DANIEL O ́BRIEN- Parte 1.
Ese maldito de Daniel Wolf, cuando vi a Anna corriendo me sobresalte un poco pero cuando me di cuenta de quien se trataba, cuando lo sentí venir no me preocupé mucho ya que es obvio que no aprendió mucho estando del otro lado. Así que le seguí la corriente, no sin antes de dejarle un golpe. No me gustó mentirle para nada a Anna pero logré tranquilizarla.
Después de estar varios minutos estando congelado parado decidí dar una vuelta por ahí para intentar localizar a Daniel Wolf. Después de varios minutos lo sentí cuando entré a un café así que me puse alerta, caminé hasta la barra y había un joven estando de espaldas y cuando sintió que estaba detrás de él se dio vuelta y entonces me di cuenta de quien se trataba.
- Vaya pero miren a quien tenemos aquí- dice con una sonrisa mostrando sus dientes blancos.
- ¿Qué haces aquí?- digo cruzándome de brazos.
- Que no es obvio, trabajo aquí.
- Olvídalo al menos ya sé dónde no debo pararme y así evitar ver tu rostro, pero ahora que se dónde encontrarte me he ahorrado demasiado trabajo, así que gracias Daniel- digo mientras me giro por mis talones y comienzo a caminar hacia la salida.
Ya comienza a anochecer y he estado fuera del café para no perderlo de vista, cuando cierran el café y todos los empleados incluyendo a Daniel Wolf con tres personas más charlando de algo que no tengo la más mínima idea. Estoy parado al otro lado de la calle con una sudadera negra y unos jeans de mezclilla. Decidí no usar mi auto porque sería demasiado obvio ya que se daría cuenta, sus compañeros caminan en dirección opuesta a él, eso me da chance de que lo siga sin ningún problema.
Lo seguí por veinte minutos cuando se entra a una farmacia, después saca de su bolsillo un teléfono y hace una llamada, yo estoy detrás de unos botes de basura, no me puede ver ya que la luz de la farmacia no llegaba hasta donde estaba. No logro escuchar nada de lo que está diciendo solo después de unos minutos de estar hablando comienza a continuar con su camino, y conmigo siguiéndole el paso pero guardando la distancia, pude notar que estaba fumando un cigarrillo ya que se llevó varias veces la mano a la boca y después expulsar humo, también por el olor. Lo seguí hasta un motel no sin antes hacer otra parada y llevarse a una ramera. Después de casi dos horas solo salió la ramera, ya sabía que él no saldría de ahí así que solo decidí dar vuelta e irme ya no tenía que hacer mucho.
----------
- Daniel- escucho la voz de Anna mientras su mano me mueve un poco el hombro. No dormí muy bien ya que lo seguí y eso me quitó tiempo de descansar.
- Lo siento, no dormí muy bien anoche- digo mientras miraba de un lado a otro para no dormirme de nuevo.
-¿Estudiaste mucho para el examen?- pregunta Scott.
- E, si- digo distraído.
- Bueno, en cuanto llegues a tu casa descansa un poco- dice Anna sin despegar la mirada de mí.
- Si de acuerdo.
----------
En la hora de la salida detengo a Anna antes de que llegara a su auto.
- ¿Qué pasó Daniel?
- Solo no quiero que vuelvas denuedo a ese café sola o acompañada- digo haciendo una mueca mientras niego con la cabeza.
- ¿Cómo supiste donde trabaja?
- Después de que te dejé fui a un café cerca de donde viven las gemelas y lo reconocí cuando me estaba atendiendo.
ESTÁS LEYENDO
La venganza del alma.
Mystery / Thriller¿Te atreves a leer está historia? No todo es lo que se ve a simple vista... ¿Que pasaría si un día despiertas, todo va tranquilo y al final tienes un accidente, donde mueres y tu alma sale de tu cuerpo dejándolo vacío, pero luego llega un intruso y...