ANNA.- Parte 4.
Al despertar vi el rostro de Daniel profundamente dormido, no lo desperté y bajé a la cocina para preparar el desayuno. Escucho el ruido de la puerta abrirse y no dudo en quién es.
- No sentí cuando te despertaste.
- Ya casi está el desayuno- en ese momento el timbre de la puerta suena y Daniel sale de la cocina, yo dejo todo a un lado y salgo también, en el marco de la puerta hay un hombre de traje azul marino con corbata del mismo color, portaba unas gafas de sol un poco raro ya que apenas está saliendo el sol.
- Vengo a buscar a la hija de Sebastián, Anna, si no me equivoco.
- Él no es mi padre- me apresuro a hablar mientras me pongo a un lado de Daniel.
- Solo vine a conversar con ustedes ya que no está sola- dice mientras nos apunta con su dedo. Sin decir nada lo dejo entrar a la casa, Daniel frunce el ceño y le hice una seña con la mano para que se tranquilizara, pasamos a la sala, él toma asiento en el sofá de una sola persona y nosotros frente a él en el sofá de dos personas.
- Iré directo al grano- dice y se quita las gafas de sol- vengo a saber si usted se hará cargo del negocio o nos pagará, ya que tu padre no tuvo el suficiente valor de darme la cara, se dejó encerrar para que alguien más lo haga.
- Le pagaremos todo- digo sin despegarle la mirada.
- De acuerdo- saca de su saco un papel y me lo entrega en las manos, yo lo desdoblo y solo veo códigos- este es el numero de una cuenta, ira al banco de la ciudad, se detendrá en la caja dos y le dirá a la cajera que esta por la cuenta de Sebastián, ella la llevara a una bodega donde tendrá que poner ese código y dejar un cheque con el dinero- saca otro papel y veo que es una gran cantidad que debe, yo suspiro y después lo miro- cuando deje el cheque podrá irse como si nada hubiera pasado, tiene dos semanas para conseguir el dinero o si no vendré por usted y por sus amigos y hasta su padre adoptivo- se pone de pie pero continua- si cumple con eso, no recibirá ningún daño de mi ni de mis hombres, desapareceremos de sus vidas, no los perseguiremos y no los desapareceremos- comienza a caminar hacia la salida y Daniel lo acompaña pero antes de salir se detiene y me mira- dos semanas nada más Anna- sale de la casa, Daniel regresa a los pocos segundos y se sienta a mi lado, toma el código y ve la suma de dinero que tengo que pagar.
- Tenemos que poner las casas en venta y juntar todo el dinero para pagarle- digo mientras mira los dos papeles.
- Sí, pero tenemos que conservar por lo menos una casa.
- ¿Cuál propiedad?
- Hay una que está cerca de las cabañas donde pasamos las vacaciones en cabo de hornos, está más adentro al bosque, yo la llegué a ver el día en que Wolf te atacó cuando decidí dar una vuelta.
- ¿Crees que no nos encontrarán en esa casa?
- No, está más escondida, yo la encontré porque estaba divagando por el bosque y tuve la suerte de encontrarla.
- De acuerdo, hay que hacer eso.
Pusimos manos a la obra, salimos de mi casa y vimos las cinco propiedades que estaban en la ciudad, y para nuestra suerte recibimos un paquete cuando pusimos un pie en la primera casa con los papeles y las llaves de todas las llaves que un chico nos lo entregó, estaba nervioso cuando nos vio y se veía diferente a los demás sujetos así que el chico lo debieron asustar o algo así. Una pareja que iba pasando por la calle preguntan de la casa ya que nos escuchan hablar acerca de que pondremos las casas en venta. Les decimos el precio adecuado para cada una de las casas y ellos aceptan una, ellos llaman a varios de sus amigos que podrían estar interesados en las demás casas así que acordamos reunirnos con las demás personas que estaban interesados en comprar las casas...
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...