85

813 167 107
                                    

Les quiero decir que este es de unos de los capítulos que más amé escribir, es realmente especial, en él quise expresar mucho tanto con lo que se dice como con lo que se hace, se muestra un poco de historia y lo amé. Tomen el momento de intentar conectar las frases que se dirán con los momentos que se muestran.

Y no olviden escuchar Human de Christina Perri. Hace esto mucho mejor.

Espero les guste tanto como a mí.

**********

John miró la mano extendida de William y algunos recuerdos vinieron a su mente.

"Un chico de 9 años miraba al rubio frente a él.-¿Qué dices?

-¿Amigos?

-Si, eso dije, John, pon atención.

John alzó la ceja un poco, si, el pelinegro seguía siendo un idiota.-¿Por qué seriamos amigos?

-¿No quieres?

-Si, pero es raro.

William asintió.-Si, pero ¿Por qué no?-Estiró su mano.-Entonces, ¿Amigos?"

"-Te pedí perdón, John.

John se rió.-¿Y eso es todo? Acabas de arruinar por segunda vez una cita en sola una semana.

-No era para ti.

-Nadie es para mí según tú.

William tomó su mano cuando se dio la vuelta.-John, para.-Se volteó.-Si, la jodí, pero en serio no es para ti.-Le estiró la mano.-¿Puedes perdonarme?"

"-¿Por qué haces esto?

-¿El qué?

-Una sobredosis, William, eso es algo demasiado fuerte.-Se acercó a la cama del hospital.-No sabes como me sentí.

-Estoy bien.

-¿Por qué lo hiciste?

William suspiró.-No tiene importancia.-Estiró su mano.-Ven aquí"

-John, ¿Sigues aquí?

El rubio alzó su mirada encontrándose con los ojos de William, tomó su mano con fuerza levantándose del sillón.-Si, sigo aquí.

"-Ella no te merecía, te lo dije.

John bufó y miró a su amigo.-Lo dijiste.

-Debes hacerme más caso, John.-Le estiró la mano.-Soy tu amigo después de todo ¿No? Arriba, no te irás ebrio a tu casa.

El rubio tomó su mano.-Eres un buen amigo, William."

"-Eso debió doler.-William miró al rubio tirado en el suelo, su pantalón estaba roto en la rodilla y sangraba un poco.-¿Necesitas ayuda?

-No.

-¿Siempre eres tan terco?

-Mira quien lo dice.-Gritó el adolecente de 15 de años.-Eres la persona más terca que conozco.

-Puede ser.-Estiró su mano.-pero, en serio, necesitas ayuda. ¿La tomas o no?

John tomó su mano con lo cual pudo levantarse del suelo.-Gracias.

-Para esos son los amigos ¿No? ¿Para eso son, no?

-Si, William.

-Oh, es un alivio que no soy tan malo siéndolo."

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora