1

14.1K 891 99
                                    

10 años atrás

La fuerte tormenta se desató en esa ciudad, dificultando la entrada a ese túnel. Varios ríos de agua pasaban formando lodo difícil de caminar, y la lluvia cayendo a cantaros tapaba la visión necesaria para entrar a ese lugar.

Todas las dificultades caían contra los agentes que tenían como misión entrar a ese túnel, rescatar a todos los secuestrados de la red de trata de personas y atrapar a Choi Wook, líder y criminal prófugo con varios cargos a la ley.

Rodearon el lugar con sus poderosas armas, varios escuadrones se coordinaron para actuar, acercarse y entrar en el túnel. Hubo un largo tiroteó que culminó con la derrota de los criminales. De inmediato fueron a las víctimas para liberarlas, vestirlas y llevarlas a un lugar seguro.

Agente Jung.

Diga la chica alfa se quitó el estorboso casco para ayudar a sacar a todas las víctimas.

No se encontró rastro de Choi en este lugar, de nuevo se escapó antes que viniéramos.

¡Rayos! Estaba segura que esa basura seguía en este lugar, llevamos más de un año buscándolo llevó sus manos en su cintura y la otra agarrando su rostro en frustración Debemos de encontrar a esa mierda... para acabar con esta red... no es suficiente agente Min.

¡Agente Jung y Agente Min! el chico se acercó a ellos Todas las víctimas ya fueron trasladados al centro médico y los cómplices llevados a la fiscalía para su duradero encarcelamiento.

Muy bien agente, es hora de irnos. Estas seguro que no queda nadie ¿Verdad?

Si agente Jung.


°

¡LLEGUÉ, HOBI! — la chica de cabellos largos entró con una bolsa en la mano para la cena de su hermanito.

Bienvenida JiWoo un chico de unos 16 años recién presentado como alfa corrió en busca de su única familia, viendo a su cansada hermana sentada en el sofá. JiWoo se veía como una joven normal, hermosa con esos cabellos largos y frágil con ese cuerpo pequeño, pero estaba lejos de serlo. A temprana edad aquella alfa fue recluida como agente de los principales escuadrones especiales de secuestro y su trabajo actualmente era coordinar misiones complejas de rescate. Algo que a Hoseok le resultaba genial y la admiraba por ello ¿Trajiste algo para cenar?

La chica de cabellos castaños se levantó Compré piel y carne de cerdo, solo hay que prepararlo le dedicó una sonrisa y jaló a su hermanito para apretarlo en sus brazos Mi único hermanito... te extrañé Hobi...

El chico que apenas podía respirar a las muestras de cariño a su hermana habló ¡Basta! JiWoo, no puedo respirar, además me avergüenzas deshizo el abrazo y la miró Dime ¿Celebramos algo para que compres carne?

Nada especial, pero ayer dijiste que se antojaba una barbacoa caminó hacia la cocina para sacar todos los insumos que había comprado, con su hermanito detrás de ella Cuéntame que tal el colegio agarró la tabla para poder picar algunos vegetales.

Hoseok la imitó y agarró las cebollas para picar Bien, todo es divertido...

¿En serio?

Mi Dulce Omega  (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora