-Todo resultó muy bien.
Jade sonrió mirando a Alice.
-¿En serio?
-Si aunque mi padre creyó que estaba embarazada, lo cual es raro porque soy lesbiana y no quiero hijos, pero lo entiendo, sus opciones para tener hijos son sólo Nath y Lila porque Cooper y su esposo aún no piensan adoptar y Evan aún no sabe si quiere o no, luego estoy que no quiero y Ian es muy pequeño aún, así que... pero aún no puedo creer que dijera que estoy embarazada.
-¿Y? ¿Aceptaron, no?
-Si, ellos me apoyan en lo de ser agente, ya les dije que no iré a la Universidad ni nada y que me dedicaré a esto. Mi papá está feliz, soy la única de sus hijas que siguió su camino, así que él me ayudará en todo lo que pueda, es emocionante.
-Lo es.-Jade se rió un poco, era lindo ver la emoción de Alice, ver como daba unos pequeños saltitos en su lugar.-Sé que lo harás excelente.
-Oye, no sólo yo, tú serás una gran diseñadora, ya me siento orgullosa de ti y lo estaré aún más cuando tu nombre sea conocido en todo el mundo, lo imaginas, tendrás tu propia línea de ropa, tendrás personas que modelaran tus diseños, los famosos se pelearan por ellos, tus diseños llenaran las alfombras rojas, ya lo veo.-Alice le guiñó un ojo.-Tú vas a tener todo lo que mereces.
-Me harás llorar.
-Ay no.-Alice se acercó a ella y la abrazó.-Te quiero mucho, Jade, no tienes idea de cuanto.
Jade dejó caer su cabeza en el hombro de Alice, le llegó el olor del perfume que usaba la platinada, rosas, su perfume era de rosas, le gustaba mucho.-También te quiero, Alice.
-¿Quieres hacer una maratón de películas estúpidamente cursis?
-Por favor, me hace falta.-Jade se separó y sonrió.-Iré por cosas de comer, eso siempre debe haber.
-Te espero aquí, iré alistando el lugar y las películas.
-No escojas estupideces.
-No, pondré cosas de calidad, Jade, me ofendes.
Jade asintió.-Ya vuelvo.
-Bueno...-Se sentó en la cama, miró el anillo en su mano, el anillo de amistad que tenía con Jade, se sentía realmente bien volverla a tener en su vida aunque sea como amiga, claro, es sólo que la de rizos siempre ha sido importante en su vida, estuvo ahí siempre a su lado. Su mente se va al beso de hace unos días, sabía que aunque se hubieran besado esa vez no debería tener esperanzas, si tenía esperanzas saldría lastimada cuando las cosas no fueran como quería, pero realmente le gustaría que Jade la quisiera de la misma manera en que ella la quiere o tan sólo... tan sólo olvidar a Jade y solo verla como amiga.-¿Por qué tiene que ser tan complicado todo esto?-Suspiró. ¿Por qué tenía que fijarse en su mejor amiga? ¿De tantas personas tuvo que fijarse en ella?-Vaya mierda.
**********
-Me gusta como luces con lentes.
Dalia elevó la mirada dejando de leer para ver a Frigga en la puerta de la biblioteca, sonrió viendo como lucía con ese vestido verde.-Hey, me gusta como luces de verde.
-Tu padre también luce bien de verde.
-Eres única.
Frigga se rió.-Lo sé, pero si se ve bien, quiero decir, es Hulk, impresionante.-Entró más a la biblioteca y cerró la puerta.-aunque nadie luce la ropa verde como mi padre, ese hombre me deja en vergüenza.
-¿Puedo saber a que debo el placer de tenerte aquí?
-¿Es un placer tenerme aquí? ¿Cómo? No te he tocado ni nada.
Dalia elevó una ceja.-¿Estás coqueteando conmigo? Eso es una sorpresa.
-Me gusta coquetear. No me culpes.-Frigga caminó hasta ella, se sentó en el reposabrazos del sillón.-¿Sabes? La flor dalia es realmente hermosa, comprendo porque tus padres eligieron ese nombre, tú eres hermosa como esa flor.
-¿Eso es lo mejor que tienes?
-¿Qué? Sólo digo la verdad.-La pelinegra le guiñó un ojo.-¿Te has visto en un espejo..
-Por supuesto, Frigga, no es como si fuera ciega o algo así y debo mirarme en uno para arreglarme.
-¿Me dejas terminar?
-Oh, claro, adelante, sigue con tu línea de coqueteo malísimo, te escucho.
-¿Coqueteo malísimo?
-Si. ¿Qué es lo que sigue? Tus ojos brillan tanto como las estrellas, tu cabello es...
-Ya entendí.
Dalia se rió un poco.-Oye, no tienes que hacer esto.-Cerró su libro dejándolo en la mesa de centro.-Tú me gustas así, era divertido oír tu coqueteo cuando éramos amigas porque era malísimo, lo sigue siendo, pero no importa eso. ¿Por qué mejor no vamos tú y yo a entrenar en el gimnasio? Has estado descuidando mucho lo de practicar con tu magia y la defensa. Estoy segura que si peleamos, te dejaré en el suelo en menos de 3 minutos. Barreré el suelo contigo, Frigga.
-Eso me ofende mucho.
-Por algo lo dije.
-Sigo siendo una gran hechicera y si alguien va a barrer el suelo con la otra, seré yo.-Frigga se levantó de un salto y apuntó hacia la puerta.-Oh mierda.-Gritó al ver como había hecho desaparecer la puerta con su magia.-Ay no.
Dalia miró eso y se rió.-Si, se nota que has entrenado mucho con tu magia, la puerta favorita de tu padrino acaba de desaparecer.
-No.-La pelinegra bufó.-Lo siento, padrino. Viernes, dile que se la devolveré cuando sepa como hacerlo, pero la tendrá de vuelta y que no le diga nada a mi padre.
-Lamento informarle que el Señor Stark ya le envió un video de esto a su padre.
-¿Está enojado?
-No. Al parecer esto le resulta muy divertido.
Dalia se paró del sillón, caminó hasta su novia.-Bueno, al menos no está enojado.
-Te puedo asegurar que en este momento mi padre y mi padrino están hablando y burlándose de mí, luego lo enviaran a su grupo donde no nos tienen y ahí se burlaran de mí, pero lo que no saben es que puedo matarlos con mi magia a cada uno de ellos y...
-Frigga, eres una gran hechicera, pero nadie te tomara en serio si amenazas usando un vestido verde, con una cinta en el cabello y con calcetines verdes de gatitos, cariño, eso no da miedo.
-Mierda.
-Si, mierda.
-Generalmente es ahora cuando alguien grita "Lenguaje"
-Si, así es.
**********
2.
Sólo 2.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fiksi Penggemar"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"