46

9 3 0
                                    

ANNA.- Parte 1.

Ya han pasado ya cinco días desde que le dijimos a Rachel, creo que ella es la más emocionada ya que una vez dijo que deseo con tener un hermano o una hermana.

Daniel fue por Rachel ya que me quedé dormida de nuevo, cuando ellos lleguen iremos a visitar a mi papá para decirle que el plan de deshacernos de Wolf cambió y para decirle también de mi embarazo.

Llegaron y Rachel me saludó con un beso en la mejilla, Daniel con un beso sobre mi frente. Cuando terminamos de comer Daniel dijo que quería salir un poco ya que teníamos unos días sin salir así que accedimos a salir un momento.

Para mi sorpresa fuimos a la casa de campo donde habíamos pasado unos días, recordé esa vez que Daniel me besó por primera vez en el río, nos detuvimos cerca del pozo y Rachel fue la primera en bajar del auto después de nosotros, nos alistamos debajo de una sombra que nos daba un árbol.

- Me encanta este lugar- digo mientras estoy recostada sobre las piernas de Daniel.

- Lo sé por eso las traje y además ya extrañaba este lugar ya que también es mi lugar favorito- Rachel juega con Bonnie sobre el pastizal, nosotros la vemos y después se quita los zapatos para meterlos sobre el pozo mientras se sienta en la orilla.

- Es lo mucho que Rachel ha tenido que soportar y aun así guarda la calma- digo mientras miro a Rachel.

- Es igual que tú- me giro y lo miro a los ojos- siempre intentan guardar la calma y siempre que se caen se levantan, continúan con su vida- el comienza a moverse y me ayuda a ponerme de pie- aún recuerdo la primera vez que nos dimos nuestro primer beso- sonrió.

- Yo también lo recuerdo.

- Y es por eso que así como aquí nos dimos nuestro primer beso quiero que sea especial.

- Pero ya es especial- digo mientras lo abrazo.

- Pero quiero que sea más- se separa de mi un poco y me toma de las manos, su cuerpo se tensa de un momento a otro.

- ¿Pasa algo Daniel?- frunzo el ceño.

- No solo que estoy un poco nervioso- frunzo de nuevo el ceño pero no digo nada, Rachel llega con nosotros pero se sienta a un costado nuestro y le da un sorbo a su botella con agua, miro de nuevo a Daniel y mete su mano a su bolcillo, saca una caja negra y se arrodilla frente a mí, yo me quedo helada y no sé cómo reaccionar, abre la pequeña caja y dentro hay un anillo, lo toma en su mano y me mira- Anna, quiero pasar cada momento de mi vida contigo y creo que es buen momento para decirte que, si me harías el honor de ser mi esposa- suspira.

- Si- consigo decir con dificultad, él sonríe y me pone el anillo, después se pone de pie, me abraza y me besa. Nos deparamos después de intercambiar un par de besos, las lágrimas no tardaron en salir de la emoción, Rachel llega y nos abraza a ambos, Daniel la toma en brazos y sonreímos.

- Qué bueno ya no podía guardar este secreto- dice Rachel mientras rueda los ojos.

- ¿Tú sabías de esto pequeña?- ella siente- sí que me engañaste pero valió la espera- pasamos el resto del día en el río, yo no podía despegar la vista del anillo que Daniel me dio. El atardecer llegó y era momento de regresar a casa, así que regresamos al auto y partimos a casa. En el camino Rachel se queda dormida ya que todo el día estuvo jugando en el lago y con Bonnie, Daniel me toma de la mano en todo el camino y yo le sonrió.

Llegamos a nuestra casa y yo bajo la mochila de Rachel mientras que Daniel se la lleva en brazos, entramos y Daniel dejo a Rachel en su habitación y yo la cambio de ropa después salgo cerrando la puerta detrás de mí, regreso a mi habitación y Daniel ya estaba recostado, yo me pongo la pijama y me recuesto a un lado de él.

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora