William se sentó en la cama, su mirada fija en la alfombra, trató de poner en orden sus pensamientos para poder decir lo que pasaba, pero era difícil, hablar de lo que sentía era más fácil ahora, pero no siempre.-Tú sabes que aún no sé como...-Movió sus manos.-Expresarme o algo así. Le conté a mi papá como me sentía incluso a Quill, bueno, me ayudaron y ambos dijeron que debo decirte esto, pero...
-William, sólo dime.
-Correcto. Tú siempre me hiciste sentir...no, no eso no. Es que cuando te conocí supe que ibas a ser importante, no sé, no me agradabas, pero aún así te quería en mi vida y al tiempo me agradaste mucho, fuiste mi primer amigo, John y con el tiempo te volviste muy importante para mí. Yo...yo...-Se mordió el labio.-Yo... cuando pasó lo de Frigga no sentí nada por ella, quiero decir, se supone que debes sentir algo, al menos un poco de emoción, pero no había nada, así que lo intenté contigo y si sentí algo, tú me comenzaste a atraer desde ese momento y esa atracción iba en aumento por esa razón fuiste la persona con la que tuve sexo, yo... bueno... ya sabes, todas mis primeras veces excepto el beso fue contigo aunque realmente no diría que lo de Frigga fue mi primer beso, pero tú fuiste el primer beso que me hizo sentir algo.
-Yo...
-No, espera. Me sentí atraído por ti y sé que tú también por eso pasó todo eso, pero luego conocí a Jim.-John hizo una mueca.-Y no te mentiré, John, si me sentí atraído a él tal como lo hice contigo. ¿Cómo no lo haría? Era alguien con una inteligencia tan alta como la mía, una actitud impresionante, es alguien increíble y nos llevamos realmente bien, yo sólo no pensé en decirte eso porque no debía, tú y yo no éramos nada, sólo era sexo y...-William miró sus manos, temblaban un poco, nervios, lo sabía.-Luego tú dices que te gustó y todo se salió de control.
-Si, recuerdo eso.
William se rió un poco.-Dije todo eso porque quería tenerte lejos, no quería que te gustara yo, pero no por una razón de que no podría corresponder o porque fuera mejor que tú, no, no quería que te gustara porque tú...-Lo miró.-tú mereces cosas buenas, John, eres una persona que... que se merece el mundo entero y yo lo único que hacía era hacerte pensar que no era así.-La mirada del pelinegro bajó al suelo una vez más.-Te hice daño, lo hago aún, pero nunca fue mi intención y me arrepiento de todo eso, pero... Sólo pensé que tú merecías muchas cosas menos sentir algo por una persona como yo, John, ni siquiera era capaz de permanecer bien por más dos semanas, no podía conmigo mismo, no iba a ser esa carga para ti, así que... luego nos alejamos por 5 meses y aquí estamos ahora.
-¿Aquí estamos?
-Si. Yo... en serio que... John, yo quería, quiero que nuestra amistad funcione, sólo quería que, ya sabes, poder hacer las cosas bien, tú podrías salir con alguien más y estaría bien con eso, lo estoy, creo, no... el punto es que todo estaba bien hasta que bailamos juntos.
John asintió, si, él también sabía que algo había cambiado ese día.-William, yo me di cuenta de algo ese día.
-No.
-William, tú no has dejado de gustarme, pero yo no voy a quedarme esperándote ¿Entiendes? No puedo hacer eso, mucho menos si tú no sientes nada, es estúpido y yo...
-Es que ese el problema, John, yo si siento algo.
-¿Qué? ¿Cómo que... ¿Qué sientes?
-No lo sé. Ese baile fue tan... cercano, yo...-¿Por qué no podía expresarse bien?-Me sentí...
-Conectado.
-A ti, sí.
-¿Eso es malo?
-No sé.-William lo miró con los ojos llorosos.-Yo no sé tratar con esto, John, yo no puedo decirte que mañana despertaré y me daré cuenta de que me gustas porque no lo sé, no sé si llegara a pasar eso quiera tener algo contigo, yo no lo sé, no estoy seguro de nada en este momento.
-¿Puedes decirme que sientes?
-Hace un tiempo, cuando te besé por primera vez, estuvo bien ¿Sabes? Se sintió... algo, pero no fue lo mismo que sentí cuando te besé de nuevo.
-¿No lo fue?
-No. Te besé ese día porque... bueno, tú sabes que lo hice porque me... se sentía correcto en ese momento y lo hice, pero no sabía como explicar lo que sentí, así que luego Jim habló conmigo y dijo algunas cosas que... cosas, yo... él me besó y lo correspondí porque quise hacerme creer que podía besar a alguien más y se sentiría exactamente como se sentía besarte a ti.-William se rió.-Así que luego cuando Jim preguntó si volviera a besar a las únicas 3 personas que he besado sentiría lo mismo con todas, lo tomé como un reto, fue por eso que besé a Frigga.
-Oh.
-El beso de Jim y Frigga fue para demostrarme algo a mí, John. No era porque jugara contigo y estuviera sólo siendo un imbécil otra vez, sólo quería...
-¿Y es lo mismo?
-No.-Y en ese momento en que William lo miró, vio el miedo e inseguridad en sus ojos, nunca había visto eso antes en el menor.-Con ellos fue... lo mismo de siempre, atracción ligera hacia Jim y nada hacia Frigga, pero tú...tú.
-¿Yo qué?
-¿No te das cuenta la manera en que me afectas, John Barnes?
-William...
-¿No lo notas? Haría de todo por ti incluso cuando no sentía algo.-William pestañeó y algunas lágrimas cayeron.-Tú me hacías ser más humano antes, tú me haces querer ser mejor persona, tú me hacías pedir perdón y rogar, tú... siempre tú, John y no sé porqué, pero siempre tú has hecho lo imposible conmigo y eso...-El pelinegro lo miró.-eso me asusta mucho, John porque cuando creo que soy capaz de saber como ser yo, de sentir, de... cuando creo que puedo ser una persona normal, cuando creo que me conozco, llegas tú y das vuelta todo otra vez.
-¿Eso es malo, no?
-No lo sé.-La voz del menor se quebró.-Me gustaría que tuvieras lo que mereces, John, pero no creo ser yo quien deba darte eso porque no sé como hacerlo. No voy a recitar poemas, no voy a ir a citas al cine esperando ver una película absurda, no te diré cuanto te amo, no me acurrucaré contigo por el frío, no voy a luchar contigo para ser una mejor pareja, no haré esas cosas porque no soy como los demás, yo soy... yo soy William y creo que eso es suficiente para entender que... que no soy una persona como las que quieres como pareja, no cuando ni siquiera sé lo que quiero.
-Oye...
William se colocó de pie.-Nos vemos, John.
-¿Cómo que nos vemos?
-Tienes que pensar y yo también.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"