William entré a su casa, se apoyó en la puerta, sus manos temblaban, necesitaba ir a su habitación y...
-¿William, que pasa?
El pelinegro sollozó, negó.-No puedo, no puedo, Chris.
-Hey, espera...
-Necesito drogarme.-William caminó hasta su habitación.-Debo ir a com...Chris lo tomó del brazo con fuerza.-Suéltame.
-No, no lo haré. Maldita sea.
-Tengo que hacerlo.-Sollozó con fuerza, sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía con esto, odiaba esto.-Tengo que... Tengo que parar esto, Chris, no puedo estar sintiendo, no puedo, no quiero...-Se tapó su rostro.-No me gusta sentirme así, no me gusta no tener el control de mis sentimientos y emociones, no...-Se limpió las mejillas notando que algunas lagrimas habían caído.-Esto es estúpido, es...
Chris tomó su mano y lo llevó al sillón donde lo obligó a sentarme mientras iba por un vaso de agua.-Toma.-Se lo entregó.-Necesito que te calmes.-Se sentó a su lado mirando como su hermano bebía el agua tratando de dejar de llorar, joder, no recordaba la última vez que estuvo así, quizá cuando era un niño aún, William siempre tenía el control de como se sentía, no dejaba que sus emociones y sentimientos tuvieran poder en él.-Dime que sucedió.
-John.
Oh, eso tenía sentido, John siempre tenía poder sobre su hermano.-¿Qué pasa con él?
-Se quiere ir a Wakanda y si eso pasa yo...-William sollozó otra vez.-No quiero perderlo.-El mayor dejó caer su cabeza en el pecho de su hermano.-Chris, si él se va...
-Estarás bien, tu vida no debe depender de alguien.
-No quiero perder a John.
Chris pasó su mano por la espalda de su hermano.-William, se que si él se va será difícil, pero me tienes a mí y si no es lo mismo, pero no quiero verte mal por John y si no quieres que se vaya has algo para que se quede.
-Él me odia, Chris.
-John, jamás podría odiarte.
-No lo sé, yo creo que sí.
***********
Dalia levantó su vista y sonrió al ver a la chica sentándose frente a ella.-Interesante café.
-Me lo recomendó Harley, decía que venía aquí con Quill antes.-Dijo la pelirroja.-Conocen a la dueña incluso, estuve hablando con ella, es una señora agradable. ¿No te costó encontrar el lugar?
-Si, pero da gracias a que el internet lo soluciona todo.
-Eso es bueno.
-Si. Entonces, ¿Cuál libro me recomiendas para esta semana?
Dalia le pasó uno.-Es sobre asesinatos, espero te guste, Alice.
-No me extraña que te guste a ti, pero le daré una oportunidad, Dalia, yo te traje este.-Le pasó su libro.-Es sobre una pareja que se enfrenta a varias cosas y deben ver como salir adelante juntos, es interesante y te ayuda bastante.-Alice sonrió, desde hace años hacían estos intercambios de libros que habían leído, era un buen método para conocer libros nuevos sin necesidad de andar buscando en internet todo el tiempo.-Espero lo disfrutes.
-Lo haré, estoy segura.-Le dio una sonrisa.-Entonces, ¿Puedo saber porque no has ido a la torre en estos días? Me parece curioso.
Alice bufó.-Ay, la jodí mucho.
-No creo que decir tus sentimientos sea joderla.-Dalia sonrió un poco.-Fuiste honesta y no hay nada mejor que eso.
-Sabía que ella no sentía nada por mí, no quería arruinar las cosas con Jade, seguro ella ahora no me quiere cerca o seguir siendo mi amiga, no quiero perderla, Dalia.
La pelirroja suspiró.-No la perderás, a Jade le importas mucho, Alice, eres su mejor amiga y no puedes sólo irte lejos de ella porque no corresponde tus sentimientos, tienes que quedarte a tu lado porque no sabes si en unos años, meses, puede sentir lo mismo, sólo mira a Harley.
-Eso es...-
-Él al igual que tú sentía algo por su mejor amigo y no fue correspondido luego de 5 años, Alice, tú por mientras vive tu vida, sal con alguien más, diviértete, no te aferres a ese amor no correspondido. Todo a su tiempo.
-Preguntaría como eres tan madura a esta edad, pero sólo hace falta ver a tus padres.-Alice se rió un poco haciendo sonreír a Dalia.-¿Quieres salir de aquí e ir por un helado? Podemos ir al museo luego, supe que tienen unas muestras increíbles para esta semana.
Dalia asintió.-Me convenciste con el museo.
-Lo sabía.
*********
Frigga se pasó la mano por el cabello mientras caminaba por el salón, si bien su relación con William había terminado aún no sabía que hacer con su vida.
-Hola.
-Jade.-Ambas se quedaron mirando, a pesar de que sus padres eran muy unidos ellas no lo eran, lo cual era un poco raro si se lo preguntan.-¿Qué pasa?
-Sólo pensando si terminar mi relación.
-Si tu relación es una mierda, hazlo. Yo terminé con William, eso era sólo una estupidez, él siempre pondrá a John primero que todos, si ese idiota tuviera sentimientos te podría decir que está enamorado, pero no lo creo, ni siquiera permitir sentir algo por alguien.-Frigga se sentó en el sillón.-Lo siento, no debí decir eso, John es tu novio.
-Ellos se besaron.
La pelinegra la miró sorprendida.-¿Qué? ¿Se besaron?
-¿No sabías?
-No, no me dijo nada.
Jade se sentó a su lado.-El primero fue por un experimento, el segundo porque ambos comenzaron a provocarse, creo que sienten una atracción por el otro, pero ninguno lo aceptara por distintos motivos.
-Lo entiendo, sentir algo por William es jodido.
-¿Lo es?
-Si. Hablamos del chico que no demuestra su amor porque eso lo haría ver débil o humano en este caso.-Frigga se rió un poco.-A veces creo que si mostrara esa parte de él podría ser una persona maravillosa y le agradaría a mucha gente, pero él prefiere seguir siendo ese chico que lastima.
-Creo que él sólo no quiere tener que vivir con todo lo que traen los sentimientos y emociones, el dolor, el amor, la frustración, la tristeza, William no sabe vivir con estas cosas y cuando las siente es demasiado para él, así que trata de alejarlas otra vez porque está asustado de sentir y creo que él piensa que ser así es lo mejor para su vida.
-A veces quisiera no sentir.-Frigga suspiró.-Sería más fácil ¿No?
Jade asintió.-Si, lo sería, pero seriamos como robot. No suena tan buena vida, los sentimientos y emociones son difíciles, pero ¿Qué es la vida sin dolor?
-¿Y que es la vida sin amor?
-Eres rara, Frigga.
-¿Lo soy?
-En el buen sentido.-Jade sonrió.-Eres interesante, sólo eso.
-¿Quieres ver un poco de mi magia?
-Adelante, eso sería aún mejor que estar aquí hablando de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"