5 meses después.
********
John se sentó enfrente de sus amigos, Jade levantó una ceja.-¿Y?
-Ella aceptó ir al baile conmigo.
-¿En serio?-Alice sonrió.-¿Seguro?
-Si, su respuesta fue un claro sí.
Zara sonrió.-Felicidades.
-Esperaba que dijera que no.
-Cassie.-Todos la miraron con una sonrisa.
-¿Qué?-Ella se rió.-Siempre he sido pesimista con esas cosas.
Evan se rió de eso, todos sabían que ella lo era.-¿Y ya son pareja?
-No, sólo la invite al baile.
-Pero te gusta.-Dijo Dalia apuntándolo.-Lo sé.
-No, no me gusta, sólo es una chica dulce, es linda y...
-Te gusta.-Gritaron todos sin importarles estar en una cafetería.-Es obvio.
-No, no.
-Si.-Zara se rió, ella siguió hablando, pero John no le prestó atención, su mirada se fue hacia el fondo de la cafetería, allí estaba Frigga quien estaba peinando a Chris, eso era raro o lo sería hace meses, esos dos ni siquiera tenían relación, pero ahora son grandes amigos, al otro lado estaba Jim riendo de algo que había dicho...William, el menor estaba recostado en el hombro de Jim, se veía cómodo ahí. Notó como Jim levantaba la mano para acariciar el cabello del rizado, ver eso le iba a doler porque siempre fue sólo él quien tuve ese privilegio, él fue el único quien podía pasar sus manos por el cabello de William y ahora... William sacó la mano de Jim apenas tocó su cabello.-.... ¿Qué dices, John?
El rubio la miró.-¿De qué?
-¿Qué pasa contigo?
-Nada.
-¿Seguro?
-Si, si, iré al baño, vuelvo enseguida.
Evan lo miró irse, esperó unos segundos y lo siguió.
-¿Es por él, no?
John no se extraño que lo siguiera.-No sé de que hablas.
-De William, sé que a ambos le ha hecho muy bien estar lejos, él empezó su terapia porque quiso, ha mejorado mucho, su relación con Chris es realmente buena, ni siquiera dudarías que alguna vez fueron hermanos tan alejados, él unió a Frigga con Chris y Jim.-Evan negó.-Ese es tu problema, Jim.
-No.
-John, ¿Aún sientes algo por William? ¿Después de 5 meses aún sientes algo por él?
-¿Tú aún sientes algo por Chris después de que lo suyo acabó hace 7 meses? Es más tiempo del que estuvieron juntos.
El de cabello verde asintió.-He sentido algo por Chris hace años, no empezó al momento de salir, John y sí, siento algo por él aún, eso jamás se ha ido, puedes amar a una persona sin estar con ella, ahora que respondí, responde tú.
-Si, bien. Si aún siento algo por William, pensé que luego de no estar cerca de él, de no verlo, de no saber casi nada de él por 5 meses, lo iba a olvidar, intentó concentrarme en otras personas, pero no funciona porque cada vez que lo veo aún siento como se me acelera el corazón, aun cuando no quiero, mi mirada lo sigue, aún cuando no quiero sentir algo por él, aún lo hago.-John se rió.-Es patético. No estoy en su vida y he estado muy bien sin él, pero una parte de mí sabe que ya nada es igual sin William en mi vida. Siento que esa parte murió cuando él se fue. ¿Qué tan estúpido suena eso?
***********
-Deberías dejar de ver hacia la mesa.
-No estoy viendo hacia ningún lado.
Jim se rió.-William, él aún no ha regresado a su mesa, deja de mirar, eso no hará que regrese más rápido.
-Pensé que ya lo habías dejado ir.-Comentó Frigga que tomó una papa frita untándola en mayonesa.-Es lo mejor.
-Lo dejé ir.
-No lo has hecho.
-Lo hice.
Chris se rió.-William, dime algo, si John viniera y te dijera, "Has cambiado, lo he visto, lo he pensado y quiero volver a ser amigos, ¿Quieres?" ¿Qué dirías? La verdad.
-Pues que no.-William elevó una ceja al ver la mirada de los otros tres, rodó los ojos.-¿Qué esperan? ¿Qué corra a sus brazos?
-Tú no corres.-Dijo Jim.-Ni siquiera por mí.-Hizo un puchero mirándolo.-Eso me duele.
-Deja de ser un estúpido, Jim.
-Oye.-Jim se tocó el pecho.-Eso me dolió.
-Reina del drama.-Dijo Frigga sonriendo.-Por favor, para.
William se rió, era algo que llevaba haciendo mucho en estos meses, se sentía tan libre en este tiempo, era raro, seguía siendo él mismo, pero más libre ahora que vivía con Harley y Quill, ahora que va terapia, ahora que no tiene que estar cerca de John.-Mejor no hablemos de mí y hablemos de la estupidez de mi hermano por no pedirle a Evan que vuelvan.
-No, mejor hablemos de como la señorita Frigga se intimida tan rápido con su novia.
La pelinegra se giró a ver a Chris, se rió un poco.-No, se me ocurre algo mucho mejor, hablemos.-Miró a Jim.-de como Jim es un idiotez.
-Un buen tema.-William asintió.
-Lo es.-Secundó su hermano.
Jim los miró y negó.-Hijos de puta.
-Hey.-Frigga lo miró.-Lenguaje.
Los cuatro se rieron de eso.
*******
Evan chocó con la espalda de John, miró hacia donde miraba al rubio y suspiró.-Se ve tan lindo sonriendo.
-Lo sé.
-Espera, ¿De quién hablas? Porque yo hablo de Chris.
-Oh.
-Si.
-Pues, tu novio que aún no es tu novio se ve bien sonriendo.
El menor se rió.-Así que estabas viendo lo bien que se ve Chris sonriendo, si suena muy creíble, John.
-Bien, lo veía a él.
-Oh, me haré el sorprendido.-Evan se rió un poco.-Entonces, ¿Por qué mejor no me cuentas como una chica se desmayó en tus clases cuando vio sangre?
-Claro, vamos a la mesa.-John miró de nuevo hacia la mesa del fondo y esta vez sus ojos si se encontraron con William, ambos se quedaron mirando por unos segundos, al parecer ninguno quería romper el encuentro de sus miradas, el rubio intentó no pensar en lo que sentía por esa mirada, vamos, tenía que olvidarse de eso, pero todo fue peor cuando notó una leve sonrisa de William hacia él y no pudo evitar corresponderla, notó como el otro se sorprendió un poco para luego volver su sonrisa más suave.-¿John?-No quería, pero se volvió a mirar a Evan que lo miraba con una leve sonrisa.-¿Vienes?
-Si, si.-Volvió a mirar a William, pero éste ya estaba hablando de nuevo con sus amigos.-Voy.
*********
Pregunta importante.
Si tuvieron que elegir una canción para que John y William bailaran, una canción que fuera perfecta para ellos por la letra, no sé, ¿Cuál sería?
Chale. Extraño escribir escenas de John con William :(
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"