William elevó una ceja viendo a su hermano.-¿Qué sucede contigo?
-Nada.
-Chris, he tenido que soportar verte la cara todo el día, lo cual es raro, te la pasas con tu novio, así que me parece extraño verte aquí.
-Sólo quería estar aquí.
-¿Conmigo? ¿En serio? ¿Estás idiota?
Chris se rió.-Quizá. ¿Cómo te fue con Tony, nuestros padres y John?
-Juntarte con los Barton te hizo amar el chisme.-Chris elevó una ceja.-Bien, estoy temporalmente excluido de la torre, Viernes ya está avisada, así que si pongo un pie ahí, probablemente muera, claro mientras avisé que voy y la razón sea buena, puedo ir, pero si no es así, no puedo entrar.-Su hermano se rió de eso, él sólo rodó los ojos, eso sólo hacía que tuviera que juntarse con Frigga en otro lado.-Nuestros padres me regañaron como era obvio, ahora los tendré más preocupados por mí, suena tan bien eso.
-¿Y John?
-¿Qué pasa con John?
-¿Está todo bien con él?
-Por supuesto, él sigue siendo la misma persona que antes, me sigue aguantando, todo está bien, Chris.
-¿Y la marca esa que tienes en tu clavícula? ¿Te la hizo un insecto o qué?
-Mosquitos.
-Ajá.
William sonrió un poco.-Mi vida sexual no es de tu interés, hermano.
-¿Tú tienes vida sexual? Hace dos meses no habías besado a nadie.
-Bueno, estoy seguro que tengo más vida sexual que tú.
-¿Con quién?-Chris se rió.-¿Con John?-Bromeó.-Eso sería tan ra...
-De hecho con él.
-¿Qué?-Gritó su hermano.
-¿Con quién más sería?
-No sé, con Frigga, con alguien que conociste en un lugar sin importancia, no con tu... ¿No se supone que John es hetero?
El mayor rodó los ojos.-De verdad que la gente debe dejar de etiquetar a la gente, John jamás ha dicho ser hetero, una cosa es que saliera sólo con mujeres, a veces pasa, te sientes atraído por las mujeres y luego por hombres, no es como si hubiera dejado de ser hetero, idiota. Y sabes bien que nunca le ha gustado etiquetarse.
-Si, sé eso. ¿Ustedes tuvieron sexo?
-No, lo intenté, pero él salió con sus idioteces.-William se rió un poco.-Ahora, seguiremos hablando de esto o me dirás la razón porque estás enojado o peleado con tu novio, ¿Cómo fue que lo arruinaste?-Chris abrió la boca, pero siguió hablando.-Según mis probabilidades, tú eres quien lo arruinaría primero. Ese chico es demasiado dulce para joder las cosas, claro que también tiene su carácter, su lado Maximoff, por supuesto.
-Fue una estupidez, reaccioné mal cuando no debí y ahora van 4 días que no hablo con él, sólo tengo que ir a clases y verlo con ese otro chico que no sé quien demonios es y yo..
-Vamos a averiguarlo.
-¿Qué?
-Vamos a ver a tu novio ahora mismo.
*********
Dalia sonrió mirando a la pelinegra frente a ella.-Eres una persona interesante, Frigga.
-¿Qué puedo decir? Hija de dos dioses.-Ella bebió de su jugo, pasó su lengua por sus labios mirando fijamente a los ojos de la pelirroja haciendo que Dalia eleve una ceja.-¿Qué pasa?
-¿Estás coqueteando conmigo?
-No, yo no tengo la culpa que mis movimientos sean tan sexy's.
-Frigga, tu coqueteo se nota demasiado, no es algo tan natural, no conmigo, podría hacerlo mejor que tú, podría dejarte en ridículo cuando quisiera.-Dalia apoyó su mentón en su mano mirando a la otra chica.-No olvides quien es mi madre.
-Y tú no olvides quien es mi padre.
-Soy mejor que tú.
-Pruébalo.
Dalia se colocó de pie y caminó hasta una mesa donde estaban dos chicas, ¿Qué su amiga no sabía que no habían personas heteros? Se iba a parar a alejarla de ahí, pero se quedó quieta al ver a las otras chicas riéndose y ¿Estaban mirando tan embobadas? ¿Por qué? Dalia sólo estaba sonriendo, no podía ser que ya las estuviera en su mano. ¿Verdad?
-Oye.-Dejó de mirar la mesa para subir la mirada y ver a la pelirroja frente a ella.-Estaba pensando en que podríamos irnos de aquí.-Su voz salió tan... wow.-Es sólo que me interesa estar a solas contigo, si es que no es un inconveniente para ti, espero que no.-Ella sonrió y ya la tenía a sus pies.-¿Qué dices?
-¿Cómo haces eso?
-¿El qué?
-Dalia pasas de ser una come libros a esto.-La apuntó.-¿Alguien más ha visto este lado?
La pelirroja se sentó frente a ella.-Por supuesto que no, eres la primera, pero no la primera persona que sabe que sé coquetear, pero seamos sinceros, yo te tengo en la palma de mi mano con una mirada mientras tú debes seducir mucho más.
-¿Alice no ha visto esto? Digo es tu novia.
-¿De donde sacaste eso?
-Es obvio, todos lo saben.
-Alice y yo no somos novias, si, quizá han pasado algunas cosas, pero ninguna de las dos ha dicho de ser algo más.
-Las vi besarse la otra vez fuera de la escuela.
Dalia ladeó la cabeza.-Si, nos hemos besado otras veces, pero eso no nos ha llevado a nada, Frigga, sigo soltera, por si te interesa.
-¿Qué? Yo no...
-Sólo decía.
Frigga bajó la mirada sintiendo las mejillas arder un poco, así no era ella, ella seducía, no la seducían.
**********
Jade se miró al espejo, tomó su labial, se pintó sus labios, sonrió.-Viernes, diles a mis padres que saldré con Zara y Cassie.
-Si, señorita Stark. ¿Desea informarles el lugar?
-Sólo dile que estaré en casa de Zara, ya sabes, noche de películas y esas cosas.-Mejor dicho ir a una fiesta para olvidar todo el disgusto de Alice.-Todo muy calmado.
-Bien, se los informaré.
Ella abrió su closet, tomó su chaqueta de cuero, regalo de su padre, se miró al espejo, si lucía bien, tomó su bolso y salió de su habitación.
Abajo esperando estaban las otras dos chicas.
-¿No es ilegal llevarla a un local?-Preguntó Cassie.-Es menor de edad y no quiero problemas con la justicia, es suficiente que un Lang estuviera en la cárcel, no queremos otro.
Zara la miró con una sonrisa, le guiñó un ojo.-Tranquila, nena, yo me encargo de esto.
-¿Vas a hacer algo ilegal, no?
-Culpa a tu Scott.
-No culpes a mi padre.
-Hey, sólo decía.-Zara se rió.-Además lo admito, fue Luis quien me dio la idea, tu tío es lo mejor.
Cassie rodó los ojos.-Lo es.
-Hola.-Dijo Jade acercándose a ellas.-¿Listas para una noche de películas?
-Nací lista.-Zara abrió la puerta del auto.-Adelante, sólo te diré que si vas a beber y quieres vomitar, me dices porque si llegas a hacerlo dentro del auto, te mato.
-Dice la verdad.-Dijo Cassie.-Una vez lo hice y me dejó de hablar por un mes y me obligó a limpiar el auto.
-Wow.
-Lo sé.
Zara se rió.-Entren al maldito auto ahora.
ESTÁS LEYENDO
"We" (Chat Avengers 4)
Hayran Kurgu"10 años después, puede que se creen un poco más de parejas en la familia"