DANIEL O ́BRIEN .- Parte 2.
Conducimos a las afueras de la ciudad donde había una propiedad que mi padre me había dejado, una casa sin muebles ni decoraciones, lo ideal para terminar con el plan.
En cuanto llegamos fui el primero en bajar del auto y me dirigí a paso rápido al de William, abrí la puerta trasera en donde seguía Scott amarrado, entre William y yo lo bajamos y entramos a la casa que ya no tenía buen aspecto como la última vez que eso fue hace unos ocho años atrás ya que mi padre no le tuvo un buen cuidado. Dejamos a Scott en el suelo y todos formamos un círculo dejándolo a él en el centro.
- Lastimarán a su amigo- dice Wolf, yo niego con la cabeza. Cuando los miro me percato de que ellos ya no tienen las piedras puestas yo era el único que la tenía.
- Querías respuestas te las daremos para que nos dejes en paz de una vez por todas- digo y me pongo de su altura. El echa un vistazo alrededor después su vista se detiene de nuevo en mí, yo comienzo a desatarlo y el levanta las cejas.
- Me hubieran dado el nombre en casa de Anna.
- No lo creo- lo tomo del hombro y lo ayudo a ponerse de pie, cuando está distraído me quito el anillo y lo pongo en mi bolsillo de mi jean.
- Bien hablen- dice mientras levanta las manos y las vuelve a bajar.
- Te lo diremos si no nos vuelves a buscar- digo poniéndome frente a él. El solo me sonríe.
- Daniel tú mismo sabes que aún no me iré tan fácil, pero si me lo dicen ahora te prometo que no intentaré nada hasta que salve mi deuda con mi asesino, después los dejo ir.
- ¿Cómo sabremos que no intentarás algo más?- esta vez habla Anna, Wolf intenta llegar a ella pero me vuelvo a interponer en su camino.
- Anna sabes que tú a mí ya no me importas, solo quiero una cosa de ti y que ya lo sabes, cuando yo estaba en el cuerpo de Daniel pero no se pudo hacer eso.
- Y nunca lo harás- la defiendo.
- Eso lo veremos- el me empuja haciendo que dé un paso hacia atrás después el lanza un golpe contra mi rostro pero yo lo esquivo, aprovecho y yo lanzo un golpe a su estómago, él se queja un poco y se deja caer de rodillas, me doy cuenta de que está abandonando el cuerpo de Scott ya que comenzó a retorcerse y toma el cuerpo de Emily, ella lanza un golpe contra su hermana que le dio en el rostro, William la toma de la cintura levantándola en el aire y aprovecha para pegarle con el codo a William provocando que la soltara. Corre hacia mí y antes de que me pueda golpear la tomo de las muñecas y la derribo sin lastimarla mucho, su cuerpo comienza a moverse de una manera brusca en señal de que Wolf está abandonando el cuerpo de Emily, me alejo de ella y echo un vistazo a los demás, un golpe contra mi nuca hace que pierda un poco el equilibrio, Scott corre hacia mí pero no para golpearme si no para detener una mano, yo me giro mientras me pongo de pie, Scott está deteniendo a Anna, ella lanza una patada contra el estómago de Scott, el no alcanza a quitarse y cae sobre sus piernas, Anna mira a todas partes y corre hacia la persona más cercana que es Irina, ella al ver que Anna corre hacia ella no lo piensa dos veces y se encara con Anna, William y yo corremos y las separamos. El cuerpo de Anna comienza a sacudirse un poco rápido, la dejo caer sobre el suelo esperando a que Wolf deje su cuerpo. Toma el cuerpo de William y veo que este se toca el pecho en señal de que está demasiado cansado y sus ojos brillan más que otras veces, está gastando demasiada energía cada vez que toma un cuerpo y eso era lo que estaba esperando, William toma a Irina del cabello lanzándola hacia atrás haciendo que pierda el equilibrio, Emily y yo corremos hacia William para detenerlo antes de que pueda hacerle algo a Irina. Lo tomo de la camisa y Emily lo golpea en la cara con su puño cerrado, lo derribo quedando el debajo de mí. Al ver que no hacía nada por pelear y no abandonaba el cuerpo de William todos nos ponemos devuelta las piedras ya que Wolf está muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...