37

1K 177 78
                                    

Harley se bajó de la moto, tiró el casco al suelo y comenzó a correr para entrar a la base de Shield, no le importó si pasaba a empujar a alguien, él tenía que llegar rápidamente al sector de enfermería del lugar, si bien no tenía permitido entrar, no le importaba, él iba a entrar.

Paró al enfrentarse a una puerta, la empujó y siguió corriendo hasta dar con sus padres junto a su tía Natasha, ella le dio una leve sonrisa, eso era bueno, ella estaba sonriendo, no podía ser algo malo ¿Verdad?

-Si quieres matarlo por ser un idiota, puedo hacerlo.-Ofreció la rubia.

-¿Él está ahí?-Preguntó mirando a su padre.-¿En serio? ¿No es una especie de broma cruel para...

-No, Harley, entra.

-Si, si.-El menor entró a la habitación deteniéndose casi de inmediato al ver a su novio recostado en la cama, podía ver una venda alrededor de su pecho, otra en su brazo, tenía un poco de sangre, debía pedir que la cambiaran pronto, se acercó más a él, al estar más cerca pudo notar algunos moretones en su cuerpo y cara, un corte en su mejilla, no importaba, nada de eso importaba.-Oye.-Se colocó al lado de la cama, llevó su mano a la mejilla del mayor, la acarició con cuidado evitando el corte que tenía ahí.-Te he extrañado tanto.-Se rió un poco sintiendo sus ojos llorosos, pestañeó para dejar las lagrimas caer.-No sabes cuanto.-Besó su frente.-¿Qué haría yo sin ti, amor?

-Har...

-Shh.-Sollozó al ver sus ojos abiertos.-No hables, tienes que descansar, yo luego te regañaré por ser un idiota, ahora tú tranquilo ¿Bien?

-Te amo.

Harley asintió, mordió su labio para no dejar escapar su sollozo, con su pulgar delineó el labio de su novio.-También te amo, no tienes idea de cuanto.-Se agachó y le dio un beso casto.-Te amo mucho.-Lo besó otra vez.-Eres el amor de mi vida, así que más te vale seguir vivo porque no puedes dejarme, no.-Le dio otro beso.-Sólo llevamos unos años juntos, así que no puedo permitir que me dejes.

-¿Esa es mi camisa?-El menor asintió.-Luces lindo, algodón.

-¿Así? Me alegra oír eso, amor, joder si que me alegra oírte a ti llamándome así.-Sus ojos se encontraron.-pero, en serio por mucho que me guste oírte, verte y tenerte conmigo, necesitas descansar, Peter.-Pasó su mano por el cabello de su novio viendo como éste cerraba sus ojos relajándose.-Yo estaré aquí cuando despiertes, yo siempre estaré ahí cuando me necesites.

-Siento hab..

-No, duerme, idiota. Luego hablamos.

-Eres un mandón ¿Sabes?

-Lo sé.

*************

"-Lo que tienes que hacer es simple.

El pelinegro lo miró curioso.-¿Y qué es?

-Cuando tengas a una persona que te importe, William, nada ni nadie debe impedir que esa persona se quede a tu lado, tú haz todo para que se quede contigo, sabotea todo, insulta, pelea, no importa, pero esa persona no puede irse de tu lado. ¿No quieres quedarte solo otra vez, verdad?

-¿Qué pasa si la persona no quiere?

-Juegas con ella, eres inteligente, William, demuéstrale quien manda ahí, hazle creer que te necesita tanto como tú, esa persona ya no sabrá estar sin ti.

-Pero yo podría terminar dependiendo de esa persona.

-¿Qué importa? Tendrás lo que quieres, William, esa persona no se irá de tu lado con nada, tú sólo has lo necesario y que nadie te diga que haces lo incorrecto, no es así, tú sólo estás pensando en tu bien, hazlo y nunca estarás solo de nuevo, hijo."

William miró a la mujer frente a él.-¿Él dijo todo eso?

-Recuerdo cada una de sus palabras.

-¿Tú sabes que lo que haces con las parejas, amigas, etc de John está mal, no?

-No. Quiero decir... él y los demás dicen que sí está mal, pero hay veces en que sí sé que está mal, lo llego a entender, pero otras veces... es normal ¿Sabe? Hago lo necesario para que se quede sin importar o sin notar que con eso puedo perderlo en vez de que se quede a mi lado.

Ella asintió, anotó unas cosas más en su computador.-William lo primordial es que sepas diferenciar cuales acciones puedes y no puedes hacer, lo que está bien, lo que está mal, hay limites en la vida. John es tu amigo, tú no tienes derecho a intervenir en su vida, no a menos que sea un caso de extrema urgencia como adicciones o si su vida llegara a peligrar por ellas o por otra razón, lo que quiero decir es que aún si fueras su pareja, familiar, no hay limites que debes cruzar y tú lo haces sin tomar en cuenta las consecuencias de ello.

-¿Lo hago?

-Un ejemplo es John pidiéndote que no te entrometas en una cita que tiene, tú no deberías hacerlo, a menos que sepas que esa otra persona es un peligro real para tu amigo, no porque no sé, ella no te gusta, si no hay nada malo, tú te mantienes al margen de eso. Si, puedes dar tu opinión, pero sin atacar, sin lastimar a nadie. Vamos a trabajar en todo esto.

-Bien, si, suena correcto, creo.

*************

Frigga sonrió despidiéndose de la chica con la que hablaba, sólo quería saber donde se había comprado su esmalte de uñas, perdónenla, pero el color verde era su perdición y quería tener las uñas de ese color de esa chica.

Buscó con su mirada a Dalia, se supone que se juntarían en la salida para irse juntas en la torre, pero no la veía, seguramente había salido hace mucho, en realidad llevaba más de 20 minutos hablando con la otra chica, obviamente no se iría sin ella y si lo hacía le diría por algún medio, así que debía estar por ahí.

Siguió caminando hasta que la vio, pero estaba hablando con alguien, trato de relajarse, no era nada malo, le iba a pedir el parque que le gustaba y luego le diría lo que siente tal y como lo había planeado con su hermano, todo estaría bien, si no era correspondida, no importaba al menos se sacaría este peso. Sólo quería ser honesta con ella y con los demás por primera vez en su vida.

Miró la hora en su reloj en su muñeca, rodó los ojos y se acercó a Dalia, se detuvo de inmediato al notar quien era la otra chica, Alice, correcto, si estudiaban todas aquí, pero ¿Qué hacia ella cerca? Ok, correcto habían días en que las tres se iban juntas, pero no quería esto ahora, ¿Cómo le dice que se vaya sin parecer una perra? Sólo así la pelirroja no se enojaría con ella.

-Podría usar magia.-Susurró.-pero sabrían que fui yo. No importa, sólo iré y...-Dio un paso, luego se detuvo.-Vamos, tú puedes, no te puedes quedar aquí quieta y ya.

Subió la mirada justo para ver como Alice sonría y tomaba el rostro de Dalia...

La besó.

Ella sólo la beso.

Claro, no era uno de esos grandes besos, pero era un beso.

Dalia no la alejó, no, la pelirroja sólo estaba ahí sonriendo.

-Wow.-Se tocó el pecho, sentía algo raro, oh dolor... si, así que esto sentía los demás cuando era mala, ¿Esto sintió Alice cuando la vio con Jade y ella se burló?-Oh jodido karma. ¿Qué más tienes para mí?

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora