49

9 2 0
                                    

DANIEL O ́BRIEN.- Parte 2.

- Llámanos si están bien- dice Scott.

- Lo haré- miro a todos y subo a mi auto. El cielo estaba nublado así que no tardara en llover, enciendo las luces de mi auto y no transitan más autos. Llegó a la casa de campo sin ningún problema, solo bajo una maleta de mano que llevó un cambio para cada quien.

Las luces están apagadas, dejo caer la maleta junto a la puerta y me dirijo a la segunda planta, entro a nuestra habitación y están ahí las dos abrazadas dormidas, Rachel tenía su rostro hundido sobre el pecho de Anna y Anna tenía su bardilla sobre la cabeza de Rachel, dejé a Bonnie sobre el suelo que se tiró en el tapete que está en los pies de la cama. Caminé a paso lento, me senté en un costado de la cama, tomé las sabanas y me metí debajo de las sabanas dejando a Rachel en medio de Anna y mío. Comencé a acariciar la mejilla de Anna que a los pocos segundos se despierta con un leve suspiro.

- Tranquila, vuelve a dormir- susurro.

- ¿Cómo les fue?- dice adormilada.

- Te lo diré todo mañana, pero vuelve a dormir que estás exhausta- de un momento a otro Rachel comenzó a hacer pequeños movimientos y se queja un poco mientras abre los ojos.

- Vuelve a dormir pequeña- dice Anna mientras acaricia su cabello.

- Quiero dormir sola, ¿sí?- se frota los ojos.

- De acuerdo vamos- me pongo de pie y tomo a Rachel en brazos, ella hunde su rostro en mi cuello. Cuando llego hasta la habitación de alado y le dejo sobre la cama me doy cuenta de que se volvió a quedar profundamente dormida, la tapo con las cobijas y salgo cerrando la puerta detrás de mí. Regreso a mi habitación, me pongo a un costado de la cama y me pongo debajo de las cobijas, Anna tenía los ojos cerrados, rodeo a Anna atrayéndola más a mí y siento su vientre chocar con mi estómago que a los pocos segundos siento unos ligeros movimientos y toco su vientre, el bebé se está moviendo un poco y sonrió por debajo.

- ¿Sientes eso?- Anna habla muy suave ya que el sueño le estaba ganando.

- Sí, descansa- fue lo último que le digo ya que a los pocos minutos se queda profundamente dormida, yo tardo más en conciliar el sueño hasta que me quedo dormido.

Desperté y Anna seguía durmiendo, me pongo de pie y entro al baño, hago mis necesidades y salgo. La cabeza me duele un poco pero puedo soportar el dolor, salgo y veo que Rachel estaba saliendo de su habitación y camino hasta ella y me pongo de su altura.

- ¿Cómo te sientes?

- ¿Bien?- levanta los hombros y se frota los ojos- ¿podemos desayunar algo?

- Claro vamos- tomó su mano y nos dirigimos hacia la cocina.

- ¿Dónde está mi tía?

- Sigue dormida, aún está cansada, solo hay que dejarla dormir un poco más para que se sienta mejor, ¿sí?

- Está bien- preparo el desayuno y a los pocos minutos de estar desayunando Anna llega al comedor, se veía cansada aún y le hacía falta dormir un poco más, me pongo de pie y me dirijo hacia ella.

- ¿Cómo te sientes?

- Bien, solo que a los pocos minutos comenzó a moverse más y no me pude volver a dormir.

- Está bien vamos a desayunar- la guío hasta la mesa y la siento a un lado de Rachel quedando frente a ellas.

Después del desayuno salimos un rato a tomar el sol caminando por los campos de flores, nos sentamos en un tronco que caído, Rachel estaba distraída jugando con Bonnie lanzando ramas lejos mientras ella iba corriendo y se las entregaba a sus pies.

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora