Jim abrió su casillero, metió los dos libros que tenía en su mano y sacó el que necesitaba para su próxima clase, sintió unos pasos acercándose a él y suspiró resignado, ya sabía lo que venía, era tan obvio.-Así que, Chris, ¿Qué se te ofrece?-Lo miró con una ceja alzada.-Tengo unos minutos antes de mi próxima clase, así que se rápido.
-No te quiero cerca de él.
-Lo que tú quieres y lo que él quiere son dos cosas que difieren mucho.
-Aléjate de mi novio.
-Perdóname, pero no.
-Mira, escúchame, lo vas a hac...
-No, para.-Jim cerró los ojos por un momento y al abrirlos miró serio al otro chico.-Eres su novio, nada más, tú no tienes derecho a decirle que hacer, con quien juntarse, no puedes amenazar a nadie a alejarse, no tienes ningún poder sobre su vida ¿Comprendes eso? Puedes ser su novio, pero él tiene una vida en la que tú no debes cambiar nada, si él quiere ser mi amigo, lo hará, quieras o no.
Chris asintió.-No me gustas.
-Es una lastima, pero tú no decides quien está cerca de Evan y te voy a decir esto una vez más, pero espero que ahora lo entiendas, tu novio no me interesa de una manera romántica, no me gusta, no me atrae, nada, lo considero mi amigo y eso nada más, si yo sintiera algo romántico, sexual, lo que sea, el primer paso para mí es habérselo dicho desde el momento en que lo noté, no interviniera en su relación porque no es algo que se deba hacer, pero le haría saber mi interés y ya.
-¿Estás seguro?
-Si, una cosa más, deja de actuar de esta manera, es estúpido, sólo te diré que los celos no traen nada bueno, eso sólo destruirá su relación si sigues así, no quieres eso, sé que los dos se quieren, pero deja de intentar alejarme de él.
-Correcto.
Jim cerró el casillero.-Un dato extra, en este momento lo único que podría interesarme de una persona sería algo sexual, algo sin importancia, un momento y ya porque estoy más interesado en entrar a una buena carrera en una buena Universidad, no tengo tiempo que perder con eso de las parejas o el amor, no, gracias, es inútil en mi vida.
-Eso fue como oír a mi hermano.
-Una razón por la cual nos llevamos bien.
***********
-No entiendo.
Jade a su lado rodó los ojos, al salir de clases se llevó la sorpresa que John la había ido a buscar, así que mientras caminan a la torre intentan ponerse al día.-Es simple.
-No para mí.
-Bien, Alice me confesó su amor, no le correspondí porque no sé si me gustan las chicas, aún no lo sé, pero luego ella me vio siendo besada por Frigga y se enojó, al tiempo comenzó a tener algo con Dalia, lo cual dejó mal a Frigga porque al parecer ella está enamorada de Dalia o algo así, no sé.-Jade se rió un poco.-Ahora en todo ese tiempo, Alice no me habla, así que la enfrento y nuestra amistad se va a la mierda ¿Correcto?
-Si, si, ya entiendo eso.
-Ahora, lo de Dalia y Alice no va a ningún lado, no hay noviazgo ni nada, sólo fue un momento y ya, pero ahora me entero que Frigga se está llevando bien con Alice y eso es raro porque se tenían bastante odio, no entiendo nada.
John se rió un poco.-Vaya y yo pensé que sólo los vengadores tenían tantos enredos.
-Cállate que tus padres fueron los peores de todos.
-Oye.
-¿Qué? Mis padres están juntos desde que se confesaron, casados al mes de salir y mirarlos, fuertes aún.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Fanfiction"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"