14

18 4 0
                                    

DANIEL O ́BRIEN.

- Rachel puedes ayudarme a abrir la puerta por favor- digo teniendo en brazos a Anna ya que perdió el conocimiento mientras estábamos en camino a mi departamento. Rachel abre la puerta dejándome entrar y sin despegarnos la mirada.

- ¿Qué le pasó a Anna?

- No lo sé pequeña solo hay que dejarla descansar ¿sí?- digo mientras la dejo en mi habitación- vamos- tomo en brazos a mi sobrina y salimos de la habitación, le puse la televisión para que se entretuviera y le mande un mensaje a Omar para informarle lo que había pasado. Le dije que la llevaría en cuanto despertara pero no sabía cuánto tiempo, él me dijo que tuviera cuidado porque ahora que sabemos que Daniel Wolf puede tomar posesión de cualquier cuerpo no sabemos si es capaz de poseernos a uno de nosotros. Rachel se quedó dormida al poco rato y la lleve al cuarto de huéspedes...

Ya es de noche y Anna sigue sin despertar o moverse, solo su pecho subía y bajaba. Me quedé dormido en el sofá.

Me desperté de golpe porque sentí que me faltaba aire. Una mano estaba en mi cuello y frente a mi estaba... Anna. Sus ojos estaban de otro color... mierda, Daniel Wolf la está poseyendo.

- A...An...Anna- la fuerza que tenía era mucha y en su rostro había una sonrisa.

- Ella ya no está y solo regresará hasta que yo lo diga mientras tanto me divertiré un poco- no quería hacer esto, pero no me quedo de otra, como puede la quite de encima y la tire al suelo quedando debajo de mí, le tape la boca con una de mis manos y mi codo de puso cerca de su cuello. Ella intentaba zafarse de mi agarre pero no podía dejar que se me escapara de las manos.

- Anna, soy yo Daniel- comenzó a reírse- Anna escucha tienes que luchar es tu cuerpo y solo tú puedes hacer que salga de ti- le quite mi codo de su cuello y le tome las manos- escucha Anna tienes que luchar, recuerda a tu padre, a tus amigos, a mi- sigue riendo y la levanto de un solo tirón haciéndola parecer una muñeca, la recuesto en el sillón y tomo mi sudadera que está en el respaldo del sofá y le ato las manos, pero no quitándome del camino- Anna recuerda por favor- como ya no tengo mi mano en su boca ella suelta una risa.

- Daniel, tengo unos trucos bajo la manga- su voz le cambió, ya no era suave y aguda, ahora era más grave y sus ojos cambiaron de color, esto me asustó mucho ya que no tenía en mente que esto podía llegar a pasar, en ver a Anna en esta situación me enfureció un poco pero no podía hacerle daño- ahora que tengo su cuerpo yo...- de la nada comenzó a retorcerse y a comenzar a gritar, le vuelvo a tapar la boca y evitar que despierte a Rachel. Sus ojos comenzaron a ser como antes y su voz comenzaba a ser como antes.

- Anna sigue luchando, tú eres la que está viva- su cuerpo se tensó y su cabeza se hizo para atrás dando un último grito haciendo que quedara inconsciente, de nuevo- de esta no te escapas Daniel Wolf- digo para mí mismo. Esto pasaba los límites de tolerancia hacia Wolf, tengo que encontrar una solución a esto si quiero evitar que la tome. Tomé en brazos a Anna y la dejé de nuevo en la cama esta vez cerrando la habitación conmigo dentro...

Escuché un suspiro muy fuerte y me desperté de golpe, Anna estaba sentada en la cama y lágrimas corrían por sus majillas y estaba mirándome.

- Daniel yo...

- Hey tranquila- digo mientras levanto las manos y camino hacia la cama- no eras tú, no es tu culpa.

- Si es mi culpa, estaba soñando y él estaba conmigo, él me engañó para tomar mi cuerpo y yo lo deje, podía sentir lo que estaba haciendo, lo que te estaba haciendo a ti.

- Pero luchaste y lo dejaste fuera de tu cuerpo, eso fue lo que dejo de nuevo inconsciente y así lograste regresar a tu cuerpo.

- No podía dejar que hiciera algo...

- Pero no pasó nada porque defendiste tu cuerpo, ahora el ya no tendrá poder de ti... escucha mientras seguías inconsciente averigüe que si otra alma toma su cuerpo y el alma original del cuerpo logra expulsarlo esa alma ya no tendrá poder de ti, entiendes, ahora ya no estás en peligro

- Pero tú y los demás.

- Hay que averiguar en cómo no dejarlo entrar y tienes que estar muy atenta con los demás

- De acuerdo- se quita las lágrimas. Me pongo de pie y salgo de la habitación.

Al medio día fui a dejar a Anna en su casa y dejando a Rachel en el departamento pero tenía que hacer unas cuantas cosas, así que después fui por Rachel, la tuve que llevar a la mansión de mi padre, solo le dije que si se podía quedar hasta que yo regresara porque yo también tenía que salir fuera de la ciudad. Tengo que ir a Europa con los sántonos.

rachelz17saucedo_

La venganza del alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora