03

54 5 1
                                    

ANNA.

Después de lo pasado, fuimos al velorio de Daniel Wolf, vaya no lo puedo creer que eso haya pasado. Las personas alrededor de Daniel, llorando y diciendo lo que más le gustaba de él y que les hubiera gustado despedirse de él. Su muerte fue muy inesperada, dijeron que había sufrido un accidente de automóvil, un tráiler de carga lo arrolló pasando por encima de su auto, no quedo casi nada de él, una muerte que ningún ser humano debería haber sufrido. Mi papá hablo con los médicos que estaban con él y dijeron que si hubiera sobrevivido el habría terminado en una silla de ruedas y con poco movilidad en los huesos, tendría una recuperación de más de un año, pero no pasó así.

Lo malo es que no se ha encontrado al responsable del quien causó el accidente, espero y lo encuentren y hacerlo pagar ya que nos quitó a un ser querido. Mi papá se mostró un poco deprimido al igual que Jasón, ellos mostraban las narices rojas y los ojos rojos pero ellos no dejaban que las lágrimas salieran de sus ojos, probable porque yo estaba con ellos o porque no querían que nadie los viera llorar.

Abrazo a mi papá para que se diera cuenta de que no está solo, él también me devolvió el abrazo. Yo por otra parte las lágrimas me ganaron así que me uní a las demás personas, la familia de Daniel se acercaba a nosotros y nos daban las gracias por haber ido, ya que sus familiares también me conocían.

----------

Después del entierro, mi papá y Jasón se fueron al cementerio un rato más mientras yo me quede en casa, que ni siquiera medí cuenta cuando que quede dormida.

Me despertó mi teléfono por una llamada, estiré mi mano y lo tomo de la orilla de mi cama, en la pantalla decía que había recibido mensajes de mis amigos, desbloque mi teléfono y comencé a leer los mensajes.

- Anna necesito hablar contigo se trata de Daniel.

Era un mensaje de Irina. No podía creer que a este Daniel también le haya pasado algo malo, yo no podía con tantas noticias malas. Seguí leyendo los demás mensajes y si fue algo malo.

- Anna, Daniel tuvo un accidente y esta grave, en cuanto puedas llámame, por favor hazlo.

- Papá tengo que salir- digo mientras me dirijo hacia la puerta pero me detiene.

- ¿Dónde vas que están importante?

- Recuerdas a mi amigo con el que salí el otro día- digo mientras baba un paso hacia adelante.

- Si ¿qué pasó?

- Él también tuvo un accidente y está en el hospital.

- Ah... está bien, ve- dice mi papá mientras estira su mano apuntando hacia la puerta, yo solo me giro y camino hacia el hospital. Irina me había dicho que estaba en el hospital central, no estaba muy lejos de casa, así que me fui caminando.

En cuanto llegue pude notar que estaba el auto de Scott, entre y los encontré sentados en la sala de espera, ellos se levantaron de sus asientos en cuanto me vieron.

- Anna que bueno que llegaste ¿cómo estás?- dice Emily

- Bien, estoy bien gracias ¿cómo está?

- No nos han dejado verlo, su papá esta con el dentro- dice William. Después de eso el papá de Daniel sale del cuarto y nos ve muy confundido.

- ¿Quiénes son ustedes?- dice mientras camina hacia nosotros.

- Somos amigos de Daniel- hablo primero que todos- Daniel y yo salimos una vez, y ellos son mis amigos- digo mientras los señalo- nosotros estábamos empezando a juntarnos con Daniel para que ya no se sintiera solo.

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora