09

32 3 0
                                    

ANNA.

- ¿Por qué llegaste a esta hora Anna?- papá suena desde la sala mientras estaba caminando hacia las escaleras.

- Lo siento, me quedé dormida.

- De acuerdo, voy a la oficina por unos documentos y a recoger una cosa.

- Está bien- subo a mi habitación y entro al cuarto de baño donde me deshago del vestido y me dispongo a darme un baño caliente. No recordaba mucho lo que pasó la noche, solo cuando vomité y Daniel me ayudó, no sé cuánto tomé.

Salgo de la ducha y me pongo la bata, camino hasta el escritorio y busco mi teléfono. Ya después de varios minutos con la bata me dispongo a cambiarme y elijo unos jeans ajustados y una blusa de color tinto y voy a la planta baja.

- Hija ven- no escuche cuando entro a la casa, probable estando en la ducha o cuando me estaba cambiando de ropa- ten- extiende sus manos y tiene una pequeña caja con envoltura de regalo.

- Gracias- la tomo y la abro, dentro de esta hay una llave- la necesitaras para usar tu nuevo auto- yo abro los ojos como plato y papá solo dibuja una sonrisa en su rostro- está afuera- dice mientras comienza a caminar a la entrada y yo lo sigo. El abre la puerta y veo a una Jeep parecida a la de Daniel pero de color tinto, papá me mira esperando una respuesta y yo solo sonrió y me lanzó a sus brazos y el me abraza.

- ¡Gracias papá!- digo mientras le daba muchos besos en el rostro.

- De acuerdo ve y da una vuelta, te quiero aquí antes de la cena, quiero tener una cena con mi hija ya que no puede estar en tu fiesta de cumpleaños.

- Lo que sea por ti papá- digo mientras me pone en el suelo de nuevo y voy a mi nuevo auto, entro y enciendo el auto, miro por la ventana.

- Te veo luego.

- Ok hija.

Arrancó el auto, no me resulta difícil ya que Scott y William me enseñaron un tiempo atrás y se lo mencioné a papá. Decidí escribirle a Irina diciéndole que si podíamos ir a un café y dijo que si, les dije que las vería en unos minutos, no les he mencionado nada de mi nuevo auto, cuando llegue le escribí que ya estaba cerca y las esperé afuera de su casa. Cuando salieron y me vieron en mi auto no se lo creyeron viéndome a mí conduciendo.

- Anna en serio yo quiero que me den un regalo como este- dice Irina estando en el asiento del copiloto.

- Yo ni siquiera sé cómo mi papá pudo guardar este auto- digo con una sonrisa en el rostro.

- ¿Después del café a donde vamos a ir?- pregunta Emily desde los asientos traseros.

- No sé, mi papá quiere que este antes de la cena, quiere llevarme a cenar con él ya que él no estuvo en mi fiesta y quiere pasar un tiempo con migo.

En cuanto llegamos al mismo café de siempre nos atendió un nuevo empleado de unos veintitantos años después buscamos una mesa y esperar a nuestra orden.

- ¿Oigan a qué hora salieron de la fiesta?- preguntó mientras el camarero pone nuestras bebidas en la mesa.

- Nos quedamos un rato más hasta que los invitados se fueran- dice Emily- aunque casi no recuerdo nada, todavía me duele la garganta.

- A mi igual- contesta Irina- pero dime, en serio te fuiste a dormir al departamento de Daniel.

- Si,- digo mientras me encojo de hombros, pero no pasó nada.

- ¿Y cómo sabes eso?- se recarga en una coda a la mesa Emily.

- Porque cuando desperté seguía con la misma ropa puesta y Daniel seguía vestido igual- digo mientras le daba un sorbo a mi malteada.

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora