Chris se pasó la mano por el cabello, habían pasado sólo dos semanas de la sobredosis de su hermano y nada parecía mejorar, tenía que estar sólo aquí en casa porque su hermano ya se había escapado hace unos días, pero volvió a las horas y se notaba que había estado llorando además de que su mano estaba lastimada, aunque no dijo nada de donde estaba, lo único que hizo fue encerrarse en su habitación.
Es en estos momentos en que se da cuenta que no conoce a William, nadie lo conoce, no completamente, hay tanto que oculta, hay tanto que esconde de todos, su hermano tiene demasiados secretos.
Él quiere ayudarlo, pero no puede. ¿Cómo ayudar a alguien sin saber que tiene?
Cerró los ojos unos momentos, esto se estaba saliendo de control, William había dejado de ir a la Universidad por esas semanas, él no iba a la escuela por estar cuidándolo, bueno, Evan , Jim y Frigga venían a verlo, otras veces Harley y Quill, eran las personas más cercanas a su hermano, pero no entendía porque John no venía, William no había dicho nada sobre eso, sólo había dicho que ya no eran amigos ¿Por qué?
Saltó al sentir unos golpes venir de la habitación de William, demonios, se paró del sillón y corrió a la habitación de su hermano, abrió la puerta y se encontró con el otro destruyendo sus cosas, se acercó a él y lo tomó por los hombros, lo apoyó en la pared.
-Suéltame.
Apretó sus manos más con tal que no se moviera, sabía que su hermano no lo golpearía ni nada.-¿Qué demonios te pasa? Mira tus manos.-La sangre goteaba de ellas, tenía algunos cortes y tenía algunos moretones que en unos momentos se verían peor. Miró a su alrededor, los libros estaban en el suelo, el escritorio también, la pared tenía una parte hundida, su hermano había estado golpeando ahí, lo sabía. Realmente era sorprendente la forma en que William no sabía manejar sus sentimientos y emociones, todo esto lo descontrolaba de una manera demasiado fuerte.-William, por favor, para con esto. ¿No ves cuánto daño te haces?
-Sal de aquí.-Su voz fue baja.-Déjame solo.
-No. No te dejaré.
William agachó su cabeza, pronto sintió como el cuerpo de su hermano se movía al ritmo de su llanto.-No puedo... no puedo, Chris.
-William...-Sacó sus manos de los hombros del mayor, dio unos pasos atrás.-Dime que pasa. Por favor, necesito ayudarte, pero no sé como.
-No puedes ayudarme.
-Maldita sea, si puedo.-Chris se tapó su rostro.-Puedo.
El mayor se dejó caer al suelo y llevó sus rodillas a su pecho, negó con su cabeza.-No puedes, ni siquiera yo puedo ayudarme.
-Oye.-Chris se sentó a su lado.-Dime
-Ya no siento. No siento nada.
Chris se mordió el labio, no había esperado que su hermano dijera eso.-William...
-Quiero ser normal, Chris, quiero...-Sollozó.-No puedo más con esto...-Se tapó su cara con sus manos.-Mi padre me arruinó, no puedo... no puedo dejarlo atrás... yo sólo...-Chris lo abrazó haciendo que la cabeza de William cayera en su pecho.-Las sobredosis no son un accidente.
-¿Qué?
-Me he intentado suicidar esas dos veces.
El menor intentó tragar, pero no podía por el nudo en su garganta, cerró sus ojos con fuerza para no llorar, ¿Qué pasaba con su hermano? ¿Tan roto estaba y no lo notaron? ¿Esto era su culpa acaso? ¿Ellos...
-No es culpa... maldita sea.-William maldijo.-Ni siquiera en estos momentos puedo dejar de ser así... estoy cansado, Chris. Por más que lo intento no puedo cambiar, así que si no puedo cambiar, es mejor...
-¿Morir?
-Es sólo sacar el mal de la vida de las otras personas, nada más que eso.
*********
Evan miró a su hermano menor hacer su tarea, Alice estaba viendo televisión, mientras él no podía dejar de pensar en William y en Chris, no sabía de ellos desde ayer, se paró del sillón y fue a buscar su celular que estaba en la cocina, al tomarlo dudó sobre si llamarlo, podría estar haciendo algo importante o...
Lo llamó.
-¿Chris?
Pasaron unos segundos sin oír alguna respuesta, lo cual lo extrañó, pero más que nada lo preocupó.
-¿Chris, estás ahí?-Lo único que escuchó fue un sollozo.-Chris, mi amor, ¿Qué pasa?-Ni siquiera pensó en lo que dijo.-Por favor, responde.
-Es William.-Su voz salió quebrada.-No sé que hacer, Evan.
-¿Qué pasa con él?
-Destruyó algunas cosas en su habitación, sus manos están muy lastimadas, pero eso no es lo importante.-¿No lo era?-Evan, tengo miedo.
-¿De qué?
-De que mi hermano no quiera luchar más, me acaba de decir que sus sobredosis son intentos de suicidio. ¿Cómo nadie se dio cuenta de ello?-Chris se rió.-Maldita sea, es un genio. ¿Cómo no iba a saber cuanto droga podría hacerle daño? ¿Por qué no vi eso?
Evan se apoyó en la pared.-Chris...
-No sé que hacer.-Su voz se quebró.-No puedo... Te juro que no puedo hacer esto solo.
-Estoy aquí para ti, siempre estaré para ti. No olvides eso.
-¿Puedes pedirle a los chicos que vengan? No sé, por un momento aunque sea, no quiero que él piense que está solo, es sólo que no sé que pasó entre él y John, pero no quiero que él se sienta peor, Evan. No puedo soportar ver a mi hermano así.
-Puedo ir ahora con Jim, lo llamo y vamos. Bueno, si tú estás de acuerdo con que él vaya.
-Por favor no dudes con eso. Sé que la jodí antes y él, pero es un gran amigo de William y tuyo, además si le hace a mi hermano, dile que venga, no tengo problemas con ello, en verdad, sólo quiero ver mejor a William.
-Bien, estaré ahí en unos minutos y Chris...
-¿Si?
-Era verdad lo que dije. No estás solo, sé que lo nuestro terminó... bueno, no de la mejor manera, pero aún así fuiste mi mejor amigo antes de eso y eso no debió cambiar, así que aquí estoy para lo que necesites tú y tu hermano. No importa la hora o el día, si me necesitas, voy a estar ahí ¿Ok?
-Si, lo entiendo.
-Nos vemos.-Cortó la llamada sin esperar respuesta, buscó el numero de Jim para pedirle que fuera con él, pero antes de llamar sintió un carraspeó, levantó la vista para ver a Alice mirarlo con una leve sonrisa.-¿Qué pasa?
-Sólo estoy orgullosa de ti, la manera en que puedes separar las cosas y estar ahí para él a pesar de todo, yo ni siquiera puedo hacer con Jade.
Evan negó.-¿Y qué esperas? ¿Vas a esperar que Ian cumpla 15 antes de hacerlo? Falta mucho para que nuestro hermano llegue a esa edad. Alice demuestra que eres una Maximoff y ve a esa torre, recupera a tu mejor amiga de una vez antes que se demasiado tarde.
-¿Sabes qué? Si, lo haré.
-Esa es mi hermana, ahora yo tengo que irme, de camino llamaré a Jim.-Se acercó a ella.-Sólo sé sincera con ella, si no se arreglan, no tienes nada que perder, tú ya fuiste honesta, te sacaras ese peso de encima.
-Gracias.
*******
Una pregunta.
¿Ustedes entienden un poco la personalidad de los personajes? Quiero decir, ¿Saben por qué actúan de tal manera o porque son así? Si les cuesta, puedo explicarles un poco como es que los manejo para ir llevando la historia, les cuento un poco de su historia, así no se complicaran tanto y les ayudara a comprender mejor porque hacen tal cosa. ¿Quieren?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"