66

921 140 47
                                    

John suspiró.-No.

-Eres mi hijo, sé que pasa algo.

-¿Ya te llamó mi tío Everett, no?

-De hecho, llamó a tu padre, pero me él me lo dijo. John, ¿Qué pasó contigo y William? ¿Fue tan malo para que ese chico tuviera otra sobredosis?

-¿Por qué tendría que ver yo con su sobredosis? No es mi culpa que no sepa manejar cuanto debe de consumir, papá.

-John.

El rubio bufó.-Bien, puede que tuviera algo que ver, es sólo que... me gusta él y lo supo, peleamos, dijo unas cosas que si me dolieron mucho, papá, yo sólo... no aguanto más con él en mi vida y sé que esto puede afectar la amistad entre padre y mi tío Everett, siento eso, pero no voy a retroceder en esto, William se queda fuera de mi vida desde ahora, no quiero a alguien que sólo sabe dañarme, no lo quiero y no lo tendré, es tan simple con eso.

-Estoy orgulloso de ti.

-¿Qué? ¿Cómo que estás orgulloso de ti?

-John, tienes que ser realmente fuerte para sacar a alguien de tu vida cuando tú quieres tenerlo aún sabiendo que sólo se dañan, duele mucho, lo sé, pero es lo correcto, lo sabes.

-Tú y padre.-Recordó.-Lo había olvidado, me lo habías dicho antes, ¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo pudiste seguir adelante sin la persona que más te importaba?

-Hay cosas que no puedes hacer solo, John, necesitas ayuda, la tienes, tienes un gran apoyo, tienes a tu hermana, a Cassie y tus otros amigos. No tienes que luchar solo.

John sonrió un poco.-Gracias.

-Eres mi hijo, por supuesto que estaré para ti y sobre T'Challa y Everett, descuida, esto no afectara su amistad- Agregó en tono de broma.-por mucho que quisiera.

-Ya.-Se rió.-¿Crees que podré? Quiero decir, lo tengo que ver seguido, tenemos amigos en común, vamos a la misma Universidad, nuestros padres son amigo y además, tenemos la misma familia, así que...-

-Oye, no eres el primero que pasa por algo así de malo, muchos de nosotros tuvimos que seguir conviviendo con alguien que tratábamos de superar, pero la vida los tenía de una u otra manera a nuestro lado, pero puedes hacerlo, puedes seguir adelante, lo sé. Eres un chico fuerte, John. Tu padre y yo estaremos aquí para ti, siempre.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Tú y él no tenían ninguna obligación de adoptarnos, se supone que sólo nos cuidarían hasta estar mejor y de pronto tengo una nueva familia, estoy realmente agradecido por eso, ustedes me dieron una nueva oportunidad y son los mejores padres que pudo tener, en serio, gracias por eso.

Escuchó la risa de su papá.-Bueno, tuve ayuda para decidir y para tenerlos en mi vida.

-¿Si?

-John, la persona que me sugirió que te adoptara fue Jade, tu ex novia, estabas ahí con Zara cuando lo dijo.-No lo recordaba.-Luego Tony fue a hablar con Fury para ayudarnos a mí y a tu padre, fue así como los tuvimos en nuestras vidas. Los Stark puedes ser algo complicados, pero son increíbles, pero no digas que dije eso, mi enemistad con Tony es importante.

-Claro, claro, los grandes enemigos. No diré nada.

******

Jim entró a la habitación, lo primero que notó fue a William acostado en la cama mirando el techo, lo recorrió con la mirada hasta llegar a sus manos, suspiró al notarlas heridas, en serio que necesitaba dejar de sacar todo golpeando las paredes.-Oye.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora