Harley se sacó los lentes dejándolos sobre la mesa al oír como tocaban la puerta, se levantó dirigiéndose a abrir, se refregó los ojos realmente había pasado mucho tiempo leyendo, lo que explicaba su cansancio, abrió la puerta encontrándose con alguien que no esperaba.-¿Qué haces aquí, Will?
-Es William.
-Lo que sea, William. ¿Qué haces aquí?
-Necesito tu ayuda, es algo realmente importante y si bien soy lo suficientemente más inteligente que cualquiera de ustedes, puede que en esto deba recibir algunos consejos.
-Oh, supongo que se trata de amor porque en eso eres un asco.
El menor rodó los ojos.-¿Puedo pasar o estás ocupado?
-Adelante.-Se giró yendo hacia el salón.-Entonces.-Dijo cuando escuchó la puerta ser cerrada y las pisadas detrás de él.-¿En que puedo ayudarte?-Se sentó en su sillón esperando que el menor se sentara frente a él y eso fue lo que hizo.-Debe ser realmente importante si dejas tu orgullo de lado y pides ayuda.
-Se trata de John.
Eso era obvio, sólo una persona podía hacer que el menor dejara su orgullo de lado y ese era sin duda John.-Lo que sucede es que él dijo que quiere hablar conmigo sobre un tema realmente importante para él y temo que lo quiera decirme es que siente algo por mí, ¿Cómo le dices a tu mejor amigo que no puede haber nada entre ustedes porque simplemente no te interesan las relaciones?
-¿No lo hacen?
-No en este momento, sabes que estoy enfocado en mi carrera, no voy a llegar a ser un buen abogado si debo estar preocupado por mantener una relación y hacerle saber en cada momento al idiota que esté a mi lado que estamos bien. No quiero eso.
-Bien, entonces, ¿Qué tan seguro estás de que John quiere decirte eso y no otra cosa?
-En estas semanas se ha comportado raro conmigo, me ha dejado de lado, cada vez que quiero estar con él inventa una excusa estúpida y se aleja de mí, he notado que no es capaz de mantenerme la mirada, es como si estuviera avergonzado de algo y se empeña en ocultarme que es. Sólo puede indicar algo, está enamorado de mí y no quiere decirme porque sabe que lo del romance no va conmigo, es obvio.
Harley asintió.-Mira si vas a rechazarlo, sé suave, así su amistad no se verá afectada por tus palabras porque sueles ser un idiota.
-¿Conoces a alguien que me pueda ayudar en eso?
-¿Cómo rechazar a tu amigo porque él siente algo por ti y tú no? Habla con Quill, es un experto en eso, te lo aseguro.
-¿De qué hablas?
Harley se rió.-¿No sabes mucho de mi historia con él, verdad?
-No, sólo pensé que habían estado enamorados por muchos años y luego con lo de Thanos finalmente salieron juntos.
-Ojalá hubiera sido así de fácil, pero no fue así.
-¿No?
-Mis padres me adoptaron cuando tenía 15 años, en ese momento Quill estaba jugando con Scott y otro chico, Alex, el punto es que me acerqué a él y nos volvimos amigos, raro ¿No? Un adolescente siendo amigo de un adulto, lo que pasa es que nos fuimos volviendo muy cercanos, pero yo comencé a sentir algo, un día él dijo que yo no era capaz de demostrar lo que sentía, así que lo besé.
El pelinegro lo miró un tanto sorprendido.-¿Lo besaste?
-Si.-Se rió.-Bueno, sólo fue un beso casto, no duró casi nada y él estaba con Alex, así que luego de unos días en que me escondía de él, me dejó en claro que no sentía nada por mí y que me veía como su amigo.
William asintió.-¿Nada pasó después de eso?
-En una boda, a mi tío Bucky se le ocurrió decir que nos habíamos besado, cosa que no sabía nadie, ni mi novio Harry.-Al decir el ultimo nombre la voz sale realmente como un susurro, el mayor carraspeó.-El punto es que eso hizo que me peleará con él y que me cuestionara de nuevo lo que sentía, pero otra vez, Quill me dejó en claro que no había nada entre nosotros porque él amaba a alguien más y que yo amaba a Harry, que era obvio.
-Harry es...
-Era el mejor amigo de Peter.-Harley suspiró aún era difícil hablar de él.-Luego cuando vivía con Harry, mi relación fue yendo de mal a peor, terminábamos siempre, nos peleábamos, los celos, todo eso, en ese tiempo siempre iba con Quill, él me ayuda a distraerme, a veces aceptaba ir a museos o quedarse conmigo en el taller sólo viéndome trabajar, pero estaba ahí conmigo. Fue en esos días que volví a sentir algo por él y él comenzó a sentir algo por mí, pero yo seguía volviendo con Harry, no quería pensar otra vez en Quill y sus rechazos.
William asintió.-Te acostumbraste a la rutina que tenías con Harry y preferías estar con él porque sabías como todo iba a ser, en vez de saltar a una relación nueva que podría salir mal.
-Si, pero luego pasó lo de Thanos y yo sólo decidí intentar algo.
-Con lo que dices supongo que él es experto en rechazar a chicos enamorados de él porque no siente nada por su amigo.
-Oh, si lo es.-Harley sonrió.-pero, William no entiendo porque John podría estar enamorado de ti, sabes que él no es gay o bisexual, lo que sea, jamás ha mostrado inclinación por su mismo sexo y tiene 19 años, creo que ya sabríamos algo sobre eso.
-Lo sé, pero todo es posible, tu padre a los 100 recién salió con un hombre ¿No?
-Eso no es lo mismo, mi padre estuvo congelado, William.
-No interesa, estoy 80% seguro que es esa la situación en la que estamos, pero deberé ser sincero con él, no siento nada por él y espero que podamos ser amigos aún, me necesita a su lado para mejorar, sin mi ayuda no sería lo que es ahora.
-Deja el ego de lado, amigo o tendrás un puñetazo en tu rostro, otra vez.
William rodó los ojos al recordar eso.-Aún no puedo creer que me golpeara.
-Dijiste que era realmente patético su intento de ser Doctor y varias cosas más que a cualquiera insultarían.
-Sólo fui sincero, Harley.
-Ajá. Tu sinceridad es como un puñetazo en el rostro.
-¿Hay otra manera de ser sincero acaso?
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"