Frigga miró la pared delante de ella, sonrió y tiró la daga quedando clavada justo donde quería, tiró otra y quedó sólo a centímetros de la primera.-Fácil.-Miró su mano, la llama verde en ella, hizo un movimiento y las dagas volvieron a sus manos.-¿No quieres ayudarme?
-No.
-William.
El pelinegro dejó de mirar su libro y la miró a ella.-Sabes que lo físico no va conmigo, intenté entrenar un poco en Wakanda, pero no es lo mío.
-Vamos, quiero ver como estoy con los hechizos de defensa, sólo tírame estas dagas y ya.
-Puedo ir a la cárcel si te mato.
-Como si fueras a hacerme daño.
William se colocó de pie, dejó su libro en la banca, se sacó su chaqueta y subió las mangas de su camisa dejándolas arriba de sus codos, sonrió.-Dame esas dagas, voy a hacer esto más entretenido.
-Sólo lánzalas a mí.
-Puedo hacer eso.-El pelinegro las miró y pasó su dedo por la cuchilla cortando un poco su dedo.-Me gusta el filo que tienen, ¿No puedes darme una?
-¿Para qué?
-Para fines totalmente científicos.
-Si, ajá. Luego te doy una. Lanza.-William rodó los ojos y lanzó una daga siendo detenido a unos centímetros de la frente de la pelinegra.-Genial. Eso es...-Alcanzó a detener la otra antes que le llevara.-No te dije que la lanzaras.
-Por supuesto que no, eso es lo increíble de esto, debes estar preparada para cualquier cosa, no creo que tu atacante espere a que tú le des permiso para lanzar algo ¿No, querida?
Frigga alzó una ceja con una sonrisa sorprendida más que nada por la forma del otro de llamarla querida.-Bueno, hagamos esto bien.-Se amarró su cabello en una coleta, se sacó su chaqueta tirándola al suelo.-Ya.-Le devolvió las dagas.-Lanza cuando quieras, Will, estoy lista.
-No vuelvas a llamarme así.-Dijo tirando una daga, la pelinegra la detuvo sin problemas.-No estoy sorprendido.
-Idiota.-William lanzó otra, ella se rió.-Vamos, pensé que esto sería difícil.
-¿Por qué no cierras los ojos? Veremos si así es fácil o no.
-Oh, te mostraré lo buena que soy.
************
-¿Con ella?
-Si.-Dijo Zara mordiendo su pizza, miró hacia la pantalla.-Creo que se están volviendo amigos, eso es bueno ¿No? William está dando grandes pasos con su terapia. No digo que ya no sea un gran idiota, pero ya no es tan idiota como antes.
-Me alegro por eso.-Dijo John.-Me gustaría verlo o hablar con él, no hemos hablado hace 4 días, se siente raro.
Cassie miró la pantalla y luego a su amiga.-¿Lo extrañas mucho, no?
-Por supuesto, estoy tan acostumbrado a estar con él, es sólo que si quería que no fuéramos tan dependientes, pero no que me olvidara.
-Alguien está celoso.-Canturreó Zara.-Amo eso.
-No estoy celoso.
-Ay si, eso parece a mi papá diciendo que no está celoso de lo mucho que mi padre está con mi tío Steve.
John elevó una ceja.-Recuérdame vez cual es cual.
-Papá es Scott y padre es Sam, idiota.-Dijo Zara.-Aún me parece dulce que comenzaras a llamar padre a Sam, recuerdo que Scott casi lloró cuando lo escuchó por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"