52

19 3 0
                                    

DANIEL O'BROEN.

Estoy igual que Anna con la preocupación de Wolf ya que él siempre espera un tiempo hasta volver a atacar, lo peor es que la solución sería decirle la verdad a Wolf pero no me quitaría la preocupación de que regrese por Anna ya que él quiere algo de ella, eso hace que mi sangre comience a hervir por mis venas y que la bilis la sienta por el interior de mi garganta. En tan solo pensar que en cualquier momento puede llegar con cualquier cuerpo y sin que el anillo le avise ya que de todos yo soy el único que lo siente cerca, de alguna manera me gustaría compartirle ese instinto para que supiera cuando está a salvo.

En todo el mes que tomó su curso, Anna se las organizaba para hacer todo de tiempo completo, cuando Rachel estaba en la escuela y mientras que los niños dormían ella aprovecha ese tiempo para venir y ayudarme con algo del trabajo después ella pasaba un tiempo con ellos jugando y haciéndolos reír. Me dediqué más tiempo al trabajo en casa para estar al pendiente de todos, solo salía cuando iba y recogía a Rachel de la escuela y cuando salíamos a llenar la despensa.

Víctor y Vincent juegan mucho entre ellos cuando están despiertos y a veces los dos son muy inquietos pero separados son tranquilos, eso lo notamos a las dos semanas de que eran recién nacidos, ellos me recuerdan un poco a las gemelas ya que ellas son iguales pero dicen que ellos sienten lo que el otro siente.

Anna estaba en la sala junto con mis hijos y Rachel, era sábado por la mañana así que siempre salíamos a la piscina y la pasamos todo el día en familia. Estaba sentado al lado de Anna en las sillas que daban la vista a la piscina, Rachel estaba dentro nadando de un lado a otro, había mejorado un poco en la natación así que no nos preocupamos en que se pueda ahogar. Tenía en brazos a Vincent y Anna tenía en brazos a Víctor, le estaba dando una papilla mientras que Anna ya había terminado de darle la papilla a Víctor.

Miró el rostro de Anna y su mirada está perdida en algún punto del patio o en la piscina viendo a Rachel en la dirección en la que estaba nadando, no parpadeaba ni tampoco hacía gestos pero sabía que estaba pensando en algo, la miro por unos minutos sin que se dé cuenta y miro a Rachel después a ella.

- ¿En qué piensas Anna?- logro llamar su atención y ella parpadea un par de veces y después me mira.

- En lo de siempre- hago una mueca y niego con la cabeza.

- No pienses en eso, no me gusta verte triste y preocupada, solo quiero que por lo menos te relajes y disfrutes el momento- digo mientras le tomo la mano.

- Sabes que estaré más segura cuando todo termine, Wolf no se rinde tan fácilmente, he pensado por un momento decirle la verdad a Wolf para que deje de atosigarnos pero sé que no nos dejara- sabía a lo que se estaba refiriendo pero no dejaría que algo le hiciera y ella lo sabía muy bien, solo espero que cuando llegue el momento de enfrentarlo mi padre este presente y que nos ayude con este problema.

- Lo sé pero ve el lado positivo- digo mirando a nuestro alrededor después a Rachel y por último a nuestros hijos- todo esto ocurrió por algo, si Wolf no se hubiera puesto en mi cuerpo no hubiera perdido parte de mi miedo y de mi desconfianza que tenía hacia las demás personas, y ahora míranos, somos una familia- digo regalándole una sonrisa y logro que ella también sonría.

- Sabes, aun somos jóvenes y tienes razón, ya somos una familia- ella mira a Rachel que se había sentado en la orilla de la piscina dejando sus pies dentro del agua- y aunque Rachel no sea como una hija yo la quiero como si fuera una hija- de acuerdo con esas palabras me gustaron haciendo que me ponga de pie y me inclinara a versarla. Nos separamos y sonreímos por un momento, dejándonos llevar por el relajante día.

A la mañana siguiente salí de compras con Rachel ya que Anna y los niños seguían dormidos. Rachel estaba eligiendo el cereal mientras que yo llevaba el carrito, pasamos a recoger el yogurt, las frutas, productos de limpieza, etc. Cuando salimos Rachel me ayudó a poner las compras en la cajuela. Mi teléfono comenzó a vibrar, vi el nombre de Anna en la pantalla y contesto.

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora