-Te pregunté algo, respóndeme.
John se negó a desviar la mirada, por mucho que no le gustara esa mirada que tenía el menor, no sería un cobarde.-Creo que sabes muy bien lo que dije.
-Repítelo.
-Me gustas, William. Eso dije, tú me gustas.
William se rió.-No estoy para tus bromas, no me gustan las bromas y lo sabes.
-No bromearía con algo así.
-Bueno, espero que ahora lo estés haciendo, John, esto es estúpido, tú no puedes... yo no puedo gustarte, maldita sea, yo no puedo gustarte por ningún motivo.
Zara los miró.-Chicos...
-Lo lamento, pero no puedo hacer nada contra esto, yo no lo pedí ¿Bien?-John se encogió de hombros.-¿Crees que yo quería sentir algo por ti? ¿Por qué de todas las personas quisiera sentir algo por ti?-Lo apuntó.-¿Tú de todas las personas? Por favor, William, si yo pudiera evitar algo, sería todo esta mierda que hubo entre nosotros, eso nos arruinó.
-Tú eres quien arruinó todo, tú y tus estúpidos sentimientos, simplemente no tenías que sentir nada, pero no, John no hace nada bien, ¿Por qué me sigue sorprendiendo eso?
-Lamento ser una persona normal, lamento tener sentimientos, William, pero no todos podemos ser como tú, no todos podemos controlar todo eso.
-Vas a tener que hacerlo, vas a olvidarte de esa mierda que sientes por mí, vas a hacerlo, no sé como, pero lo harás.
John se rió.-No es tan fácil.
-Es fácil, que tú seas un estúpido es otra cosa. John, te prohíbo que sigas sintiendo algo por mí.-Lo apuntó, su rostro totalmente serio.-Olvídate de mí, olvídate de todo lo que ha pasado entre nosotros. Esto se acabó.
-Esto nunca debió empezar. Todo esto es culpa...
-¿Mía? ¿Acaso te obligué?
-Maldita sea, es culpa de los dos. Yo no debí aceptar y tú no debiste proponerme esto.
William negó con una sonrisa en su rostro, el rubio suspiró tratando de calmarse, realmente odiaba esto, la manera en que tenía el otro de hacerlo sentir tan mal.-La culpa aquí es tuya, no es mi problema que no puedas separar una amistad del sexo, vas y tienes sexo con cualquier persona, no sientes nada, vas y tienes una relación con Jade, no afecta su amistad después de terminar, sigues hablando con todas las chicas con la que tuviste algo antes, pero no eres capaz de separar las cosas conmigo, ¿Por qué tienes que ser tan imbécil, John? Siempre arruinas todo, siempre tienes que...
-Bueno ya.-Gritó Zara mirando al menor.-Mira, William, yo te quiero, pero con mi hermano no te vas a meter, no más.
-Tal vez no lo haría si dejará de ser una persona que sólo da lastima. Una persona tan patética, no sé que vi en ti, no sé porque sigues a mi lado, tú sólo...
-Vete de aquí, no volverás a lastimarlo.
John desvió la mirada, pero aún así el menor vio los ojos llorosos del rubio.-¿Sabes algo, John? Tú deberías dejar de ser tan débil y deberías dejar de llorar, realmente me das asco. ¿Cómo puedes ser tan débil?
-Si, si, ya entendí.-John asintió aún sin mirarlo.-Soy un asco, soy débil, arruino tu vida, soy una mente mediocre y todo eso, si, todo está claro, William. Ahora vete.
-Espero que dejes de sentir algo por mí, te lo prohíbo.
-Si, ya ¿Te vas?-El rubio lo miró sin importarle sus ojos llorosos.-Vete, William, maldita sea si... si te importo siquiera un poco, vete de aquí y déjame solo con mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"