Vi un comentario con lo que es el nombre de Chris y Evan.
Sólo he visto dos donde dicen que los nombres juntos dan "Chris Evans"
Pensé que era muy obvio.
**************
William entró a su habitación, dejó su chaqueta colgada, había estado todo el día con Harley hasta que éste lo mandó a casa, se sacó sus zapatos, caminó a su cama con rapidez, no quería ensuciar sus calcetines, se sentó en la cama y sacó su celular de su pantalón, miró la imagen de fondo de su celular, sólo una imagen de un color, azul, sólo eso.
Se recostó en la cama, miró el techo, no era como los demás, los otros tenían fotos, posters, lo que sea, tenían cosas que les gustaban, que amaban y él no tenía nada, no había posters de artistas, de bandas, nada, no había fotos con la familia, ni con amigos, sólo.... nada.
Vacío.
Era como si estuviera vacío.
Su celular sonó, ni siquiera tenía ánimos de responder, no quería oír a su padre regañarlo o lo que sea. Estiró la mano y lo tomó, era una video-llamada, John, era John.
Contestar o no.
Si lo hacía, John sabría de inmediato que hay algo mal, el idiota podía leerlo a veces. Si no lo hacía también sabría que hay algo mal. Jodido.
Contestó.
-Hola, John.
-¿Qué pasa?
Se sentó en la cama.-¿Qué pasa con qué?
-Contigo, idiota.
-Nada. ¿Qué va a pasar conmigo?
-William.
-Bien, ya sabes lo de Quill ¿No?-John asintió.-Correcto, eso es algo que me afecta porque afecta a Harley, obvio no estoy muriendo por eso, pero si me afecta algo.-Suspiró.-La terapia es lo otro.
-¿Qué sucede? ¿No sirve?
-No, no es eso. Tú sabes que nunca me ha gustado hablar de algunas cosas mías, no con gente que no es de mi confianza, esta mujer me está haciendo hablar de cosas que yo no quiero recordar, que yo no quiero recordar, John, sé que esas cosas son mi mayor problema, pero no lo sé... No quiero hablar de ello.
John se pasó la mano por el cabello, podía notar detrás del rubio el paisaje de Wakanda, seguramente anda recorriéndolo.-William, sabes que hablar de ello te ayudará a mejorar, si eso es problema de porque eres ya sabes, deberías decirle eso a esa mujer, no digo que se lo digas todo de inmediato, pero si hablando poco a poco para que te pueda ayudar
-No puedo hablar de eso.
-¿Por qué no?
-¿Qué diré? Oh si, mi madre me dejó porque le valía una mierda tener un hijo, si, mi padre fue un hijo de perra que me hizo sentir un imbécil por sentir, por ser más inteligente que él, que se encargó de destruir a un niño de 3 años porque fue tan estúpido para perder a su mujer, ¿Qué culpa tenía yo?-William se rió.-Ese hombre me hizo creer firmemente que no debía sentir porque eso estaba mal, mi madre me hizo creer que todos me dejarían sin importar nada, ambos me destruyeron, si John, hablaré de todo esto, hablaré de como un niño de 5 años salió de un infierno cuando su padre se murió.
-¿Por qué nunca dijiste algo de esto, William?
-¿Te harás el ofendido, John? Nadie sabe esto, ¿Por qué les diría? Todos sólo saben que soy un imbécil, que sólo daña sin importar nada, no puedo evitarlo bien, las palabras sólo llegan a mí y las digo porque así me enseñó a ser ese hombre, ¿Crees que quiero sentirme así? La gente cree que me creo mejor que ellos por ser más inteligente, no es así.
-William...
-No me creo mejor, lo soy, lo sé.-William sollozó.-Lo soy, tengo memoria que recuerda cosas desde que era un niño aún, no puedo evitar eso, puedo memorizar varias cosas sin dificultad, puedo sólo leer a las personas sin esfuerzo, ninguna materia es difícil para mí, yo puedo hacer lo quiera, John, no hay verdaderas pruebas para mí. Así que cuando digo que soy mejor que los demás, es porque sé que lo soy, no es algo que yo pedí, maldita sea.-El pelinegro se limpió el rostro.-John.-Su voz se quebró.-Si yo pudiera no me gustaría ser así, sólo quiero ser como los demás. Si, hay veces en que es genial tener todo esto, me gusta, pero otras no, todo el mundo me odia por ser esto. No sé que hacer, John. Ni siquiera sé porque te quedas.
-Porque te quiero.
William miró la pantalla de su celular.-¿Cómo podrías quererme? Soy...
-Eres mi mejor amigo, William. Cuando dije que quería ser medico, fuiste uno de los primeros en que me apoyó aún cuando me odiabas, joder, me diste ese libro para que mejorara, si me criticabas cuando no aprendía algo, pero sólo lo hacías para impulsarme a que me esforzara y yo te agradezco eso, eres quien siempre ha estado conmigo y si, eres un dolor de cabeza muchas veces, pero sé que estarás cuando lo necesite, tenemos cosas malas entre nosotros, pero hay muchas cosas buenas también.-John sonrió.-¿Cómo no voy a quererte?
-John, tú sabes que yo... que yo te estimo igual.
-¿En serio ¿Estimo? ¿Quién usa esa palabra? Oh si, tú.
-Es difícil decir lo otro.
-Lo sé, pero sigo manteniendo la esperanza de que algún día lo dirás. Después de todo sólo he esperado eso... ummm. ... ¿11 años? Te conocí a los 6 y ahora los 17 aún no lo dices, pero sigo aquí esperando.
-Eres paciente, John.
-Contigo debo serlo.
-¿Por qué llamabas?
John se encogió de hombros.-Sólo quería saber de ti, no hemos hablado mucho, no tanto como estaba acostumbrado, supongo que extrañaba oír tu voz y tus idioteces, ya sabes, pasamos de estar todo el día juntos a tener que hablar por esto.
-En dos meses son las vacaciones, si estoy mejor con la terapia puedo ir a verte, si es que quieres eso, por supuesto. No iré si las cosas están mal conmigo o no quieres.
-Siempre te querré a mi lado, William, pero si quiero que estés mejor cuando vengas y tengo que decirte algo.
-¿Qué sucede?
-Tu padre llamó a mis padres y ellos saben que te besé en mi despedida, sólo quiero que no digas nada de los otros besos.
-¿Por qué? ¿Temes que empiecen a etiquetarte o algo así?-Preguntó con calma.-No eso no te importaría, sólo no quieres preguntas incomodas.-Dijo luego de mirarlo otra vez.-Lo comprendo, eso explicaría porque mi padre me mira tanto, seguramente espera que diga que si tengo sentimientos y que te amo, debo hablar con él.
-Por favor, ya tengo que soportar a mi tía burlándose de mí.
-Shuri me agrada, pero si se burla de mí, eso no me gustara nada.
-No de ti no se burlara nadie, pero debes ser claro con tus padres, yo lo fui con los míos.
-Oh, ¿Ya les dijiste que lo nuestro no podrá ser porque su hijo cree que él dominaría?
-¿Cómo pasamos de ti mal a ti burlándote de mí?
-John, sé como manejar mis sentimientos y emociones, además burlarme de ti siempre me anima.
John se rió.-Ok, aceptaré eso mientras tú estés bien.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"