ANNA.- Parte 2.
- Te perdono- se encoje de hombros Rachel.
- Espero y podamos conocernos mejor y en serio unas disculpas de mi parte por el comportamiento de mi hijo- dice de nuevo su mamá. Daniel toma en brazos a Rachel y los mira serio.
- Ya paso solo, no quiero que ocurra algo más- toma mi mano y salimos de la escuela. Daniel deja a Rachel en los asientos traseros yo entro en el asiento del copiloto, Daniel entra enojado al auto cerrando de un portazo la puerta. Condujo y en todo el camino el trato de relajarse ya que en momentos suspiraba molesto yo le tomo de la mano en varios momentos hasta que llegamos a casa, tomo la mochila de Rachel y le tomo la mano, Daniel nos abre la puerta y éntranos, Rachel me suelta la mano y me quita su mochila saliendo corriendo a su habitación.
- Iré a hablar con ella- calmó a Daniel y él suspira- trata de relajarte un poco ya que ella se asustó un poco en cómo reaccionaste ¿Si?
- Lo haré.
- De acuerdo- me dirijo hacia la habitación de Rachel, toco la puerta y después entro, ella está sentada en la orilla de la cama jugando con Bonnie, al verme entrar ella se encoje de hombros.
- ¿Está enojado conmigo?- por lo que veo se refiera a Daniel.
- No- digo mientras me siento a un costado de ella- ni Daniel ni yo estamos enojados contigo, solo que no toleramos como reacciono tu compañero es todo y no te sientas culpable- paso un brazo por sus hombros y la atraigo un poco- ¿te duele mucho?- ella niega.
- Es que vi a mi tío enojado...
- Pero no es contigo entiende- saco la pulsera que me dio Daniel con la piedra- mira, es para ti- tomo su mano y la dejo caer- ya no quiero que estés triste ok- ella mira la pulsera y sonríe.
- Gracias tía.
- Ahora tú ya tienes una pulsera así como yo- digo mientras le muestro la pulsera que me dio.
- Y no me la quitare.
- Ni yo me quitaré tu pulsera- logro animarla y bajamos a la sala. Daniel estaba en su celular y lo deja a un lado cuando nos ve llegar.
- Ven aquí- le hace una seña a Rachel y ella va con Daniel- lamento ponerme como me puse hace un momento- dice mientras toma sus manos.
- Está bien tío- le sonríe y continuamos con el resto del día en el poco trabajo que tenemos para tener el tiempo libre y descansar más, las gemelas me escribieron que estarían mañana a primera hora con Scott y William ya que son sus acompañantes.
Rachel y yo subimos a su habitación para ver el vestido que usaría ya que ella ya que quiere estar lista también, eligió un vestido blanco con flores rosa pastel, unos zapatos de piso plateados y un listón rosa para el cabello. Pasé al cuarto y veo a Daniel poniendo su traje fuera del closet y entro junto con Rachel a mi lado.
- Ya los quiero ver a los dos con su traje y con su vestido- dice mientras se sienta en la orilla de la cama.
- Y créeme que yo estoy un poco nerviosa- digo.
- Y no eres la única- Daniel sonríe.
- Bueno hay que cenar, ya tengo hambre- asentimos y bajamos a cenar. Después de la cena fuimos a acostar a Rachel y después nosotros nos dejamos caer en nuestra cama, estoy nerviosa al igual que Daniel. El me atrae pegándome a su pecho dejándome escuchar los latidos de su corazón.
- ¿Nerviosa?- asiento con la cabeza- bueno ya que en solo unas horas más y serás mi esposa- suspiro.
- Si ya se- paso una mano por su espalda desnuda y hundo mi cara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...