DANIEL O ́BRIEN.- Parte 1.
Después de haber dejado a Rachel en casa de sus padres me fui a mi departamento.
Acomodé mi maleta y después me dejé caer sobre la cama ya que el viaje me dejó un poco agotado.
- Eres muy listo- me desperté de golpe ya que la voz me es familiar. No estaba en mi habitación, estaba en la carretera, en donde Daniel Wolf había tenido el accidente. Podía sentirlo pero no lo podía ver.
- Muéstrate, cobarde.
- Aquí estoy- giro sobre mis talones y lo veo frente a mí a solo unos cuantos pasos míos.
- ¿Qué quieres?
- Sí que vas directo al grano, pero solo porque tú lo pides... quiero que me digas quien fue el que me mató.
- No sé quién fue el que nos mató- digo negando con la cabeza.
- Sabes, eres muy inteligente, cuando seguiste a Jasón y lo encontraste justo aquí donde fue mi muerte, pero sé que no me dijiste todo lo que viste esa vez, así que no me iré de aquí hasta que me digas quien fue el que nos mató.
- No sé quién fue el que nos mató y aunque lo supiera no te lo diría ¿qué le harías a esa persona?
- Veras primero lo poseería, lo perseguiría hasta que él mismo se mate así de simple- lo explicó sin ninguna emoción en su rostro, solo mostrando una ligera mueca mientras pronunciaba cada palabra.
- No sé quién fue el que nos mató, ya dije.
- Bueno, veré la forma de sacarte la verdad tarde o temprano, imagino que ya sabes cómo.
- No te acerques a ella, además ella sabe que si estás cerca el anillo le dirá que está en peligro.
- Sí, pero te haré hablar a como dé lugar y sé que no eres muy listo porque imagino que se lo dijiste a alguien más y averiguaré a quien se lo dijiste.
- ¿Qué te ganas de saber quién te mató? Dime ¿qué te ganas?
- Solo la verdad y la oportunidad de regresar a la vida e ir tomando el cuerpo de quien se me plazca, si quiero por toda la eternidad pero sé que tarde o temprano me aburriré de hacer eso pero por mientras tendré que disfrutar.
- No obtendrás respuestas de esa manera, pero no sé nada del paradero de tu asesino, pero si té asesino fue por una razón no crees ¿qué fue lo que hiciste antes de perder la vida? Eso es lo que me pregunto desde que supe de ti.
- Eso es algo que no te concierne saber.
- Al igual que no te concierne saber quién te mató.
- No juegues conmigo Daniel.
- Ni tú conmigo Daniel Wolf.
- Nos veremos de nuevo y espero que me digas quién fue el que me mató.
- Y ten por seguro que si llegara a saber la respuesta a esa pregunta no te diré.
- Ya veremos.
Me despierto a la alarma de mi teléfono. Y lo primero que se ve viene a la mente es Anna. Extraño tenerla a un lado mío en cuanto despierto, aunque a veces no estaba a mi lado cuando despertaba, recuerdo las bromas que nos hicimos. Como la vez que la aventamos a la alberca los chicos y yo, me gusta cuando se enoja ya que me recuerda mucho a Rachel cuando hace sus caprichos, y Anna aparenta a una niña de tan solo unos quince años debido a su estatura, es lo más tierno de ella, se ve tan inocente pero a la vez sabe defenderse ya que le enseñamos a ella y a las gemelas a defenderse por si alguien más incluyendo a Daniel Wolf se acercara con intención de herirlas y así supieran defenderse, claro que yo no me quedo para nada atrás en eso de defenderme ya que mi padre me metió a clases de defensa cuando era niño, y como no me defendía de los demás cuando me molestaban él pensó en inscribirme en esas clases, claro que no llegué a herir a mis compañeros de clases ya que no quería problemas con los maestros o con la directora de la escuela, si me defendía un poco pero me dejaba vencer ya que siempre a mis agresores les iba peor que a mí. En la escuela, ella estaba sentada sin falta en la cafetería de la escuela al igual que los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...