57

986 156 115
                                    

Quizá hoy suba 3 capítulos. Una pequeña maratón.

Espero la disfruten.

******

Dalia se sentó al lado de Chris que estaba mirando fijamente su celular, ella hizo una mueca al ver eso.-Oye. Él está aquí, ¿Por qué no intentas hablarle?

-No, Dalia.

-¿Por qué no? Sé que han pasado dos meses desde su separación, pero aún lo quieres, Chris, eso es algo que todos podemos ver y sé que él también lo hace. Podrían tener una nueva oportunidad y hacer las cosas bien esta vez.

-¿Y qué si lo intentamos de nuevo y todo sale mal otra vez? No quiero eso.

-Entonces, pídele consejos a alguien, Chris. Sé que muchos de aquí te pueden ayudar.

-Lo sé, pero sabes que no me gusta hablar con los adultos, me da vergüenza, no soy como Evan que podía hacerlo, ni siquiera puedo hablar de esos temas con mis padres, no me gusta decirles sobre mis emociones o sentimientos, eso sucede poco.

La pelirroja asintió.-Puedes ir con Pietro.-Chris la miró serio.-Bien, ya entendí. Tienes a Peter, Wanda, Harley y Visión, son los más jóvenes que hay en la familia.

-Wanda y Visión, no. Son sus tíos, no puedo ir con ellos, así que me quedan los Stark, sí.

-Sé que no eres unido a ellos, pero te aseguro que los dos son buenas opciones, sus relaciones son realmente fuertes, ambos han sufrido en la vida y en el amor, pero han sabido como salir adelante, con quien vayas te ayudará mucho.

Chris le dio una leve sonrisa.-Gracias, Dalia. ¿Puedo preguntarte como está él?

-Está bien, te lo prometo, se la pasa con Jim, Alice, incluso tiene una especie de amistad con William, ¿Tu hermano te informa de él, no?-Chris asintió.-Te diré si algo anda mal con él.

-Si.

********

-Debería irme de aquí.

-Si, también yo.

Alice miró a su hermano, notó que su mirada estaba fija en donde Chris estaba en el sillón sentado junto a Dalia hablando, eso era bastante normal entre ellos, ambos eran muy amigos, negó.-Oye. ¿Por qué no hablas con él?

-No, no.

-Evan.

-¿Me vas a decir a mí que hable con él cuando tú ni siquiera eres capaz de hablar con Jade? Encuentro estúpido que tú no hagas lo que me dices a mí que haga.

-Bien, no practico lo que digo, lo sé, pero hoy lo haré, sólo debo buscar el momento en el cual acercarme a ella y darle el regalo que le tengo, ya veré si me manda a la mierda o si aún tengo la oportunidad de ser su amiga.

-Ve ahora.-Evan la empujó hacia delante.-Entró a la cocina, es tu oportunidad, ve.

Alice caminó hasta la cocina, entró ahí y vio a Jade que estaba sirviéndose un poco de agua, dio un paso hacia adelante armándose de valor.-Hola.-Notó como la otra chica se tensaba al oír su voz y la manera en que apretó el vaso para que no se cayera.-¿Podemos hablar? No te molestaré tanto tiempo, es algo corto.

La mayor se giró a verla y se veía tan hermosa como siempre, movió su cabeza tratando de no pensar en ello.-Claro, dime.

-Sé que no debería hacer esto porque yo fui quien dijo que no te quería más en mi vida, pero tengo esto que es para ti.-Dejó una bolsa en la mesa.-Si no lo quieres, lo entenderé, pero si lo quieres conservar, eso me haría feliz.-Alice se encogió de hombros, la miró por unos segundos.-Feliz Cumpleaños, Jade, ten un lindo día.-Dijo saliendo de la cocina sin esperar alguna respuesta de la otra chica.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora