-Hola.
Harley levantó la mirada y le dio una leve sonrisa a su novio.-Hey. ¿Qué pasa?
-Verás tengo que decirte algo.
-Por favor dime que no es que quieres hijos ahora porque si es así, fue un gusto estar contigo, Quill.
El mayor negó sentándose a su lado, tomó la mano del menor entrelazando sus manos haciendo que un ligero temblor lo recorriera, si eso no cambiaba en todo ese tiempo juntos, lo miró con atención.-No, sabes que no quiero hijos al igual que tú, es otra cosa.
-¿Qué pasa?
-Hace 10 años pasó algo. Vino este loco y nos destruyó a todos, te hizo sufrir a ti, pero luego curiosamente cuando nos vimos de nuevo, me besaste.-El mayor sonrió un poco.-Y a las semanas después nos hicimos novios, en realidad, un día como hoy, te lo pedí.
-¿Qué? ¿Es hoy? ¿Nuestro aniversario es hoy?-Harley hizo una mueca, con el nuevo proyecto en el que estaba trabajando se olvido de esto.-Yo...
-No es importante, yo lo olvidé el año pasado.-ambos se rieron, si no eran una pareja muy pendiente de las fechas, pero eran felices así.-pero, eso no lo es que importa ahora, te tengo algunos regalos, espérame aquí.
Harley vio como iba a su habitación, se sacó sus lentes dejándolos en la mesa de centro esperando que el otro volviera, no se hacía ninguna idea sobre lo que le regalaría, a veces se hacían regalos realmente estúpidos tan sólo para molestarse como esa vez que le regalo un cd a su novio, en el cd supuestamente venía música antigua, pero en realidad sólo tenía música de rap, la cual no le gusta mucho al mayor, pero fue divertido ver su cara su decepción, claro hasta que le tocó a él aguantarse una broma.
-Aquí estoy.-El mayor dejó 5 cajas de distintos tamaño en la mesa. Tomó una caja algo alargada y se la pasó.-Toma.-Tomó la caja, al abrirla se encontró con un collar con un dije de una rosa, miró confundido a su novio que le sonrió.-Verás, en la boda de tus padres...-Sonrió al entender el significado.-Tiraste pétalos de rosas. Así que es la razón de este collar.
-Es hermoso.
-Como tú, algodón.-Le guiñó un ojo.-Aquí tienes otro.-Le pasó una caja rectangular.-Ese es uno realmente especial para mí.
-Nuestra primera foto.-Dijo sacándolo el marco de fotos con la primera foto que obtuvieron cuando fue la feria científica.-Oh, creo que irá en mi oficina.-Se rió un poco.-No puedo creer que a esa edad estaba sintiendo algo por ti.
-Al parecer mi belleza era demasiada.
Harley asintió.-Quizá, Peter.
-Tengo otro aquí.-Le pasó una caja rectangular delgada, al abrirla se encontró con un cd, miró a su novio esperando una explicación.-Tú y yo bailamos en muchas ocasiones aún sin ser novios, siendo sólo amigos, recuerdo que bailamos en una boda, me pediste ayuda para mejorar tus pasos antes de eso, te volví a ayudar cuando iba a ser tu graduación porque no querías terminar pisando a Harry.-El mayor se encogió de hombros.-Y te ayudé, pero luego vinieron nuestros bailes de pareja, entonces...-Quill apuntó el cd.-Están cada una de las canciones que hemos bailado desde que te conocí.
-¿Cada una?
-Si, Harley.-Sonrió y tomó la penúltima caja.-Esto es algo que dude en darte porque no quería verte mal, pero yo sé cuan importante fue para ti Harry, estuve a tu lado cuando te fuiste enamorando de él, estuve ahí cuando todo terminó y seguí estando ahí después de todo lo que sucedió, pero también sé que lo extrañas mucho e ir a verlo al cementerio no es nada lindo porque sólo ves una lapida con su nombre, así que.-Le pasó la caja.-Toma.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"