83

833 134 87
                                    

Jade mostró los platos.-¿Qué dices? Tenemos un poco de papas, galletas, dulces, chocolate, tengo que buscar la bebida o ¿Quieres jugo? No sé, tú dime.

-Bebida, sabes que soy de bebida.-Alice sonrió atando su cabello en una coleta.-Aunque sigo pensando que es mucha comida para nosotras dos, pero es una noche de películas, así que si, comeremos mucho más que nada yo.

-Bien, pero si quieres algo más me dices, podemos pedir algo a domicilio, no sé, hamburguesas, pizza, no sé, tú dime y lo pedimos.

-Estoy bien así, Jade, por mientras.

-Correcto. Iré por las bebidas.-Alice asintió.-Elige la película, te cedo el lugar a ti primero.

-Gracias.

Alice se mordió el labio cuando Jade se fue, miraba la lista de películas, terminó eligiendo una de terror, ambas lo amaban, podría poner una cursi, pero terminaría con ambas llorando, no quería eso.

-¿Listo?

-Si.

Jade dejó los vasos en la mesa de centro y se sentó a su lado, tomó la manta y la extendió en las piernas de las dos.-¿Qué pasa?-Preguntó al sentir como Alice la miraba.-¿Ocurre algo?

-Sólo pensaba que hace mucho no hacíamos esto.

-Si, lo sé, pero lo extrañaba.

-También yo.

Alice colocó play y la película comenzó, luego de unos minutos, Jade sintió como la cabeza de la platinada caía en su hombro, no le extrañó, ella siempre terminaba sobre los demás viendo las películas, pero esta vez eso la hizo sentir algo nerviosa.-¿No te estás quedando dormida verdad?

-No, sólo es más cómodo estar así. ¿No te molesta, verdad?

-No, no, todo bien.-Agradeció que su voz saliera normal.-Todo bien.

-Si sigues repitiendo todo bien, creeré que todo no está bien.-Jade se rió, con algo de duda subió su mano y comenzó a acariciar el cabello de Alice lentamente sintiendo como ella se relajaba aún más.-Vas a hacer que me duerma.-Intentó quitar su mano.-No, no. No dije que pares. Me gusta.

La de rizos asintió.-Si, si.-Su voz salió algo cortada, ¿Por qué tenía que ser como su padre y su hermano Peter en esto? Se ponía nerviosa con todo esto, ¿Por qué no podía ser segura como su papá? Él podía coquetear con quien sea sin sentir nervios.-Yo... ¿Quieres salir mañana?

-¿Mañana?

-Si. Hay una feria de libros y pensé en ti, sé que es algo que tú amas, entonces parece una buena idea.

-Si, me gustaría mucho.

Sonrió y asintió.-Correcto, es una cita.-Mierda. Se mordió el labio, ¿Por qué dijo eso? Ni siquiera había considerado que lo fuera, sólo salió esa palabra, ¿Por qué su boca no se conectaba con su cerebro?

-Es una cita.-Dijo Alice tranquilamente.

-Ok.-Bien, eso no era tan malo ¿No? Ella había tenido citas antes, sólo con John, si eso era de gran ayuda. Necesitaba hablar con alguien.

********

Harley se apoyó en el marco de la puerta de su habitación mirando a su novio ver el álbum de fotos que le había dado donde salían sus fotos con Harry. Eso era raro.-Oye.

-Hey.-El mayor cerró el álbum.

-¿Todo bien? Te ves... raro.

-Si, todo bien.

El menor entró y se sentó a su lado.-Peter, soy tu pareja y te conozco mejor que nadie, no me mientas.

-Es sólo que tú y yo hemos estado juntos por más de 10 años, vamos a cumplir 11 años de estar juntos ¿No?-Harley asintió.-Y no te he dado mucho en estos años, quiero decir, tuviste tanto con Harry, viajes, sorpresas, estuviste en portadas de revistas, tenías muchas cosas, Harley y yo...-Se encogió de hombros.-Una vez te dije que tendrías que tener un novio millonario para que aguantara tus caprichos, para que te dé todo lo que necesitas, pero estás conmigo y no tienes nada de eso.

-¿Por qué te preocupa eso?

-No lo sé. Vi esto y eso vino a mi mente.

Harley apoyó su cabeza en el hombro de su novio.-Eso no importa.

-Harley...

-Peter, tengo el dinero para darme todo lo que quiero, soy un Stark, trabajo en la empresa de mi papá, por favor, pero no me interesa todo eso. Por supuesto era genial tener eso cuando era un adolescente, pero luego de un tiempo es agotador, tener a todo el mundo pendiente de mí, no era algo lindo.-Tomó la mano del mayor.-Me gusta esto, tú, yo, Blue incluso William en este departamento, ¿No crees que es lindo? Nosotros, nuestra gata y mi primo. Somos una familia.

-¿Estás bien con todo esto?

-Si, idiota.-Harley se separó de él un poco.-Lo he estado por 10 años, vamos por los 11 ahora, no seas tan tú.-Se rió.-Me haces feliz con lo que tenemos, no necesito más, Peter.-Le dio un beso casto.-Eres el amor de mi vida, sabes eso ¿No?

-Me lo has dicho un par de veces.

-Debo decírtelo todos los días entonces, quizá así lo entiendas mejor.

-No me opongo a eso.

-Si mi papá se burla de mí por ser así de cursi, te golpearé.

El mayor se rió.-No lo harás.

-Lo sé.

********

John abrió la puerta encontrándose con la mirada de William, éste le sonrió un poco.-¿Me vas a dejar entrar o quieres bailar aquí en la puerta? No creo que sea muy cómodo.

-¿Qué? Ah, no, no. Tienes razón, pasa.-Se hizo a un lado dejando que el menor pasara, cerró la puerta una vez que William entró.-No tenías que hacer esto, pero gracias por hacerlo.

-No es nada. Es sólo un baile, John.

-Quiero hacer las cosas bien. Ella en verdad se merece un buen baile y yo ni siquiera sé bailar.

-Creo que debiste pensar en ello antes de invitarla.

-Si, lo sé.

-Tuviste una pelea con tu hermana.-Suspiró.-Por mí.

El rubio no se extrañó que el otro lo supiera, sabía leerlo mejor que nadie.-Si, pero se arregló, ella no está tan feliz que estés en mi vida otra vez, pero lo va a entender. Una cosa, sobre el baile, yo pensé que tú...

-Iré.

-¿Qué? ¿Hablas en serio? ¿No voy a tener que amenazarte como las otras veces?

El pelinegro negó.-No, de hecho, ya invité a alguien.

-¿Jim? Dime que no se pondrá un vestido.

-No, no es Jim y principalmente no fue él porque sé que se pondría ese vestido y no es que me interesa lo que se coloca la gente, pero no quiero que esté ahí para burlarse cada 4 segundos de mí o de ti o de todo. Lo conozco.

-Entonces, ¿quién es?

-Eso es una sorpresa, John, ahora estoy aquí para otra cosa y tú sabes para qué.

-¿Tengo que poner música cursi?

-No creo que podamos bailar lento una canción de rock, John.

-Si, tienes razón. ¿Estás seguro que no te molesta? Soy realmente malo.

-Oh, no puedes ser tan malo y bailar no es difícil, mucho menos cuando estás con la persona correcta, ya verás.

-Si, entiendo.

***********

¿Les doy un pequeño spoiler?

Los siguientes capítulos estarán llenos de sorpresas.

Buenas o malas, quien sabe.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora