93

772 135 119
                                    

William cerró los ojos, su cabeza apoyada en la almohada, su mente haciéndole pensar todo el tiempo.

"Si besaras a esas tres personas, ¿Tú crees que en cada beso sentirías lo mismo o no?"

Ahora sabía la respuesta a eso.

Nunca pensó mucho en su primer beso, no es algo que le interesara demasiado, el contacto físico era algo que no le gustaba, no le gustaba que lo abrazaran o tocaran mucho, a veces lo aceptaba, pero era cuando él lo iniciaba y nunca duraba mucho, pero con el tiempo eso comenzó a cambiar.

Su primer beso fue con Frigga, no lo quería, más bien fue dado a la fuerza, no. Nunca se sintió bien besarla, ni siquiera ahora, ese beso no era algo que quería, no había nada, nada de emociones, sólo...no.

Jim.

Le atrajo desde que lo conoció, Jim es la clase de persona que a varios no le agrada o no entienden su manera de ser, pero es una persona increíble, se siente cómodo con él, se complementan y si lo que pasó con él fue porque quería, estuvo bien, toda la relación sexual no estuvo nada mal, pero sinceramente funcionan mejor sólo como amigos y si, sintió algo en este nuevo beso, aún estaba esa atracción, ligero, pero estaba... bien.

Y luego estaba John.

John.

***********

-Te ves como la mierda.

John saltó al oír esa voz, se dio vuelta y sus ojos se colocaron llorosos.-Papá.-Se paró de su sillón y corrió a abrazarlo con fuerza sintiendo como éste lo abrazaba de vuelta.-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas ocupado en Wakanda.

-Bueno lo estábamos porque no estoy aquí solo, tu padre está aquí también, pero anda en la oficina de Everett.-Bucky sonrió separándose de él.-¿Estás bien?

-No, acabo de pelear con William.

-¿Y ahora por qué?

-Porque es un idiota.-John volvió a sentarse en el sillón.-Eso pasa con él, sólo cree que puede venir y hacer sus experimentos conmigo o jugar con las personas, no es así, él no puede hacer eso.

Bucky asintió y se sentó a su lado.-¿Estás seguro que jugó contigo?

-Me besó ese día en el baile, luego besó a Jim y hoy besó a Frigga delante de mí y Dalia. ¿Qué piensas de eso?

-No lo sé.

-¿Cómo que no lo sabes?

-John, si cualquier otra persona hiciera eso, yo diría que sí, que está jugando, pero hablamos de William, ¿Entiendes?-Bucky suspiró.-Las personas hacemos cosas diferentes en situaciones similares, por ejemplo si nevara ahora mismo, unos estarían felices, otro no, a otros les daría igual. Tú puedes creer que William hizo todo esto para jugar, pero eso no suena a él y creo que lo sabes, pero estás asustado de saber la verdad así que te aferras a esa excusa.-John desvió la mirada, su mirada se quedó en la alfombra.-Debes hablar de él como amigo y dejar los celos de lado, escucha lo que tiene que decir. Quizá no sea lo que quieres oír, pero sabrás la verdad

John asintió.-Si, gracias.-Se recostó en el pecho de su papá.-¿Cómo estás con padre?

-Mejor que nunca.

-Me alegra oír eso.-El rubio suspiró.-Supongo que tú y padre estén aquí significa una cena con ellos ¿No?

-Si.-Bucky rodó los ojos.-Sabes que T'Challa querrá cenar con Everett y como su familia estamos obligados a ir.

-Ay.

*******

-¿Cómo notaste que te gustaba Harley?

-Él aún me gusta.

-Sabes a lo que me refiero.

Quill tapó la olla y miró al menor que estaba recostado en la mesa, sonrió un poco, eso le recordaba a Harley cuando se quedaba dormido en la mesa mientras hacia un trabajo, jamás se iba a dormir a su habitación por muy cansado que estuviera y prefería quedarse ahí durmiendo incomodo.-¿Qué sucedió?

-¿No se supone que cada beso sin importar con quien te los das es igual? ¿Debe sentirse igual?

-No, William, no es así.

-Si es así.

-Intentas negarte algo, lo entiendo, pero mira, cuando Harley tenía 15, me besó y no sentí nada en ese momento, pero luego cuando tenía 20 me besó de nuevo y esa vez si sentí algo, luego mis sentimientos por él fueron creciendo y volví a sentir algo diferente cuando me besaba.-El mayor se encogió de hombros.-Nunca se sentirá igual besar a alguien, es diferente cuando no hay nada, cuando hay algo, cuando hay más. Son diferentes emociones y sentimientos ¿Comprendes?

-No.-William levantó la cabeza de la mesa.-Ese es el problema, no sé nada de esto ¿Entiendes, Peter? No sé. Sé que siento diferente cuando beso a John, pero es recién ahora y no sé que nombre darle a eso y siento que cada cosa que hago arruino todo.

-Oye, hay veces en que debes hacer lo que sientes y no pensar tanto.

-Todos dicen eso, pero no es fácil. ¿Voy y besó a John, luego qué? ¿Qué le digo?

-Lo que me has dicho a mí. Dile que estás confundido.

-Peter, lo mandé a la mierda porque sentía algo por mí. Ahora quieres que vaya y le diga, "Oye, después de todo puede que si sienta algo por ti, pero dejemos mi sobredosis, yo mandándote a la mierda, yo siendo una mierda contigo, yo lastimándote, dejemos todo eso atrás. ¿Qué importa, no?"

-No se trata de dejar atrás, William, se trata de superar. Hice lo mismo con Harley, le dije que no sentía nada por él, dos veces, una fue más fuerte que la otra y quizá debí haber elegido otras palabras, pero tuvimos problemas, pero los superas como los amigos, pareja o lo que sean hacen. Habla con John.

William dejó caer su cabeza otra vez en la mesa justo cuando Harley entraba a la cocina, este miró a su novio.-¿Debo preguntar?

-Sólo William pasando por una crisis de sentimientos.

-Uh.-Harley hizo una mueca.-Es lo peor.

-¿Tú crees?-gritó el pelinegro.

-Oye, al menos tú no fuiste rechazado por tu mejor amigo, dos veces. Me hizo llorar.

-No quería eso, Harley.

Harley sonrió y fue donde él.-Lo sé, eres idiota sin querer y te amo por eso.

-Por favor díganme que cuando estás enamorado no todos actúan como ustedes.

-No es malo.

-Dan asco, me recuerdan a Chris con Evan.

-Gracias y no, no todos actúan así, tienes a Loki con Thor... no espera, no siempre son así de cursis, pero si tienen sus momentos aunque casi nunca es en público, está tu padre con tu papá...

-Iré a hablar con John.

-Creo que debes saber algo antes que vayas.-William lo miró.-Sus padres están aquí en Nueva York.

William negó.-Genial, me van a matar.

**********

¿Alguien dijo 2 parte?

¿No?

Oh bueno, no.

"We" (Chat Avengers 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora