John entró a su habitación con William siguiéndolo.-No entiendo porque actúas así.
-¿Por qué? ¿En serio?
-Tu hermana notará que te comportas raro incluso Cassie lo hará.
El rubio se giró a verlo.-Estabas coqueteando conmigo antes de que llegaran.
-¿Lo hacía?
-¿No lo notaste?
-Yo sólo te dije lo que pensaba ¿Eso era coqueteo?
Si no le extrañaba que no lo supiera, siempre era tan ajeno con todo esto.-William, realmente no me interesa si me gustara o me sintiera atraído por un chico, eso no cambiaría lo que soy, pero no quiero esto ¿Ok?
-Dame razones porque no quieres esto.
-Tengo novia, idiota, no voy a engañarla con mi mejor amigo, oh ahí hay otra, eres mi mejor amigo, no me meteré contigo para que tu experimento se complete, si quieres experimentar, descubrir tu sexualidad, hazlo, pero no conmigo. No voy a ser tu juguete. ¿Comprendes?
William sonrió un poco, cerró la puerta despacio, no quería llamar la atención de las dos chicas en el departamento.-Entonces dices que si tu noviecita esa no estuviera y no fuera tu mejor amigo, ¿Lo harías?
-No porque seguiría siendo un experimento.
-Sinceramente es mejor, no hay compromisos reales, no hay amor, me parece razonable.
-Las locuras siempre son razonables para ti.
-Correcto.-Caminó hasta su amigo quedando a unos dos pasos de distancia.-¿Quieres que vaya y me busque a alguien para descubrir todo de mí? ¿Qué bese a esta persona, que tengamos sexo y esas cosas? ¿Quieres eso?
-Si es lo que tú quieres.
El pelinegro se rió un poco, tomó la barbilla de John haciendo que lo mire.-Pregunté que querías tú, John.
-William...
-¿Si?
-No preguntes lo que quiero cuando ni tú sabes lo que quieres, no eres capaz ni de saber si sientes algo por alguien.
William rodó los ojos.-No, John, lo que pasa es que no me siento atraído hacia nadie, ¿Cómo podría decir estar sintiendo algo por alguien cuando no es así?
-¿Por qué haces esto?
-Es divertido, no me culpes y sinceramente, he sentido más al estar cerca de ti a besar a Frigga, no quiero decir que te amo o que me gustas, sólo que me haces sentir algo, ligero, pero algo.
John asintió, sacó la mano de William de su cara, miró la cara de su amigo, esa sonrisa engreída, odiaba cuando actuaba como si tuviera el control de toda la situación, como si el fuera quien manda, realmente le daban ganas de mandarlo a la mierda.-Me siento halagado.
-Deberías.
-Lo haría si al menos la persona que me lo dice supiera besar correctamente.-La sonrisa del pelinegro se borró, disfrutó eso.-o que al menos tuviera iniciativa y no se asustara cuando quieres subir la intensidad del beso, pero no, no me lo dijo alguien que hace eso.
-Podría fácilmente aprender.
-Ajá.
John le dio un ligero golpe en la mejilla al menor, sólo una palmadita.-Lo que tú digas, Will, lo que tú digas. Dime cuando lo hagas.
-Si puedo.
-Si, obvio.
El pelinegro lo miró, rodó los ojos al ver la sonrisa en John y su ceja alzada como si lo estuviera desafiando, claro seguramente pensaba que no haría nada porque siempre se retira de algunos retos, pero ese idiota no se iba a burlar de él, nadie se burlaba de él.-John.-El rubio asintió esperando que dijera algo.-Te odio.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfic"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"