley miró el anillo de dulce y se rió un poco.-Hay veces en que me gustaría retroceder el tiempo. ¿A ti no?
-No.
-¿No?
-Bueno, depende, si me gustaría retrocederlo para vivir algunas cosas de nuevo, pero no para cambiar las cosas.-Tomó las manos de su novio.-Todo lo que hemos vivido nos trajo aquí, todo eso nos hizo la pareja que somos ahora.
-Correcto, tienes razón.... wow. No esperaba decir eso.
-No soy un idiota, Harley.
-Lo sé.-El menor apretó sus manos.-Somos especiales, ambos, podemos ser muy maduros y al siguiente momentos unos idiotas, pero siempre lo somos juntos.
-Te amo.
-También te amo, por esa razón no me burlé de esto.-Le mostró el dulce.-Aunque es muy tierno de tu parte, pero en serio, damos asco.
Quill se rió, tomó su cuello y se acercó a él dejando un beso en su frente.-Si, lo hacemos.
-Se supone que dirías que no es así.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"