05

48 4 0
                                    

ANNA.

No he visto a Daniel desde que salió del hospital.

Es sábado así que los chicos y yo decidimos ir a la mansión de su padre para darle la sorpresa. Le mandé un mensaje a su padre que íbamos para allá, nos dijo que estarían en los establos.

Scott estaciono el auto cerca de los establos, el padre de Daniel escuchó nuestra llegada así que salió a recibirnos. Nosotros bajamos del auto y vimos a lo lejos como una persona se para a lo lejos, es Daniel. El primero en llegar es su padre con una sonrisa.

- Hola chicos.

- Hola señor- digo mientras saludo a todos de la mano- ¿cómo está?

- Bien esta en los establos con su caballo, vamos- dice mientras extiende su mano para que caminar. Daniel no se ha movido de su lugar y yo le doy una sonrisa y él se encoje de hombros, cuando estamos a unos centímetros la emoción me gana y le doy un abrazo, el tarda en responder pero no lo culpo ya que es tímido.

- Me alegro de que estés mejor- digo mientras me separo de él y le tomo de las manos.

- ¿Cómo te encuentras?- dice Scott. Pero Daniel no dice nada por unos minutos hasta ya que parece estar pensando en algo.

- Bien... gracias chicos- dice mientras su mirada se pasa en todos y después en mí.

- Los dejaré solos- dice su padre mientras se jira en sus talones y comienza a caminar.

- ¿Cuándo comenzaras a asistir a clases?- pregunta Irina.

- Ah... bueno, yo, yo no sé- tartamudea un poco.

- Bueno ya olvídalo- digo yo mientras lo suelto- ¿qué quieres hacer?

- No lo sé- dice un poco confundido.

- Bueno déjanoslo a nosotros- dice Emily y todos comenzamos a caminar, tomo de nuevo la mano de Daniel para que no se quede atrás.

En menos de una hora estamos en un pequeño parque de diversiones, sabemos que Daniel no se puede mover mucho así que solo nos subimos a los que no tienen demasiados movimientos como la montaña rusa. Todos nos sentamos en un puesto de comida rápida a platicas y creo que después de varios intentos el volvió a tener la misma confianza.

Sigo triste ya que no he visto a mi papá en todo este tiempo, así que decidí regresar a casa hace cuatro días, claro que las gemelas y su mamá se impusieron un poco pero les dije que no quería ser una carga y un estorbo. Así que decidí regresar, mi papá siempre deja un poco de dinero en una caja fuerte y tomo el dinero que necesito, solo para la comida y las compras de la casa, no son muchos gastos. Jasón se enteró de que había regresado a la casa y fue a hacer preguntas y yo se las contesté, me dijo que tuviera cuidado y dentro de pocos días papá regresaría, él me ha mantenido al tanto de como la está pasando él, no me dejan visitarlo ya que soy menor de edad pero confió en la palabra del mejor amigo de mi papá.

----------

Regresamos a la mansión y el padre de Daniel nos invitó a cenar y cuando terminamos nos fuimos a la sala.

- Anna ¿cómo sigue tu padre?- le había dicho del accidente antes de que Daniel tuviera el accidente. Nos hemos hecho más cercanos ya que era obvio que iba a estar preguntando mucho por su hijo.

- Está mejor en unos días lo dejarán salir, pero me dijeron que no debería mencionar nada del accidente.

- ¿Cuál accidente?- frunce el ceño Daniel.

- Antes de que tu sufrieras el accidente un amigo de mi papá también tuvo un accidente, un tráiler pero el murió al instante- le digo.

Después de la charla ya era noche así que me quedé dormida en el carro de Scott.

- Ya despierta enana- dice una de las gemelas mientras me sacude el hombro, yo me quejo un poco.

- Siempre tiene que ser así cuando me dejen en mi casa- digo mientras abro los ojos y me inclino un poco.

- Parece que si siempre te duermes en el camino- dice Scott en tono burlón.

- Bueno ya, no digan nada- miro fuera del auto y veo que las luces de mi casa es tan encendidas- oigan las luces de mi casa no estaban encendidas cuando nos fuimos

- ¿Estas segura?- dice William

- Si- digo mientras abro la puerta y salgo.

- ¡Anna espera!- grita William estando dentro del auto, después él se baja del auto seguido de Scott.

- No puedes entrar sola así no más- me regaña William y se ponen delante de mí.

- ¿Pero quién entraría a mi casa si le puse llave?- digo mientras doy un paso hacia adelante pero Scott pone un brazo delante de mi impidiéndome el paso.

- Entraremos primero nosotros- ruedo los ojos y ellos comienzan a caminar, al llegar a la perilla gira y se abre la puerta, no parece que la hayan forzado. Miramos de un lado a otro, llegamos al pie de las escaleras y no escuchamos ningún ruido pero mi vista se dirige a la cocina ya que vi una sombra moverse, sin pensarlo dos veces comencé a caminar hacia la cocina.

Entro y veo a un hombre que está cocinando algo, vestían unos pantalones de mezclilla y una camiseta negra, sentí como una mano me toma del hombro y yo voy un pequeño salto pero me aguanto el grito, me giro para ver quién es y veo a los chicos.

- ¿Qué estás haciendo?- susurra William.

- Anna eres tu- conozco esa vos es, papá. Me giro y comienzo a entrar a la cocina y esta vez Scott y William no me impiden avanzar ya que ellos también reconocen la voz.

- ¡Papá!- digo y el me mira yo camino hacia él y lo abrazo, él también me devuelve el abrazo.

- Me alegro verte hija.

- Igual yo papá- dice y él se despega de mí.

- ¿Cuándo llegaste?- le pregunto mientras escucho pasos acercándose, me giro y veo a los chicos.

- Hace unas horas.

- Creímos que era un ladrón- dice William.

- Pero ahora que ven que no soy un ladrón, me dejarían con mi hija si no es mucho- dice mientras pasa un brazo detrás de mí.

- No, nosotros ya nos íbamos señor- dice William- adiós Anna.

- Adiós chicos y gracias.

Esperamos unos segundos hasta que giro para quedar cara a cara con mi papá.

- Hija- pero no lo dejo terminar.

- No digas nada papá, no es necesario hablar de esto ahora.

- Está bien, y gracias por no enfadarte conmigo.

- No tenía porque- la noche entera la pasamos viendo películas, compartiendo risas y chistes que hacía con mis amigos. Le mencione que había ido a casa de Daniel y le dije como siguió del accidente, no hizo ningún comentario por lo que paso ese día del accidente. No sabemos cuánto tiempo estuvimos viendo la televisión hasta que los dos terminamos dormidos en el sofá.

rachelz17saucedo_

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora